domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 487


El siguiente ritmo era Video clip, les toco uno de J-Lo. El equipo había adquirido una dinámica de trabajo que les estaba resultando muy bien, Vanesa le había encontrado la vuelta respecto a cómo plantear las coreos de manera que fueran más efectivas.

Con una buena puesta de escena donde los chicos aparecían pintados de negro y Pedro totalmente pelado realizaron una buena performance aunque los puntajes fueron disimiles. Nuevamente les había tocado el jurado collage, de todos modos el puntaje parecía ser suficiente para escapar de la sentencia y avanzar hasta la siguiente ronda.

Esta vez el ritmo elegido era el árabe, para mayor dificultad debían bailarlo sobre arena. El ensayo seguía siendo en un gimnasio de modo que tendrían como mucho un par de días para adaptarse a la superficie.

Durante la semana Paula estuvo con gripe, fiebre y sin poder estar en contacto con los bebitos para evitar contagiarlos. De manera que Pedro estaba a punto de enloquecer. A todo eso había que sumarle una cámara oculta planeada por Alejo.

Por lo tanto  pasó la peor semana de su vida prácticamente. Lo hizo renegar durante la grabación de Concubinos, durante el ensayo y contando con la coach como cómplice lo pincho hasta que exploto y ahí salió corriendo para decirle que era una cámara oculta. El chiste no le salió gratis ya que el enojo no se le pasó tan fácilmente, lo que requirió un esfuerzo por parte de ella.

Con mucha paciencia y sobre todo mimos logro cambiarle el humor, los nenes fueron de gran ayuda, era algo a lo que no se podía resistir.

-Pau: afloja Pepe, era un chiste

-Pp: hace una semana que la estoy pasando pésimo.

-Pau: tampoco tanto

-Pp: no me gusta verte enferma, me preocupo

-Pau: fue solo una gripe

-Pp: me preocupo igual. Estos dos están cada día más terribles, hasta lo tuve que llevar a Moro para su segunda cita

-Pau: son tus deberes de padre

-Pp: así no ayudas a que se me pase el mal humor.

-Pau: y si te hago mimos?

-Pp: proba, puede que funcione


Mientras preparaba la cena escuchaba como los tres jugaban en el living. Moro dormía, al parecer los encuentros con Helena, así se llama la perrita que le consiguieron, lo habían dejado agotado o al menos más tranquilo

Mateo gritaba ante cada cosa que le gustaba o le llamaba la atención, mientras su gemelo estaba concentradísimo intentando sacarle los ojitos al muñeco que tenia, tarea del todo inútil porque estaban bordados y no pegados.

-Pp: a ver hijo, deja de gritar. Ya es hora que empieces a hablar, decí papá

El nene lo miraba atentament6e aunque no emitía sonido

-Pp: pa pá, pa pá (le repetía incansablemente)

-Pau: proba a ver si dice mamá

-Pp: no, quiero que diga papá.

Intentó un rato mas y tuvo que dejar tranquilos a los chicos para que comieran y de paso cenar ellos.

Se los llevo a la cama grande, mientras Paula se preparaba para dormir seguía intentando hacerlos decir papá.

-Pau: que pasó? Te cansaste?

-Pp: yo no, ellos sí. Ya tienen carita de sueño. Mañana pienso seguir insistiendo

-Pau: de vez en cuando alternales un mamá, no seas malo.

-Pp: te prometo que cuando aprendan a decir papá la próxima palabra es esa.

-Pau: ahora que se durmieron los angelitos y Moro está muy tranquilo si queres te puedo hacer unos masajitos

-Pp: remordimientos?

-Pau: un poco, igual es más el amor. No me gusta tratarte mal, vos sabes que no soy así

-Pp: sos chinchuda pero no a ese extremo, no sabía que te pasaba. No se me paso por la cabeza una cámara oculta

-Pau: te la merecías por lo mal que me la hiciste pasar a mí. No te apiadaste ni siquiera de la panza

-Pp: no te das una idea lo mal que me sentía.

-Pau: cocinaste y todo ese día, así que me puedo hacer una idea

-Pp: igual fueron un par de horas, lo tuyo fue más largo

-Pau: la compensación va a ser mejor

-Pp: eso me interesa.

2 comentarios:

  1. no se si lees los comentarios pero queria decirte, de buena onda obvio, que me gustaban mas los capitulos cuando eran dialogados y no narrados como ahora. igual la historia sigue estando buena

    ResponderEliminar