domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 449


Siguieron con los ensayos, por las dudas modificaron algunas cosas del Disco y seguían con el reguetoon. Curiosamente les costaba conectar. Sentían que era como exponerse demasiado, según los dichos de Paula era como dejar que los espiaran por la mirilla de la puerta.

Les requirió mucho ensayo y mucho trabajo de parte de la coach para lograr que se soltaran.

-Vanesa: vamos Paula, con mas sensualidad, acercate mas

-Pau: mas? Bueno. No te pases Pedro

-Pp: hago lo que me marcan, nada mas

-Pau: (lo miro extrañada) pasa algo?

-Pp: (niega con la cabeza) terminemos.

Una vez que terminan el ensayo pasan a buscar algo para comer y se van a su casa. Como era un poco tarde Pedro acerca a la niñera mientras Paula se encarga de los nenes. Ya habían comido así que los hizo jugar un rato.

Apenas llego los bañaron y se durmieron bastante rápido. Cenaron en silencio. El no hablaba y ella intentaba descifrar que le pasaba.

-Pau: gordo me voy a dar una ducha y me acuesto

-Pp: bueno. Yo voy a jugar a la play un rato

-Pau: te iba a proponer una ducha juntos

-Pp: ya quede con los chicos, pero …

No lo deja terminar de hablar y se va al cuarto, en lugar de ducha decide prepararse un baño de inmersión para relajarse un poco y así poder dormir

Cuando subió no la vio acostada, fue al baño y estaba todavía en la bañera

-Pp: pensé que ya estabas dormida

-Pau: necesitaba relajarme

-Pp: puedo? Meterme con vos digo

-Pau: si no tenes algo más importante que hacer

-Pp: perdón. (Se desviste y se mete)

No se decían una palabra, solo se miraban hasta que se decidió y rompo el silencio

-Pau: me gustaría saber que fue lo que te molesto en el ensayo

-Pp: estaba cansado, Vanesa grita mucho y …

-Pau: no me mientas, fue cuando te dije que no te hicieras el vivo

-Pp: si sabes que fue lo que me molesto para que me preguntas?

-Pau: fue eso? Te lo dije porque a veces te olvidas que no estamos solos y te dejas llevar

-Pp: que hice?

-Pau: me apoyabas todo el tiempo

-Pp: es reguetoon. A vos te molesta?

-Pau: me da un poco de pudor, eso es lo que me pasa

-Pp: pero yo soy tu marido

-Pau: justamente

-Pp: o sea cuando te tocaba un bailarín no te molestaba  que te apoyaran

-Pau: no dije eso, con un bailarín me incomodaba, igual no me apoyaban

-Pp: si claro, y yo me chupo el dedo

-Pau: basta. A mí no me molesta ni me incomoda sentirte, me da vergüenza que nos vean. Eso me pasa, es como abrir la puerta de nuestra intimidad

-Pp: es un baile Pau, dos minutos de coreografía. No estamos mostrando nuestra intimidad y ahora por esto le voy a pedir a Vanesa un par de cosas

-Pau: Pedroo

-Pp: o preferís pedir un bailarín y así estas mas cómoda?

-Pau: sos un bobo celoso. (Se acerca y lo besa)

-Pp: mejor salimos. Si no dormimos se van a despertar los enanos y estamos al horno.

-Pau: hay una sola toalla, como hacemos?

-Pp: salís vos y me alcanzas una a mi

-Pau: mmm no. Mejor usamos los dos la misma

-Pp: estás jugando con fuego

-Pau: y?

-Pp: te vas a quemar

-Pau: si? Eso estoy buscando (lo besa mientras se dirigen a la cama)

3 comentarios:

  1. porfinn un nuevo cap !! ajaja para cuando la nena !!?? re ansiosa yoo jaja besos y subi mas !!

    ResponderEliminar
  2. por fin subi quiero otros mas seguidos bss te quiero geniaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar