viernes, 7 de junio de 2013

Capitulo 507


Apenas empieza el programa Tinelli los presenta y ellos ingresan al estudio. Las caras demostraban la tristeza que les provocaba la situación. Pedro explico la importancia que tenía el certamen y el programa para ellos, que fue el lugar en que se conocieron, se enamoraron y que no querían irse sin poder pelearla.

Entre el conductor y el jurado expusieron diversas posibilidades que quedaron a consideración de la producción. Lo inmediato fue que por el ritmo del cuarto giratorio iban al teléfono por no poder bailar.

La reacción de los demás participantes fue dispar. Por un lado algunos apoyaron a la pareja en el difícil momento que les tocaba pasar y algunos se alegraron como competidores mediocres que no se animaban a pelear en igualdad de condiciones.

Finalmente la decisión fue que mediante voto telefónico la gente decidiría si tenían que tener un reemplazo. Fue una manera elegante de sacarse la soga del cuello, porque cualquiera fuese la decisión que tomaran iba a traer polémica.

El mote de preferidos no se los sacaba nadie y tampoco la sensación de que la producción los beneficiaba, por lo tanto siendo decisión del publico todo quedaba más claro.

Llegaron a su casa y encontrarse con sus hijos aun despiertos fue una buena inyección anímica. Esa tarde habían quedado al cuidado de Sonia y Caro y a último momento se les sumo Fede que disfrutaba mucho de jugar con sus sobrinos.

Decidieron dejarlos solo entendiendo que necesitaban esa intimidad.

Efectivamente, el momento de bañar y hacer dormir a sus hijos los relajaba y permitía distraerlos del mal momento que pasaban en el bailando.

Despues de cenar se instalaron en el living para ver un rato alguna película. Al notar que se estaba quedando dormida la levanto con cuidado y la llevo a la cama

-Pau: (entredormida) vas a jugar a la play?

-Pp: no, iba un ratito al fondo a fumar un cigarrillo

-Pau: quédate conmigo, además no te hace bien fumar

-Pp: ya sé, pero me ayuda a relajarme

-Pau: yo también te puedo ayudar a relajarme

-Pp: es una propuesta indecente Chaves?

-Pau: jaja hoy no me da el cuerpo pero puedo mimarte. Te alcanza?

-Pp: por el momento si, porque a mí tampoco me da el cuerpo pero no te vas a salvar

-Pau: jaja, veni acá que no me puedo mover

 

En el programa de Este Es El Show finalmente se definió  que iban a tener reemplazo y el dia siguiente decidieron de la misma manera que el reemplazo iba a ser la coach, de modo que el trio defendiera el lugar.

No faltaron las quejas, algunas bastantes predecibles y otras más inesperadas como la de Florencia Peña quien lo hizo de una manera bastante agresiva aunque al darse cuenta de lo mal que estaba quedando intento suavizar el tema.

Fiel a su personalidad Paula se levantó de su lugar para acercarse al centro de la pista y hacer su descargo. La situación fue bastante tensa.

Ya  fuera del estudio, en los pasillos los productores amigos trataban de calmarlos, sobre todo a Pedro que estaba bastante enojado ante lo injusto de la situación

-Balita: ya está Pepe, no te enganches, vos sabes cómo son las cosas

-Pp: yo sé cómo son las cosas pero la gente no y de esta forma quedamos como acomodados. Ustedes saben bien que nos rompemos el alma.

-Pau: ya está amor, no te alteres así, la gente sabe y ve nuestro esfuerzo

-Pp: pero es injusto, todo porque ellos son cagones y tienen miedo de perder l lugar. Nosotros decidimos no bailar aunque tengamos que irnos. No es de cómodos, tenemos que encarar una temporada, tenemos dos nenes chiquitos

-Iudica: tranquilo Pepito, es como dice Pau, la gente sabe cómo son. Y saben que esta decisión la tomaron para cuidar a Paula

En ese momento salen del estudio el resto de los participantes y el bailarín de Peña se cerca riéndose para hablar con Pedro.

-Pp: vamos  Pau, con suerte los nenes están despiertos cuando llegamos

-Sillama: ey Pedro no te lo tomes a mal, sabes que son cosas del concurso
-Pp: vamos Pau, se nos hace tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario