domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 496


Rodrigo y Vanesa salen de la sala de ensayo y él aprovecha para acercarse a hablar

 

-Pp: Pau queres que hablemos un ratito

-Pau: prefiero practicar lo que me marco Vane recién, así no me vuelvo a equivocar

-Pp: (agarrandole la mano) para, veni un minuto

-Pau: ahora no, quiero terminar pronto para poder irme a casa.

-Pp: afloja un poquito

-Pau: de verdad quiero terminar, no me siento bien

-Pp: que te pasa?

-Pau: me quiero ir a casa, nada más.

-Pp: (notando como le esquivaba la mirada) Pau no me gusta verte así, hablemos

-Pau: estamos en horario de ensayo, podes llamar a los chicos así seguimos?

-Pp: en casa hablamos

-Pau: llamalos

-Pp: hablamos

-Pau: llamalos

-Pp: primero hablemos Pau, dale afloja un poquito, no es tan grave.

-Pau: pero para mí es importante.

-Pp: por eso hablemos.

Sin decir palabra va hasta la puerta para ir a buscar a los coachs pero antes de llegar Pedro la alcanza y la abraza

-Pp: adónde vas?

-Pau: basta Pedro, de verdad quiero terminar para irme a casa

-Pp: irnos a casa o pensas dejarme acá

-Pau: irnos a casa, te prometo que hablamos, aunque vos sabes lo que quiero

-Pp: y vos sabes que te voy a terminar diciendo que sí, solo quiero que te esmeres un poquito en convencerme.

-Pau: es necesario que me hagas sentir tan mal?

-Pp: sos muy chinchuda mi amor. Y yo soy muy malhumorado, lo reconozco, pero no quiero que te pongas mal (se acerca a besarla)

-Pau: (sonriendo mientras se aleja) la seguimos en casa

-Pp: sos muy mala Chaves

-Pau: no te la voy a hacer tan fácil.

-Pp: me lo suponía.

 

Terminaron el ensayo con buen humor, decidieron pasar a comprar algo de comida y así solo dedicarse a los gemelos.

Mientras más crecían, mas demandantes se ponían y también permanecían más tiempos despiertos. Estaban a punto de largarse a caminar solitos, por el momento solo lo hacían agarrados de la mano de alguien o sujetándose de todo lo que encontraban en el camino.

-Pp: uff no sé de dónde sacan tanta energía estos chicos

-Pau: les encanta jugar con vos

-Pp: con los dos, venia ayúdame que quiere ir uno para un lugar distinto

-Pau: jaja, a ver, vení Mati mamá te lleva

-Pp: vení Nico, vamos a perseguirlos

Así pasaron un buen rato caminando por toda la casa llevando de la mano a los gemelos. Después del baño se quedaron dormidos rápidamente.

-Pp: veni, me acompañas un ratito a la pileta?

-Pau: hace frío

-Pp: no hace frio, dale acompañame un ratito

-Pau: no me pongas esa carita, Pepe no tengo ganas de ir a cambiarme

-Pp: no hace falta, vení (sin dejarla pensar más, la levanta y sale con ella al patio)

Cuando llegan a la orilla de la pileta la desviste hasta dejarla en ropa interior y después hace lo mismo con él

-Pp: si te metes de golpe se siente menos el frio

-Pau: Pepe noo (tarde la protesta, ya estaban en el agua) te voy a matar nene

-Pp: mm que curioso, tengo la misma intención. Lo mío es con besos, tenes una mejor propuesta?

-Pau: (sonríe) no, me encanta tu propuesta. Igual teníamos que hablar

-Pp: vos habla que yo te lleno de besos

-Pau: no es seria esta charla

-Pp: vos queres traer una perrita?

-Pau: si para los Alfonsito

-Pp: está bien, que nombre le vamos a poner?

2 comentarios:

  1. muy bueno!!! seguí subiendo que me encanta la nove...

    ResponderEliminar
  2. buenisimo Ire! me encanto ;)
    que bueno que volvio la inspiracion!

    ResponderEliminar