viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 488

Bailaban el día anterior al cumpleaños de Pedro, así que los festejos pasaban para el fin de semana, en realidad lo correcto sería decir que los festejos se extenderían hasta el fin de semana.

Desde que comenzó el ritmo a Tinelli se le ocurrió jugar partidos de futbol en la arena. Haciendo dupla con Feudale desafiaba a las parejas que debían bailar. El primer partido fue con Alexander y su bailarina y así fue desafiando y obviamente ganando todos los partidos.

-Pau: vos pensas que nos va a hacer jugar?

-Pp: seguro, a mi me encanta la idea y más si eso significa jugar con vos

-Pau: mira si te hago perder

-Pp: vos jugas bien, yo te tengo toda la fe mi amor.

-Pau: gracias. Igual espero que no nos juegue en contra a la hora de bailar

-Pp: eso es lo único que me preocupa.



El lunes fueron los primeros en salir a pista y como no podía ser de otro modo fueron desafiados para un partido. Se miraron dubitativos  pero tardaron muy pocos segundos en aceptar.

Ni bien empezó el partido Tinelli le dio un golpe bastante fuerte en la rodilla a Paula de modo que el partido se torno un tanto áspero. Astuto como pocos, para descontracturar un poco el conductor pidió un cambio haciendo entrar a Navarrete

El partido termino 3 a 2 a favor del dueño del programa. Los chicos hicieron un gol cada uno. Inmediatamente tuvieron que bailar.

Por suerte al parecer les había servido como si fuera una entrada en calor. Realizaron una excelente coreo, muy a tiempo. Fueron elogiados por el jurado obteniendo un buen puntaje. Salieron felices, hicieron las notas para los distintos programas hasta que se hicieron las doce de la noche.

Aparecieron los familiares al pie de la escalera cantando el feliz cumpleaños así que no quedo otra que dar por finalizada la nota. La primera en saludarlo fue Paula. Esa noche como todos los lunes se juntaban a cenar después del programa así que comenzaba los festejos con sus amigos.

En realidad comenzó en Ideas del Sur, un grupo de fanáticas le habían llevado una torta, salió y compartió un rato. 

Saludó a todos sus amigos y familiares, se despidió de su mujer y salió junto a sus compañeros para cenar y compartir un rato. La pasó muy bien, se divirtió aunque no aguanto mucho tiempo. A las dos de mañana empezó a ponerse inquieto, sabía que los nenes ya estaban dormidos pero quería estar con ellos, le mando un mensaje a Paula. La respuesta no se hizo esperar, lo estaba esperando aunque lo alentó a quedarse un rato más con sus amigos.



Aunque se había dormido muy tarde, estuvo atento al despertar de los chicos, se los llevo a la cocina para que no hicieran ruido y así dejarlo descansar un rato más. Los vistió en el living, preparo el desayuno para ellos, las mamaderas de sus hijos y subió a despertarlo.

Dejo a los chicos en la cama y bajo rápido a buscar la bandeja, cuando entro él ya estaba despierto con los dos nenes sobre su pecho.

-Pau: pero que tramposos, así no vale. Me tenían que esperar

-Pp: se te adelantaron.

-Pau: buen día mi amor, feliz cumpleaños

-Pp: gracias (se acerca para besarla riéndose de las quejas de su hijo). Pero che, mira que mamá es mía

-Pau: mira el puchero que hace, no seas así Nico, hoy es el cumple de papito

-Pp: decime feliz cumple papá

-Pau: si te dice papá date por contento

-Pp: no los presionemos, en un rato les insisto. Veni Mati (agarrando al nene que estaba cerca del borde de la cama) vos sos medio peligroso

-Pau: no tiene noción del peligro, cuando empiecen a caminar no se qué vamos a hacer

-Pp: perseguirlos todo el tiempo. Que rico todo esto, gracias

-Pau: quería mimarte, el regalo te lo damos después porque Moro todavía no se despierta

-Pp: si es por eso me lo vas a terminar dando en Navidad



Tenían que grabar Concubinos y los chicos de Este es el Show los habían invitado al piso. Aceptaron pero sin llevar a los chicos. Los dejaron con la niñera que debía tenerlos bañados y cambiados para así poder salir a cenar. 

2 comentarios: