domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 506


Cap 506

El baño ayudo a relajarlos y distraerse, se complicó un poco al momento de salir pero pudieron solucionarlo.

-Pau: mamá me dijo que ya habían comido, seguro más tarde van a reclamar leche

-Pp: cuando pidan les preparo. Igual me parece que en un rato se duermen. Los aprovechemos este ratito

-Pau: a la noche tenemos que ir al programa?

-Pp: no sé, ya pregunto. Ahora juguemos con los gorditos, los perros ya se durmieron

-Pau: Nico no! Ya te dije que el celular de papá no es para chuparlo.

-Pp: esta todo babeado esto. Entre los Alfonsito, Moro y Renata todo vive lleno de baba en esta casa

-Pau: jaja, ya es tan común que te deja de dar asco

-Pp: voy a preparar las mamaderas, así  se duermen que ya están cabeceando

Efectivamente después de tomar la leche se durmieron rápidamente.

-Pau: son dos chanchitos, por más cansados que estén no se duermen sin la mamadera

-Pp: o la tetita

-Pau: jaja o la tetita, pero eso a la noche y es más maña que otra cosa

-Pp: tienen que ir dejando ya, están grandes

-Pau: son bebés todavía, recién van a cumplir un añito

-Pp: dice el Chato que esta noche nos necesita en el piso

-Pau: que va a pasar Pepe? Quedamos afuera?

-Pp: no lo sé Pau, vos no podes bailar

-Pau: llamale a Vanesa si puede ir un rato antes para hablar

-Pp: ya le llamo. Ahora descansemos un rato, te duele?

-Pau: no con los calmantes no siento nada. Me abrazas para dormir?

-Pp: (sonríe) por supuesto, no hay nada más lindo que dormir abrazadito con vos. Bueno en  realidad dormir con los Alfonsito también es increíble

-Pau: son mis bebitos y me encanta dormir con ellos pero no hay nada que se iguale a tus abrazos

.-Pau: que mimosa que estas, me encanta, me voy a aprovechar.

-Pau: estoy lesionada

-Pp: justamente por eso me voy a aprovechar, te voy a tener todo el día en la cama

-Pau: miedo.

 

Antes del programa se reunieron con los coachs y los productores del programa, trataban de encontrar una opción viable pero no aparecía ninguna

-Chato: no pueden modificar la coreo y pasar esta ronda?

-Vanesa: cuando pensamos que era esguince armamos algo donde el que lleva la coreo es Pedro pero ahora que sabemos que es fractura la cosa cambia

-Hoppe: pero no es lo mismo? O sea los movimientos están igual de limitados

-Pp: no es lo mismo porque si se llega a golpear tiene que ir a operación

-Pau: yo no quiero irme así, además está la gente del sueño

-Chato: la verdad chicos lo veo muy complicado, justo la semana pasada se anunció que no había reemplazos y si cambiamos ahora

-Pp: bailo yo solo

-Hoppe: pero es en pareja Pepe, no se puede

-Chato: por el momento cuando empiece el programa van al piso con Marcelo. Por este ritmo si no bailan van al telefónico y de ahí en más no sé cómo seguimos.

-Vanesa: igual es injusto porque los bailarines si se pueden reemplazar y ellos al ser los dos famosos no. Entonces no solo corrieron con desventaja todo el certamen sino que ahora también les juega en contra

-Hoppe: la última palabra como siempre la tiene Marcelo, pero yo les sugiero que intenten pasar el ritmo bailando

-Pp: mira Fede ustedes saben que yo siempre estoy a disposición de la empresa, pero en este caso tengo que decir que no. Al momento de encarar el bailando quedo claro que la prioridad es mi familia y no voy a arriesgar a mi mujer. 

-Chato: está bien Pepe no te preocupes, eso te lo entendemos. Vamos a ver que decide Marcelo y nos sentamos a hablar nuevamente.

3 comentarios: