miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 498


Entra a la casa y escucha las risas de Pau y Delfi , entiende todo cuando sube y ve dos  valijas a medio armar pilas de ropa por todos lados y a su mujer con cara de no saber qué hacer.

-Pp: que pasó acá?

-Pau: a vos que te parece?

-Pp: mmm, no sé, jaja. Me parece que estas un poco ansiosa

-Pau: puede ser, necesito mantenerme ocupada, sino pienso en todo lo que hay que hacer y me desespero

-Pp: yo tengo muchas ideas para mantenerte ocupada

-Delfi: holaaa, por si no se dan cuenta estoy aquí

-Pp: anda a tu casa cuñadita

-Pau: Pedrooo, jajaja. Andate a tu cuarto Pepi

-Delfi: ni en pedo, son dos asquerosos.

-Pp: hay ella seguro que no le das besos a tu novio

-Delfi: si le doy besos a mi novio, pero vos queres hacer otras cosas con mi hermana

-Pp:  mmm

-Pau: basta Pedro, que es chiquita

-Delfi: y muy inocente

-Pp: si claro y muy inocente, otro chiste no tienen

-Pau: basta

-Pp: bueno cambiemos de tema que tu hermana se pone mal. Las invito a cenar obvio con mis hijos y de ahí vamos al ensayo

-Pau: con los nenes al ensayo?

-Pp: si, dale no es tan tarde y volvemos todos juntos. Además pobre Delfi se la pasa encerrada

-Delfi: no creas hoy fuimos de shopping. Igual quiero ir a ver el ensayo y de paso si me dejan subirme un ratito seria genial

-Pp: (acercándose a Paula y abrazándola) así que de shopping mientras yo trabajo? Que compraste?

-Pau: jajaja, un ratito te vimos porque si no te extrañamos (gira y lo besa). Además se salís al fondo tenes una sorpresa, aunque por el silencio creo que está durmiendo.

-Pp: la trajiste? Y Moro que hizo?

-Pau: si la pase a buscar, es muy bebé, re linda. Morito no le da mucha bola por el momento

-Pp: y los Alfonsito que hicieron

-Pau: se volvieron locos pero todavía los vamos tener que vigilar. Renata es chiquita y ellos no saben. Van a ir creciendo juntos

-Delfi: mejor voy a ver si mis sobrinos se despertaron y vigilar la nueva integrante. No sabes la que te espera cuñado

-Pau: cállate Delfina

-Pp: no le digas nada, que compraste?

-Pau: la ropita para el cumpleaños y algo para vos y unas cositas para mí y Delfi también ligo

-Pp: completita la tarde. Quiero ver que les compraste

-Pau: estos pantalones y las camisitas estaba entre zapatillas o zapatos

-Pp: zapatillas, de eso me encargo yo.

-Pau: bueno, me encanta. Adónde vamos a ir a cenar

-Pp: donde quieran ustedes. Pero primero me doy una ducha

-Pau: antes de la ducha veni a ver la perrita

-Pp: después

-Pau: no seas malo Pepe, ves que no la queres

-Pp: (suspira) está bien vamos a conocer a la perrita

Apenas bajan la escalera ven a la perrita siguiendo a Moro

-Pp: no era que estaba en el fondo

-Delfi: la entre yo, me da cosa que este sola

-Pp: pero tiene que acostumbrarse, además no está sola, que se quede con el padre. Moro hacete responsable que es obra tuya, yo a los míos los cuido

-Pau: bueno, yo voy a ver los nenes y cambiarlos

-Pp: no deja que lo haga Delfi y me bañas a mi

-Pau: ya estas grande mi amor, te podes bañar solo además está mi hermana, si no  capaz tenías suerte

-Pp: sos mala Chaves, ya me las voy a cobrar.

 

Después de cenar fueron a Ideas donde estaba el cubo giratorio. Antes de empezar el ensayo Delfina quiso subirse y probar hacer algo, situación que resulto bastante graciosa

-Pau: viste que no es tan fácil?

-Delfi: te juro que parecía menos difícil. No sé cómo hacen

-Pp: somos unos genios, por eso nos sale bien

-Delfi: si hay algo que destacarte es la humildad

-Pp: jaja, soy humilde pero también realista

-Vane: basta, no sé cómo los aguantas juntos Paula

-Pau: se pasan el día así pero si yo le digo algo a Pedro adivina quién es la primera en defenderlo

-Vane: Delfina?

-Pau: exacto, me cambio, lo prefiere a él

-Delfi: no podes ser tan celosa

-Pau: mejor empecemos (gira para subirse al cubo) Pedroo estás loco? Bajate ya

2 comentarios: