martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 243

Cuando se fueron todos y quedaron solos se sientan a descansar un rato. Estaban agotados pero felices. Obviamente quedaba un montón por ordenar pero lo grueso ya estaba., Tenían todos los muebles en su lugar. Lo que quedaba era el contenido de las cajas, todas cosas chicas que son las que llevan más tiempo.
-PP: uff que día largo. Queres comer?
-Pau: bueno, empanadas?
-Pp: y si que otra cosa?
-Pau: ensalada, acordate que compre verdura.
-Pp: haa no me acordaba. Una ensaladita y empanadas.
-Pau: prende el horno para calentarlas, mientras hago la ensalada
-Pp: de que caliento? Tenes de choclo, roquefort, panceta, de pollo quedan solo 2 porque Fran se comió todas.
-Pau: le encantan al enano
-Pp: a mí también y no me dejo. Pendejo
-Pau: Pepe, no seas malo calenta dos de cada una y listo
-Pp: está bien.
Después de comer se acuestan y se ponen a ver tele. Los dos estaban agotados pero no se podían dormir. Estaban tensos, un poco doloridos porque habían trabajado mucho en el día.
-Pau: te juro que estoy cansadísima pero no me puedo dormir
-Pp: me pasa lo mimo. Fue mucho trabajo,+
-Pau: por suerte teníamos un batallón para ayudarnos. Vos hiciste mucha fuerza con los muebles.
-Pp: si, eso sumado al cansancio que tengo de ensayar todo el año.
-Pau: queres que te haga masajes?
-Pp: no deja, vos también estas cansada
-Pau: pero yo mañana puedo dormir un poco más, vos ensayas temprano. Cuando bailas?
-Pp: mañana a la noche
-Pau: Y porque no me dijiste, pasábamos la mudanza para otro día.
-Pp: ni loco, yo ya quería cambiarme. Ensayo a las 12 puedo dormir un rato más. Se me ocurrió una idea.
-Pau: ay no. Me das miedo
-Pp: jaja espero que te guste. (Se levanta de la cama, la alza a Paula, baja y va hasta la pileta)
-Pau: estás loco. Ni se te ocurra Pedro te mato
-Pp: no te voy a tirar, pero si nos vamos a meter.
-Pau: mi amor de verdad estoy cansada, vos bailas mañana…
-Pp: por eso, nos metemos un ratito, el agua nos va a ayudar a relajarnos, a vos, a mi y fundamentalmente a los bebito. Un ratito.
-Pau: pero tenemos que subir a cambiarnos
-Pp: nos metamos así.
-Pau: Pedro te conozco y te digo que no vas a tener suerte hoy
-Pp: aunque me encantaría no me da el cuerpo. Pero mañana no te me escapas.
-Pau: jaja, trae toallas porque no vas a subir todo mojado como el otro día.
Sube, busca algunas toallas y se meten a la pileta, estuvieron un rato mimándose, Paula le hacía masajes en la espalda. Charlaron un rato y tal como Pedro había dicho sirvió para relajarlos.
Durmieron hasta media mañana, desayunaron y Pedro se fue a Ideas. Ensayo, volvió a su casa para darse una ducha y de vuelta a prepararse para la gala.
Paula fue con él, podía descansar en el camarín porque el Negrito había puesto un sillón muy cómodo en el camarín. Obviamente había sido pedido por Pedro. Lo acompaño mientras lo maquillaban y antes de que salga a la pista se fue a ubicar con el resto de los Alfonso
Bailo bien, se perdió un poco pero el puntaje no fue tan malo, aunque igual termino en la sentencia. El programa se grabo de madrugada, bailo primero y brillo. Fue el primer salvado por el jurado. Eso lo aliviaba, lo ponía de buen humor.
Casi a las cuatro de la mañana llegaron y se acostaron directamente. Cansados pero felices.
Al otro día Pedro se despertó y se sorprendió al verla a Paula en el fondo con el desayuno preparado. Sonrió feliz, y salió a encontrarse con su mujer que lo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario