lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 489


El festejo en Mármol lo dejaron para el fin de semana, después de participar del programa de La Cocina donde Paula estaba invitada. Lo que ni siquiera imaginaba era la sorpresa que le tenía preparada.

Con ayuda de Alejo le grabó un video. Los dos sabían lo que a ella le costaban esas cosas lo que lo hacía aun más valioso.  Después le pasaron un video donde mostraban fotos de él con los chicos. Ya venía emocionado y eso termino con lo poco que le quedaba de compostura.

Al momento del brindis ingreso toda la familia, Paula se fue por un momento y volvió con los chicos ayudada por Fede ya que no se podía a los dos juntos.

No podía creer lo que estaba viendo, si bien compartía la idea de preservar a los nenes la verdad era que  se moría por tenerlos en algún momento en el programa y no existía mejor momento que este.

Cuando termino el programa partieron rumbo a la casa de Horacio, los esperaban los amigos y algunos familiares.

-Pp: gracias por traer a los chicos, me encanto

-Pau: tenían que estar en el momento adecuado. Me preocupaba que pudiera molestarte

-Pp: no mi amor, habíamos hablado lo de no exponerlos pero me encanta esto. Los necesito cerca todo el tiempo.

Cuando llegan a Mármol deciden dejar la camioneta afuera. Antes de entrar le agarra la mano y la lleva hacia adentro de la casa.

-Pau: que pasa gordo?

-Pp: quería agradecerte por todo esto

-Pau: mira que se todo esto se encargaron tus hermanas

-Pp: no te digo por la cena, es por todo. Tranquilo hijo (tratando de sujetar a Mateo que se removía en sus brazos)

-Pau: incluidos estos incordios?

-Pp: sobre todo por ellos. Pará Mati, ya te bajo.

-Pau: agarrá a Nico que está más calmado y dame al chanchito.

-Pp: igual apenas entremos los acaparan. Y si nos volvemos a casa?

-Pau: Te prometo que mañana es solo para nosotros

-Pp: te tomo la palabra. Segura queres al gordito? Mira que ya sé lo que quiere

Lo baja y agarrándolo de los bracitos lo ayuda a dar unos intentos de pasos.

-Pp: viste? Esto quiere, pero (alzándolo nuevamente) te llevo en brazos hijo sino llegamos  mañana

-Pau: vamos que nos están esperando.

Estaba la familia de Pedro, los amigos de Mármol y otros amigos que habían llegado con Fede. Saludaron y tal como habían previsto los chicos pasaron a brazos de las tías.  Paula colaboraba con sus cuñadas a servir tratando de tener cerca a sus hijos. Sabía que los cuidaban bien pero siempre estaba atenta a cualquier suceso.

Mateo era el que estaba más inquieto, quería estar en el piso gatear, perseguir a los perros. Sabía que apenas lo bajaran su gemelo lo iba a seguir.

-Pau: bajalo Caro, si no va a seguir inquieto.

-Caro: me da pena que se ensucie

-Pau: si es por eso no te preocupes les traje ropa

-Pp: una valija prácticamente. Veni hijo, papito te rescata de la tía mala

-Caro: no le digas así

-Pp: sos mala, no lo dejas jugar. Me lo llevo un ratito (le dice a Paula que tenia a Nico en brazos) está bien el peque?

-Pau: si, un poco cansado me parece. No durmió siesta

-Pp: damelo, me llevo un ratito a los dos

-Pau: pero Pepe anda y disfruta con tus amigos, dejalos acá

-Pp: yo disfruto con ellos.

-Caro: se quedan esta noche?

-Pp: mmm no se

-Pau: si, dormimos acá, pero no podemos quedarnos a comer

 

Cuando estuvo listo el asado los chicos ya estaban dormidos en sus cochecitos, no era lo mas comodo pero si lo mas practico.

-Lu: en cualquier momento no entran mas, están muy grandes

-Pau: están enormes y terribles.

-Sonia: y mi hermano cada vez mas baboso

-Pau: es el mejor papá. Mira que yo le tenía fe pero supera todas las expectativas

2 comentarios: