lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 115

-Pp: no llevate tu auto, yo mañana me voy en taxi a Ideas y traigo el mío
-I: no, te dejo el auto. Mañana me lo das en Ideas. No te quedes a pata, por si llegan a necesitar a la madrugada.
-Pau: no Marian, llevate el coche
-I: pero que testarudos que son
-Romina: mira nosotros tenemos mi auto y créeme que es mejor tener en que moverse por las dudas. Yo se que estas bien, pero por si acaso.
-Pp: bueno, gracias. Pero entonces el taxi te lo pago yo
-I: a ver pibito, gracias a Dios y a Tinelli que me da laburo yo me puedo pagar un taxi hasta mi casa.
-Pp: bueno loco que carácter, solo quería ser amable.
-Pau: son dos tarados.
Pedro llama el taxi y se van los Iudica. Va hasta el sillón le hace upa a Paula y la lleva a la cama.
-Pau: gracias mi amor, pero tengo que ir al baño
-Pp: te llevo?
-Pau: jaja, no amor puedo ir sola
-Pp: te espero
Paula va al baño y vuelve a la cama. Notaba que Pedro estaba triste, tenía los ojos llorosos
-Pau: Pepe, vos tenes en claro que no fue tu culpa, no?
-Pp: no puedo creer como me conoces, te juro que me siento re culpable. No te agarre bien.
-Pau: fue un accidente
-Pp: pero yo te convencí de bailar
-Pau: y me hiciste muy feliz. Te juro que disfrute cada momento que bailamos juntos. Pedro vos sos una gran hombre y vas a ser un excelente papá
-Pp: casi me muero de pensar que podía pasarle algo a ustedes. Te juro que son lo más importante que tengo en mi vida
-Pau: te puedo pedir algo?
-Pp: ya se chocolates
-Pau: jaja, no. Me abrazas? Nada me da tanta seguridad como tus abrazos.
-Pp: gracias mi amor, te juro que hoy más que nunca necesito tus mimos. A parte de todo te arruine el cumpleaños.
-Pau: vos me estas jodiendo, fue un cumpleaños único. Empezó de la mejor manera, me escribiste una carta hermosa, hicimos el amor dos veces.
-Pp: jaja, y porque no tuvimos más tiempo
-Pau: jaja, tonto. Sigo enumerando preparaste el desayuno-almuerzo más rico
-Pp: bueno tampoco tanto
-Pau: me vas a seguir interrumpiendo?
-Pp: jaja, perdón
-Pau: me cantaste una canción que nunca había escuchado. De donde la sacaste?
-Pp: la escuche en la radio, creo o en algún canal de música. Y me acorde el otro día, la busque y la baje.
-Pau: me encanto, es muy lindo lo que dice
-Pp: por eso la elegí, me pareció que decía todo lo que te quiero decir. Que te quiero cuidar toda la vida, que siempre, siempre voy a estar a tu lado y que acá adentro (le acaricia la panza) esta la razón de mi vida.
-Pau: (lo besa) te amo, ves que fue un cumpleaños único? Con el hombre más tierno y mas romántico del mundo
-Pp: si igual estas omitiendo que no te agarre bien y te golpeaste la panza, tuvimos que ir a la clínica…
-Pau: (interrumpe) me resbale, (lo mira a los ojos) te quedo claro? Por las dudas te lo repito NO FUE TU CULPA
-Pp: pero terminamos en la clínica
-Pau: y para completar la lista de regalos, haa me olvidaba me regalaste una pulsera hermosa, lo mandaste a traer al chancho para que me salude a las doce. Le ayudaste con la cartita a Moro. Y finalmente como mejor regalo de todos vimos a nuestros bebitos que estaban re tranquilos y mejor que nunca.
-Pp: tenes razón, si sacamos las causas de la nueva ecografía, sin duda fue el mejor momento. Me muero de amor cada vez que los vemos
-Pau: lo sé, se te transforma la cara. Igual tengo que confesarte que me asuste un poco cuando vi que uno no se movía.
-Pp: a mí también me dio miedo, era justo el que estaba abajo
-Pau: si por suerte estaba bien, se ve que saco el sueño pesado del Papá
-Pp: jaja y el carácter de la Mamá
-Pau: malo. No digas así. Igual me causo mucha gracia como paro el potito
-Pp: eso fue claramente una señal de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario