domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 486


El domingo solamente se levantaron para ir al ensayo, estaban muy cansados pero no podían darse el lujo de perder horas de entrenamiento. Partieron con los chicos y Moro al lugar del ensayo.

El aquadance era el ritmo de turno, costó al principio sobre todo para Paula que tenía menos ensayo. Estaba un poco fastidiosa porque no le salían algunas cosas, además tenía que lidiar con las bromas de Pedro y que Moro no dejaba de meterse a la pileta.

-Pau: basta Moro, que insoportable.

-Pp: buscale novia, vas a ver como se calma

-Vanesa: le vas a buscar novia?

-Pau: si, no lo aguanto mas así. Se robo un muñeco de los chicos

-Vanesa: no estará celosos, ustedes lo trataban como un bebé

-Pp: naa que celoso? Se empomo al muñeco, es un violador

-Pau: tampoco le digas así

Siguen el ensayo, finalmente entre bromas y que las cosas empezaban a salir  termina de mejor humor.

El inconveniente mayor era el horario de los ensayos, la solución se las dio Delfina. Se quedo durante toda la semana con ellos, de manera que cuando tenían turnios de madrugada ella se quedaba con los bebitos.

En uno de los últimos ensayos Pedro se resbalo en una de las piletas y se golpeo muy fuerte la espalda. Inmediatamente fueron a la clínica, le hicieron unas placas y dio como resultado un desplazamiento de vertebra.

El dia siguiente tenían grabación de Concubinos y no quiso suspenderlo. Realmente estaba muy dolorido, se paso la tarde sentado, solo se levantaba para grabar sus escenas. Paula estuvo pendiente todo el tiempo, lo mimaba, lo cuidaba.

Apenas llegaron a su casa le preparo un baño de inmersión para relajarlo. Mientras preparaba la cena y charlaba con su hermana que la ponía al tanto de la tarde de los nenes.

Después de cenar estaba en la cama con los chicos, los dos querían estar arriba de él mientras Paula intentaba tranquilizarlos.

-Pau: los voy a poner en sus cunas

-Pp: espera, quieren estar acá

-Pau: ya sé, pero me da miedo que te haga mal

-Pp: no te preocupes, esto es lo que necesito, no hago fuerza ni nada. Pero veni al lado mío, necesito mimos.

-Pau: jaja, no descansas así.

 

Finalmente y debido a un cambio del programa bailan el Jueves en vivo, con un jurado distinto al acostumbrado.

La coreo era muy buena y fue interpretada  maravillosamente obteniendo un puntaje muy bueno, lo que los tranquilizaba sobre todo porque no debían hacerla nuevamente. Aunque les encantaba no querían seguir exigiendo a Pedro que debía reponerse para el siguiente ritmo.

 

Delfina ya había vuelto a la casa del padre y había que llevar a Moro a su debut. Sus amigos se juntaban a jugar a la play de manera que se llevo a los nenes obviamente bajo la protesta de su mujer.

-Pp: pero Pau, pensa, así podes llevar a Morito, lo acompañas y nosotros hacemos cosas de hombres

-Pau: vos deberías llevar a Moro

-Pp: ni loco, además con vos se va a sentir más relajado

-Pau: ya veo como son la cosas, con los Alfonsito va a pasar lo mismo? Los voy a tener que llevar yo?

-Pp: nunca, estos chicos son ganadores como el padre, van a ir solitos

-Pau: igual es una situación que no me quiero ni imaginar

-Pp: es algo natural

-Pau: son mis bebitos (mientras abrazaba a Mateo) los bebitos de mamá

-Pp: veni Nico, yo los voy a ayudar porque seguro mamá les espantar todas las novias

 Terminan de desayunar y se van todos en la camioneta. Los deja en la casa de Hernán, previamente le encarga que no fumen, que los cuide, que cualquier cosa la llame. Con una sonrisa le dice a todo que si y le desea suerte a Moro que lo miraba sin entender nada

-Pp: amor grabalo así después le doy mi devolución

-Pau: jaja, se te remuerde la conciencia Alfonso. Cuida a mis bebitos. Después los busco.

Con una sonrisa y sus hijos en brazos entro al departamento de su amigo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 485


Charlan un rato acerca de los nenes y como le había ido en Méjico. También de lo bien que Pedro había llevado todo prácticamente solo

-Horacio: tengo que reconocerte Pau que mi hijo es otra persona. Maduro, responsable
-Pau: yo muchas veces pienso que tal vez (no encontraba las palabras)
-Horacio: que tal vez le cortaste la joda? Si, y lo bien que hiciste. Nunca lo vi tan feliz. Mira Pau, Pepe hablo conmigo, la verdad no recordaba la situación pero busque el video y me di cuenta. Sinceramente no había escuchado la parte donde Aníbal te dijo eso. Igual te pido disculpas.
-Pau: está todo bien Hora, yo me puse mal porque pensé que quizás ustedes veían algo que yo no. Que quizás lo estaba ahogando
-Horacio: no, te repito nunca lo vi tan bien. Y desde lo de Ana nunca lo había visto tan feliz. Esta embobado con los nenes y está muy enamorado de vos.
-Pau: (sonríe) que bueno saber que ves eso. Yo lo amo con toda mi alma y quiero hacerlo feliz
-Horacio: y lo estas logrando. Yo estoy muy feliz de que estés en nuestra familia. Feliz por mi hijo, porque encontró una gran mujer. Ana te adoraría, te hubieses llevado genial con ella
-Pau: Pepe me lo dice siempre. Me hubiese gustado conocerla. (Nota como Horacio tenía los ojos llenos de lagrima) afortunadamente tengo el mejor suegro que seba unos mates riquísimos

Sienten un grito de Nico y se levantan rápido. No pueden evitar reírse cuando ven a Mateo acostado sobre el lomo de Moro mientras su gemelo intentaba hacer lo mismo. Gritaba porque no podía subirse.

-Horacio: que paciencia les tiene el chancho
-Pau: Moro es lo más. Igual le estamos buscando novia
-Horacio: jajaja, me entere lo que paso con el muñeco. Pobre Moro, está necesitado
-Pau: evidentemente sí.

Cuando empieza a llegar el resto de la familia empiezan a preparar todo en el quincho. Los nenes pasaban de brazo en brazo aunque mucho ya no les gustaba.
Horacio empezó a prender el fuego, quería aliviar en algo a su hijo aunque opto por no preparar la carne, sabía que el quería hacerlo.
Apenas termino la cocina se fue rápido, entro a su casa y se encontró con toda la familia, solo faltaban algunos amigos.

-Pp: viejo adelantaste el fuego, sos un genio. Ya me pongo yo

-Pau: cambiate esa ropa gordo

-Pp: si mi amor. (Se acerca y la abraza) y vos (dirigiéndose a  Horacio) deja de chamuyarte a  mi mujer. Y deja de abrazarla tanto

-Horacio: no es mi culpa, soy irresistible

-Pau: claro mi vida, a alguien saliste vos así irresistible

-Pp: (abrazándola)  me hace muy feliz verlos así. (De repente siente que alguien le agarra la pierna, mira y se encuentra a Nico que había llegado gateando) Hola hijo, viniste a buscar a papá?

-Pau: este enano es increíble, no puede estar lejos tuyo. Veni hijo, dejalo a papá así se cambia la ropa (intento alzarlo pero como ya era costumbre estaba agarradito de la ropa)

-Pp: mmm creo que no quiere

-Pau: pero te tenes que cambiar (lo agarra e inmediatamente empieza a hacer puchero)

-Pp: me lo llevo y en cinco minutos estamos de vuelta

-Pau: te tenes que cambiar, anda y volve rápido antes que empiece el llanto desconsolado

Trato de entretenerlo lo más que pudo, mientras preparaba la carne y la ponía en la parrilla. A mitad de la tarea tuvo que interrumpir para calmarlo.

-Pp: Nico no podes ser así, papá ya te alza, dejame que termine de poner la carne. Mira a Mati como está tranquilo jugando con Tito

-Caro: pero no se queda ni con Paula este chico.

-Pau: es que tiene sueño y no lo vio en todo el día. Acordate que apenas lo alce se duerme, no da más

Ya con los nenes dormidos se dedicaron a disfrutar la noche rodeados de la familia, de sus amigos. A las cinco de la mañana se fueron todos, mientras ella se cambiaba preparo las mamaderas.

-Pp: apenas se despierten les damos la leche y los metemos en la cama grande, va a ser a única forma de dormir un poco mas

-Pau: a vos cualquier excusa te viene bien. Pero me encanta tu idea. Amo dormir abrazada a mis bebés.

-Pau: igual hasta que se despierten voy a aprovechar a abrazarte yo que te tuve lejos muchos días.