viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 500



-Pau: vamos hijo, arriba, fuerza y vos veni Nico
-Pp: si lo ayudo a Mati?
-Pau: déjalo solito ya va a aprender, mira el peque se cansó (los dos se ríen al ver cómo había vuelto a sentarse)
-Pp: que vago hijo pero en un ratito seguimos intentando. Hey y esto? (Se da vuelta cuando siente que le chupaban la mano, era la perrita) de donde saliste vos?
-Pau: ella también quiere participar
-Pp: pero que vaya con Moro, él es el padre no yo
-Pau: no seas malo Pepe, veni Renata
-Pp: mmm me parece que ya la capturaron (efectivamente Mateo había gateado hasta donde estaba a perrita y la tenía agarrada) despacito hijo que ella también es bebé y vos tenes mucha fuerza (agarraba la manito del nene y le enseñaba a hacer cariñito) ves? Así despacito, cuando crezca van a jugar juntos, si?
Los dos se rieron ante el gritito de alegría de su hijo, Nico inmediatamente se paró y dio un par de pasos, Pau lo estaba filmando y le advirtió a Pedro quien inmediatamente lo agarro ya que estaba trastabillando
-Pau: muy bien hijo, tus primeros pasitos
-Pp: (mirando a la cámara) la voz que escuchan emocionada es de la madre que está llorando (se levanta y agarra la cámara) ven, no les miento
-Pau: pero es de alegría. (Le apaga la cámara) a vos no te emociona verlos caminar
-Pp: verlos me emociona, haciendo cualquier cosa.
-Pau: mira, les gusta la perrita y el chancho celoso ya está también con ellos
-Pp: obvio el chancho es la mascota oficial, además el ayuda a cuidarlos, no es así Morito?
-Pau: está sonando el teléfono gordo. Podes atender?
-Pp: si, ya voy (sale riéndose con el teléfono en la mano) toma amor, tu mamá nos ganó de mano
-Pau: mami, te estaba por llamar, jaja, de verdad pasa que nos entretuvimos con los Alfonsito. Cuando te cuente te morís, si para eso te iba a llamar. Acá tu yerno quiere comida casera
-Pp: vos no queres cocinar que es distinto
-Pau: cállate Pedro. De verdad? Bueno, si preparamos todo y en un rato salimos para tu casa. Te quiero
-Pp: te dijo que si?
-Pau: si y que te está preparando pastel de papa como te gusta y ya tiene la comida de los nenes
-Pau: es muy eficiente mi suegra, casi tanto como vos
-Pau: jaja, arreglala ahora. Ayudame a preparar todo.
-Pp: si, así estamos un rato con ella y seguimos practicando pasitos con los enanos. Los perros se quedan me imagino
-Pau: me da cosa es muy chiquita
-Pp: Pau, se quedan acá en el parque, esta todo seguro y se queda con Moro
-Pau: pero todo el día solitos
-Pp: no me vas a convencer, no pienso salir con los nenes y los dos perros, se quedan y punto
-Pau: está bien, pero no te da pena?
-Pp: Pauuu
-Pau: les dejo agua y comida.
-Pp: parece que se mudan a la casa de tu mamá los nenes
-Pau: por las dudas
-Pp: dos paquetes de pañales por las dudas?
-Pau: si, deja de criticarme que me vas a poner de mal humor y no te conviene
-Pp: está bien, no digo más nada. Listo los dos en sus sillitas.  Vamos a la casa de la abuela.
Cuando llegan  intenta alzar a Mateo pero él quería caminar
-Pp: llévalo de la mano, yo después vengo a buscar las cosas. Espera Nico, (agarrándolo justo antes que golpeara con su carita en el piso) no tenes que ser tan impaciente hijo. Veni, papá te lleva de la mano y a Mati lo lleva mamita
-Mateo: mamá
-Pau: escuchaste? (Levantando a su hijo) que dijiste Mati?
-Mateo: mamá

4 comentarios:

  1. ayyy que lindo,cada vez están más grandes los mellis...
    felicidades por los 500 capítulos,escribís increíble y la nove me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. amor eterno a los alfonsito!!!!
    ternura x dos!

    jajajjaaaa

    ResponderEliminar
  3. ME encantaaaa subi mas!!

    ResponderEliminar