miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 451


En cada rato libre que tenían llamaban a su casa o a Alejandra para saber cómo estaban los chicos. Nico era el que más enfermito estaba.
Cada llamada recibió la misma respuesta, los estaban cuidando bien. Tenían a su niñera, a la abuela y hasta el tío. Eso no les sacaba la sensación de culpa por no estar junto a ellos.
La grabación transcurrió sin percances y terminaron cerca de las ocho de la noche y rápidamente volvieron a su casa. Los chicos estaban más o menos como los habían dejado, seguían congestionados y el peque era el más quejoso.
Cuando se quedaron solos Paula decidió llamar al pediatra de los chicos, les dijo básicamente lo mismo que el médico de la guardia. De todos modos sacaron un turno para el día siguiente.

-Pau: te juro que me desespera escucharlos respirar así
-Pp: parece que a la noche empeoraran
-Pau: si, aunque anoche se aliviaron con el baño
-Pp: y bueno repitamos. Si eso los alivia. Ahora yo me pregunto porque se resfriaron así si los cuidamos un montón
-Pau: si la verdad que están bien cuidados. Quizás están mucho encerrados, no se
-Pp: voy preparando el baño, cuando esté listo te ayudo

Se quedo mimándolos, estaban pachuchitos y necesitaban mimos de sus padres. Los bañaron, después de vestirlos y ponerles las gotitas Pedro los llevo directamente a la cama grande

-Pp: antes que me digas algo ya sé que no pueden dormir acá pero dejalos un ratito.
-Pau: por supuesto que los dejo. Bañate y te quedas con ellos un rato. Necesitan mimos
-Pp: me baño rápido y después vas vos.

Cuando salió de la ducha no pudo evitar sonreír. Estaba acostado con los nenes y los tenía a los dos sobre su pecho

-Pau: están muy lindos los tres así todos tapaditos
-Pp: para que no les dé frio. Los quería cerquita. Ya están un poco mejor, al menos Mati ya volvió a jugar con la barba
-Pau: (metiéndose a la cama) este chiquitito es el mas decaído. Venga con mamá (dice al tiempo que tomaba en brazos a Nico y le besaba la cabecita a su hijo mayor) Le encanta tu barba al gordito
-Pp: si, sabes que estaba pensando en comprarme una maquinita nueva. Con este nene no puedo tener barba muy larga.
-Pau: te va a obligar a estar prolijito
-Pp: soy desprolijo?
-Pau: no pero a veces te la dejas demasiado larga para mi gusto.
-Pp: queres que les prepare la mamadera?
-Pau: no, mejor les voy a dar teta. Voy a empezar con este chico
-Pp: si mejor si les das teta. Y aprovechemos que este gordito no reclama todavía
-Pau: igual están comiendo menos. No los ves mas flaquitos?

-Pp: jaja Pau me matas, puede ser que estén comiendo un poquito menos pero flaquitos no están

-Pau: no te burles.

-Pp: no me burlo, pero son dos chanchitos. Están mejor me parece

-Pau: si están mejorcitos. Este peque ya se durmió.

-Pp: bueno te paso este y voy a preparar algo para que comamos

Cuando termina de alimentar a Mateo baja y se encuentra con la cocina bastante desordenada pero con una rica tortilla de papas preparada por él

-Pau: que rico mi amor.

-Pp: después ordeno

-Pau: no te preocupes, yo te ayudo. De verdad te salió muy rica

-Pp: gracias. Mañana vamos los dos con los chicos

-Pau: si, obvio.

-Pp: después llamo para preguntar que horarios de ensayo nos tocan

-Pau: ojala no sean muy tarde

-Pp: y no sé, el problema es la cantidad de parejas y que hay solo dos esferas

-Pau: si, pasa que como vamos a hacer con los nenes. Con el frio que hace no los pienso sacar tarde

-Pp: no, vamos a tener que pedir ayuda. Alguna de mis hermanas, que se vengan con mi papá. Ya veremos

-Pau: vamos a dormir, mañana va a ser un día bastante largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario