martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 497


-Pau: aflojaste muy rápido

-Pp: sabes que no te puedo decir que no, además odio verte mal, no me gusta estar peleados y pensándolo bien a mí también me parece tierno que los bebitos tengan una hija de Moro. De todas maneras pienso que nos vamos a volver locos

-Pau: pero me vas a ayudar?

-Pp: con Morito y los peques, con la perrita te las arreglas solita

-Pau: malo

-Pp: malo no, justo. Ya basta de hablar de la perrita.

-Pau: tampoco es para que no la quieras

-Pp: dame tiempo, ahora amor quiero que hagamos un trato.

-Pau: te escucho

-Pp: Mañana fuera nervios, fuera stress, quiero que disfrutemos. Queda poco en el certamen y la verdad no sabemos hasta cuándo vamos a seguir

-Pau: tenes razón, parece mentira que falte tan poco

-Pp: y que lleguemos a instancias finales, te acordas el miedo que teníamos de aceptar?

-Pau: si, por suerte salió todo bien

-Pp: por eso, quiero que disfrutemos, para mí es el mayor placer bailar con mi mujer y quiero  tener el mejor recuerdo

-Pau: igual no nos despidamos antes de tiempo
-Pp: no es despedirnos pero esto es semana a semana.
-Pau: tenes razón, mejor disfrutar. Te juro que me encanta la charla y tus mimos pero tengo frio
-Pp: demasiado aguantaste. Vení que te abrazo mientras llegamos al baño
-Pau: que tenes en mente?
-Pp: una buena ducha caliente y a la cama.
-Pau: buen plan Alfonso
-Pp: y en la cama...
-Pau: jaja, ya me parecía que faltaba algo


 

Ya en Ideas y realizando el ensayo en el piso se vuelve a cruzar con Rodrigo
-Rodrigo: como cambiaron las caras Pedrito
-Pp: la verdad que sí, viste que somos los dos bastante polvorita
-Rodrigo: si no me decís no me entero. Son tal para cual. Anda a vestuario antes que nos maten a los dos.

Ya en el pasillo para salir se encuentran con Mariano que estaba haciendo el back y entre bromas se les pasa el tiempo, cuando se dan cuenta Marcelo ya los estaba presentando así que corren a ubicarse detrás de la pantalla.
Salen a la pista de muy buen humor, hacen una previa divertida como siempre

La coreo sale muy bien, sacan un buen puntaje aunque debían esperar que bailara el resto para saber si quedaban sentenciados o no.
Lo más importante fue que tal como se lo habían propuesto disfrutaron cada instante. Después del programa y previo llamado a su casa para saber cómo estaban los gemelos se fueron a cenar con los coachs para luego ir al ensayo del cubo giratorio.

A lo largo del año Vanesa había aprendido y aceptado que era bueno dejar que Pedro aportara su creatividad en el armado de la coreo. Y realmente el trabajo en equipo en esta coreo en particular estaba dando muy buenos frutos.

Ambos tenían la experiencia del año anterior donde les había ido muy bien, sumado a que se divertían como chicos el resultado era más que bueno.

Ensayaron hasta las cinco de la mañana y se fueron a descansar. El día siguiente antes de que Pedro se fuera al programa llevaron los nenes a la peluquería. Fue un momento muy gracioso aunque no por eso fácil, eran muy inquietos lo que dificultaba el trabajo del peluquero.

Paula aprovecho para comprar ropa para los nenes y dejar todo listo para la fiesta. También iba organizando de a poco las valijas y los millones de cosas que pretendía llevarse para Carlos Paz. Tenía miedo de olvidarse algo importante.

-Delfi: no seas ploma Pau, si te olvidas algo te lo lleva cualquiera de nosotros o de los Alfonso que seguro van a viajar seguido.

-Pau: si claro, si me olvido algo de los nenes que hago? Los tengo llorando hasta que viaje alguien

-Delfi: lo compras allá Paula. Jodeme que pensas llevar todos esos pañales, jaja, vos estás loca

-Pau: vos tenes idea la cantidad de pañales que ocupan?

-Delfi: Los compras allá Paula! Que te pensas que en Carlos Paz no venden pañales?

-Pau: tenes razón, te juro que no sé por dónde arrancar

-Delfi: yo diría que con la ropa, pero falta un mes todavía

-Pau: faltan 15 días y en el medio tenemos el bailando, los ensayos, el cumple de los nenes

-Delfi: Pero en 15 días, vas a necesitar las cosas

-Pau: vamos a empezar con mi ropa y la de Pepe, ayúdame ahora que se durmieron. Voy guardando cosas y dejo algo para usar estos días.

1 comentario:

  1. que bueno que volviste a subir ya extrañaba la nove...seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar