lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 208

-Pp: de verdad me decís? Pau cuantas veces te dije que me pareces la mujer más sexy. Yo te amo me encanta estar con vos. A veces llego cansado, y te veo cansada a vos.
-Pau: no es solo eso Pepe, a vos te pasa algo más y no me lo decís
-Pp: no se que queres que te diga
-Pau: lo que te pasa. Pedro no soy estúpida, se que ya no te provoco lo mismo que antes.
-Pp: sabes que estoy loco por vos, por la panza, por los bebitos
-Pau: estabas, últimamente no sé si estas.
-Pp: estás diciendo cualquiera (empieza a besarle el cuello)
-Pau: te agradezco pero no necesito sexo por lastima. (Se da vuelta y cierra los ojos)
Pedro se queda descolocado, no esperaba este planteo. Se levanto y fue a la cocina a buscar un vaso de agua. Era verdad que estaba cansado y quizás le prestaba un poco menos de atención
Ve la compu abierta y se pone a ver las fotos, se da cuenta que hacía bastante que no sacaba. Estaba tan preocupado por los ensayo y hacer su trabajo de productos. Eso sumado a que a veces tenía algunas presentaciones le quitaba mucho tiempo y energía. Pero lo hacía porque quería pagar rápido la casa, quería darle y todo a Paula y a los bebes.
Mientras pensaba todo eso se dio cuenta que por querer darles toso estaba perdiéndose lo más importante. Por ahí Paula lo necesitaba en detalles mucho más tontos. Se dio cuenta que se había perdido la ultima ecografía, porque pensaban que iba a sentencia y se quedo ensayando.
Paula se la había traído grabada en un Dvd y el todavía no la había visto. Darse cuenta de eso lo dio mucha bronca, el se había prometido no perderse nada y estaba fallando. Pero sobre todo le estaba fallando a Paula. No habían hecho el curso de preparto porque a él no le daban los tiempos
Agarro el Dvd y se puso a verlo, se emociono. Estaban re grandes y ya se podía distinguir bien todo. Le dio más bronca no haber estado con Paula en ese momento. Además le retumbaban las palabras de ella “no necesito sexo por lastima”
Se levanto y fue al dormitorio
-Pp: amor, dormís (mientras le acariciaba la cara)
-Pau: no, que queres?
-Pp: pedirte perdón, me di cuenta que soy un estúpido
-Pau: es tarde Pedro, mejor dormí que mañana tenes que ensayar
-Pp: (le agarra la cara) mirame.
-Pau: que pasa
-Pp: perdón. Por preocuparme por tonteras me estoy perdiendo cosas fundamentales.
-Pau: (no le respondió nada, solo lo miraba)
-Pp: te prometo que se acabaron las presentaciones. Nunca más me pierdo nada de los bebitos. Acabo de ver la ecografía. Son hermosos.
-Pau: si son hermosos. Se van a parecer mucho a vos
-Pp: mmm yo creo que se van a parecer a vos. Prometo que voy a pasar más tiempo con vos.
-Pau: no quiero que te sientas obligado
-Pp: no me siento obligado, es algo que disfruto y me lo estaba perdiendo por idiota. Además necesito confesarte algo
-Pau: te enamoraste de otra
-Pp: jaja no mi amor, eso nunca. Tengo la mujer más hermosa al lado mío. Me da vergüenza pero necesito hablar con el medico
-Pau_: te sentís mal?
-Pp: no, con tu medico necesito hablar. Me da miedo por la panza
-Pau: no te entiendo
-Pp: que quiero saber si no les hace mal a los bebes, me da miedo que les pase algo
-Pau: vos crees que si tenes sexo conmigo podes lastimar a los bebes?
-Pp: si no te rías.
-Pau: no me rio. Pero desde cuando tenes esa duda? Por eso me esquivas?
-Pp: si, y no pregunté antes porque me da vergüenza.
-Pau: pasame el teléfono que le llamo a mi padrino que te explique
-Pp: ni loco, para que después todos lo Chaves me carguen de por vida, NOOO
-Pau: bueno entonces mañana le llamamos al médico. De verdad es tarde, podemos continuar esta charla mañana?
-Pp: si mi amor. Y perdón de nuevo. Lo único que necesito que te quede bien claro es que te amo.
-Pau: (le da un pico) mañana la seguimos. Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario