lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 489


El festejo en Mármol lo dejaron para el fin de semana, después de participar del programa de La Cocina donde Paula estaba invitada. Lo que ni siquiera imaginaba era la sorpresa que le tenía preparada.

Con ayuda de Alejo le grabó un video. Los dos sabían lo que a ella le costaban esas cosas lo que lo hacía aun más valioso.  Después le pasaron un video donde mostraban fotos de él con los chicos. Ya venía emocionado y eso termino con lo poco que le quedaba de compostura.

Al momento del brindis ingreso toda la familia, Paula se fue por un momento y volvió con los chicos ayudada por Fede ya que no se podía a los dos juntos.

No podía creer lo que estaba viendo, si bien compartía la idea de preservar a los nenes la verdad era que  se moría por tenerlos en algún momento en el programa y no existía mejor momento que este.

Cuando termino el programa partieron rumbo a la casa de Horacio, los esperaban los amigos y algunos familiares.

-Pp: gracias por traer a los chicos, me encanto

-Pau: tenían que estar en el momento adecuado. Me preocupaba que pudiera molestarte

-Pp: no mi amor, habíamos hablado lo de no exponerlos pero me encanta esto. Los necesito cerca todo el tiempo.

Cuando llegan a Mármol deciden dejar la camioneta afuera. Antes de entrar le agarra la mano y la lleva hacia adentro de la casa.

-Pau: que pasa gordo?

-Pp: quería agradecerte por todo esto

-Pau: mira que se todo esto se encargaron tus hermanas

-Pp: no te digo por la cena, es por todo. Tranquilo hijo (tratando de sujetar a Mateo que se removía en sus brazos)

-Pau: incluidos estos incordios?

-Pp: sobre todo por ellos. Pará Mati, ya te bajo.

-Pau: agarrá a Nico que está más calmado y dame al chanchito.

-Pp: igual apenas entremos los acaparan. Y si nos volvemos a casa?

-Pau: Te prometo que mañana es solo para nosotros

-Pp: te tomo la palabra. Segura queres al gordito? Mira que ya sé lo que quiere

Lo baja y agarrándolo de los bracitos lo ayuda a dar unos intentos de pasos.

-Pp: viste? Esto quiere, pero (alzándolo nuevamente) te llevo en brazos hijo sino llegamos  mañana

-Pau: vamos que nos están esperando.

Estaba la familia de Pedro, los amigos de Mármol y otros amigos que habían llegado con Fede. Saludaron y tal como habían previsto los chicos pasaron a brazos de las tías.  Paula colaboraba con sus cuñadas a servir tratando de tener cerca a sus hijos. Sabía que los cuidaban bien pero siempre estaba atenta a cualquier suceso.

Mateo era el que estaba más inquieto, quería estar en el piso gatear, perseguir a los perros. Sabía que apenas lo bajaran su gemelo lo iba a seguir.

-Pau: bajalo Caro, si no va a seguir inquieto.

-Caro: me da pena que se ensucie

-Pau: si es por eso no te preocupes les traje ropa

-Pp: una valija prácticamente. Veni hijo, papito te rescata de la tía mala

-Caro: no le digas así

-Pp: sos mala, no lo dejas jugar. Me lo llevo un ratito (le dice a Paula que tenia a Nico en brazos) está bien el peque?

-Pau: si, un poco cansado me parece. No durmió siesta

-Pp: damelo, me llevo un ratito a los dos

-Pau: pero Pepe anda y disfruta con tus amigos, dejalos acá

-Pp: yo disfruto con ellos.

-Caro: se quedan esta noche?

-Pp: mmm no se

-Pau: si, dormimos acá, pero no podemos quedarnos a comer

 

Cuando estuvo listo el asado los chicos ya estaban dormidos en sus cochecitos, no era lo mas comodo pero si lo mas practico.

-Lu: en cualquier momento no entran mas, están muy grandes

-Pau: están enormes y terribles.

-Sonia: y mi hermano cada vez mas baboso

-Pau: es el mejor papá. Mira que yo le tenía fe pero supera todas las expectativas

viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 488

Bailaban el día anterior al cumpleaños de Pedro, así que los festejos pasaban para el fin de semana, en realidad lo correcto sería decir que los festejos se extenderían hasta el fin de semana.

Desde que comenzó el ritmo a Tinelli se le ocurrió jugar partidos de futbol en la arena. Haciendo dupla con Feudale desafiaba a las parejas que debían bailar. El primer partido fue con Alexander y su bailarina y así fue desafiando y obviamente ganando todos los partidos.

-Pau: vos pensas que nos va a hacer jugar?

-Pp: seguro, a mi me encanta la idea y más si eso significa jugar con vos

-Pau: mira si te hago perder

-Pp: vos jugas bien, yo te tengo toda la fe mi amor.

-Pau: gracias. Igual espero que no nos juegue en contra a la hora de bailar

-Pp: eso es lo único que me preocupa.



El lunes fueron los primeros en salir a pista y como no podía ser de otro modo fueron desafiados para un partido. Se miraron dubitativos  pero tardaron muy pocos segundos en aceptar.

Ni bien empezó el partido Tinelli le dio un golpe bastante fuerte en la rodilla a Paula de modo que el partido se torno un tanto áspero. Astuto como pocos, para descontracturar un poco el conductor pidió un cambio haciendo entrar a Navarrete

El partido termino 3 a 2 a favor del dueño del programa. Los chicos hicieron un gol cada uno. Inmediatamente tuvieron que bailar.

Por suerte al parecer les había servido como si fuera una entrada en calor. Realizaron una excelente coreo, muy a tiempo. Fueron elogiados por el jurado obteniendo un buen puntaje. Salieron felices, hicieron las notas para los distintos programas hasta que se hicieron las doce de la noche.

Aparecieron los familiares al pie de la escalera cantando el feliz cumpleaños así que no quedo otra que dar por finalizada la nota. La primera en saludarlo fue Paula. Esa noche como todos los lunes se juntaban a cenar después del programa así que comenzaba los festejos con sus amigos.

En realidad comenzó en Ideas del Sur, un grupo de fanáticas le habían llevado una torta, salió y compartió un rato. 

Saludó a todos sus amigos y familiares, se despidió de su mujer y salió junto a sus compañeros para cenar y compartir un rato. La pasó muy bien, se divirtió aunque no aguanto mucho tiempo. A las dos de mañana empezó a ponerse inquieto, sabía que los nenes ya estaban dormidos pero quería estar con ellos, le mando un mensaje a Paula. La respuesta no se hizo esperar, lo estaba esperando aunque lo alentó a quedarse un rato más con sus amigos.



Aunque se había dormido muy tarde, estuvo atento al despertar de los chicos, se los llevo a la cocina para que no hicieran ruido y así dejarlo descansar un rato más. Los vistió en el living, preparo el desayuno para ellos, las mamaderas de sus hijos y subió a despertarlo.

Dejo a los chicos en la cama y bajo rápido a buscar la bandeja, cuando entro él ya estaba despierto con los dos nenes sobre su pecho.

-Pau: pero que tramposos, así no vale. Me tenían que esperar

-Pp: se te adelantaron.

-Pau: buen día mi amor, feliz cumpleaños

-Pp: gracias (se acerca para besarla riéndose de las quejas de su hijo). Pero che, mira que mamá es mía

-Pau: mira el puchero que hace, no seas así Nico, hoy es el cumple de papito

-Pp: decime feliz cumple papá

-Pau: si te dice papá date por contento

-Pp: no los presionemos, en un rato les insisto. Veni Mati (agarrando al nene que estaba cerca del borde de la cama) vos sos medio peligroso

-Pau: no tiene noción del peligro, cuando empiecen a caminar no se qué vamos a hacer

-Pp: perseguirlos todo el tiempo. Que rico todo esto, gracias

-Pau: quería mimarte, el regalo te lo damos después porque Moro todavía no se despierta

-Pp: si es por eso me lo vas a terminar dando en Navidad



Tenían que grabar Concubinos y los chicos de Este es el Show los habían invitado al piso. Aceptaron pero sin llevar a los chicos. Los dejaron con la niñera que debía tenerlos bañados y cambiados para así poder salir a cenar. 

domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 487


El siguiente ritmo era Video clip, les toco uno de J-Lo. El equipo había adquirido una dinámica de trabajo que les estaba resultando muy bien, Vanesa le había encontrado la vuelta respecto a cómo plantear las coreos de manera que fueran más efectivas.

Con una buena puesta de escena donde los chicos aparecían pintados de negro y Pedro totalmente pelado realizaron una buena performance aunque los puntajes fueron disimiles. Nuevamente les había tocado el jurado collage, de todos modos el puntaje parecía ser suficiente para escapar de la sentencia y avanzar hasta la siguiente ronda.

Esta vez el ritmo elegido era el árabe, para mayor dificultad debían bailarlo sobre arena. El ensayo seguía siendo en un gimnasio de modo que tendrían como mucho un par de días para adaptarse a la superficie.

Durante la semana Paula estuvo con gripe, fiebre y sin poder estar en contacto con los bebitos para evitar contagiarlos. De manera que Pedro estaba a punto de enloquecer. A todo eso había que sumarle una cámara oculta planeada por Alejo.

Por lo tanto  pasó la peor semana de su vida prácticamente. Lo hizo renegar durante la grabación de Concubinos, durante el ensayo y contando con la coach como cómplice lo pincho hasta que exploto y ahí salió corriendo para decirle que era una cámara oculta. El chiste no le salió gratis ya que el enojo no se le pasó tan fácilmente, lo que requirió un esfuerzo por parte de ella.

Con mucha paciencia y sobre todo mimos logro cambiarle el humor, los nenes fueron de gran ayuda, era algo a lo que no se podía resistir.

-Pau: afloja Pepe, era un chiste

-Pp: hace una semana que la estoy pasando pésimo.

-Pau: tampoco tanto

-Pp: no me gusta verte enferma, me preocupo

-Pau: fue solo una gripe

-Pp: me preocupo igual. Estos dos están cada día más terribles, hasta lo tuve que llevar a Moro para su segunda cita

-Pau: son tus deberes de padre

-Pp: así no ayudas a que se me pase el mal humor.

-Pau: y si te hago mimos?

-Pp: proba, puede que funcione


Mientras preparaba la cena escuchaba como los tres jugaban en el living. Moro dormía, al parecer los encuentros con Helena, así se llama la perrita que le consiguieron, lo habían dejado agotado o al menos más tranquilo

Mateo gritaba ante cada cosa que le gustaba o le llamaba la atención, mientras su gemelo estaba concentradísimo intentando sacarle los ojitos al muñeco que tenia, tarea del todo inútil porque estaban bordados y no pegados.

-Pp: a ver hijo, deja de gritar. Ya es hora que empieces a hablar, decí papá

El nene lo miraba atentament6e aunque no emitía sonido

-Pp: pa pá, pa pá (le repetía incansablemente)

-Pau: proba a ver si dice mamá

-Pp: no, quiero que diga papá.

Intentó un rato mas y tuvo que dejar tranquilos a los chicos para que comieran y de paso cenar ellos.

Se los llevo a la cama grande, mientras Paula se preparaba para dormir seguía intentando hacerlos decir papá.

-Pau: que pasó? Te cansaste?

-Pp: yo no, ellos sí. Ya tienen carita de sueño. Mañana pienso seguir insistiendo

-Pau: de vez en cuando alternales un mamá, no seas malo.

-Pp: te prometo que cuando aprendan a decir papá la próxima palabra es esa.

-Pau: ahora que se durmieron los angelitos y Moro está muy tranquilo si queres te puedo hacer unos masajitos

-Pp: remordimientos?

-Pau: un poco, igual es más el amor. No me gusta tratarte mal, vos sabes que no soy así

-Pp: sos chinchuda pero no a ese extremo, no sabía que te pasaba. No se me paso por la cabeza una cámara oculta

-Pau: te la merecías por lo mal que me la hiciste pasar a mí. No te apiadaste ni siquiera de la panza

-Pp: no te das una idea lo mal que me sentía.

-Pau: cocinaste y todo ese día, así que me puedo hacer una idea

-Pp: igual fueron un par de horas, lo tuyo fue más largo

-Pau: la compensación va a ser mejor

-Pp: eso me interesa.