martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 453


Logran arreglar los horarios de ensayo aunque el primer día no pudieron cambiar así que practicaron de madrugada. Obviamente el cuerpo no respondía de la misma manera que durante el día. Probaron un par de veces y empezaron las primeras discusiones. A diferencia de otros ritmos en este cada error repercutía directamente en el otro.

 Paula se mareo y y quería bajarse y Pedro no dejaba de balancear la esfera.

-Pau: para nene!!!

-Pp: que pasa?

-Pau: hace rato que te estoy pidiendo que pares, me quiero bajar

-Pp: y bajate

-Pau: podes dejar de mover esta cosa?

-Pp: (se baja y para la esfera) listo

-Pau: (baja como puede) gracias por ayudarme

-Vanesa: chicos basta. Qué pasa?

-Pau: me dio un mareo

-Vanesa: bueno, es lógico. Vamos a hacer algunos ejercicios para que se adapten

-Pp: te sentís mal?

-Pau: es solo un mareo

Se sube nuevamente a le esfera y nuevamente se marea. Decide no decir nada, hace un par de cosas que le dice la coach y en un momento se resbala y se golpea con uno de los caños. Pedro estaba de espaldas y no ve el golpe. Se sube y hace lo que le indica la coach.

-Vanesa: Paula intenta subir acá (le dice mientras le señala donde quiere que suba)

Intenta y después de varias pruebas lo logra. Pedro se fatiga demasiado rápido, no le salen las cosas y se frustra hasta el punto de negarse a continuar con el ensayo

-Pp: basta para mi, este ritmo no lo puedo hacer

-Pau: pero podes intentarlo al menos

-pp: ya lo intente, no ves que no me sale nada

-Vanesa: el tema es que no tenes mucha fuerza en los brazos

-Pp: y en una semana no voy a tener más fuerza

-Pau: y que pensas hacer? Renunciar?

-Pp: que te pongan un bailarín, vas a estar más contenta

-Pau: que te pasa?

-Pp: no quiero bailar esto

-Vanesa: a ver chicos, cálmense un poco. Es el primer ensayo, es difícil adaptarse. Mañana nos toca al mediodía. Vayan a su casa, descansen y mañana seguimos

-Pau: está bien, nos vemos mañana

-Pp: chau Vane.

El regreso a su casa fue en silencio, estaban bastante doloridos, cansados y hablar solo iba a ser para discutir. Llegaron y mientras Paula se bañaba el preparo las mamaderas de modo que mientras se enfriaban se dio una ducha rápida y ayudo a alimentar a sus hijos. Los chicos pasaron una noche bastante buena.

La que no paso muy buena noche fue Paula, se quejaba dormida cada vez que se movía. Temprano se despertaron los chicos y comenzó la rutina diaria. Seguían sin hablarse pero como estaba Alejandra en el desayuno tuvieron que disimular

Almorzaron algo muy liviano y fueron a la segunda práctica. Ella logra hacer un par de figuras pero Pedro seguía negado totalmente. Lograba subirse y poco más. De repente se le ocurre  una gracia que podía hacer pero no fue aprobada por la coach, lo cual aumento su grado de frustración

Dándose cuenta de la situación deja su orgullo de lado  se acerca

-Pau: amor queres probar intentar algo juntos. Algo simple porque a mí no me sale nada

-Pp: entonces que me queda a mi

-Pau: dale, ayudame, si estoy con vos me da más seguridad

-Pp: seguridad?

-Pau: obvio (ya subida a la esfera le extiende la mano a modo de invitación para que suba) Dale Pepe, tratemos de divertirnos.

Sube no muy convencido, mas por evitar una nueva discusión con su mujer que por tener ganas. Pasaron una hora intentando hacer lo que proponía la coach. Y Luego ensayaron cosas por separados con un acróbata especialmente puesto por la producción para ayudarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario