sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 505


La vuelta a casa fue en silencio, debían asimilar varias cosas, por un lado la existencia de la posibilidad de un nuevo embarazo aunque fuese remota los había entusiasmado a ambos y el resultado negativo  fue traerlos a la realidad de nuevo. Por otro lado la fractura significaba el final de certamen. No sabían lo que podía pasar de ahora en adelante.

-Pp: te llevo hasta la cama

-Pau: yo sé que debes estar cansado de mí, pero no me dejes sola

-Pp: nunca me canso de vos mi amor, voy a ver cómo están los perros y vuelvo a mimarte

Decide llevar un rato los perros a la cama. Le avisa a la familia a través de un mensaje lo que había dicho el médico. Inmediatamente recibe un llamado de Miguel

-Pp: hola suegro

-Miguel: hola Pedrito, como esta mi hija? Como están de ánimo?

-Pp: la verdad todavía no caemos muy bien, estamos tratando de asimilarlo. Es raro, veremos que decide la producción del programa. Igual en este momento lo único que me importa es que Pau este bien

-Miguel: eso es lo más importante, lo demás de una manera u otra se va a terminar solucionando

-Pp: te puedo pedir un favor?

-Miguel: si, decime

-Pp: podrías buscar a los chicos de la casa de Ale y traerlos? No quiero dejar sola a Pau

-Miguel: si yo los busco, pero no es mejor que se queden con Ale? Digo para que estén más tranquilos ustedes

-Pp: vamos a estar bien, por favor traelos, necesitamos estar con ellos.

-Miguel: no te preocupes, ya los busco y los llevo. Mandale un beso a mi hija

 

Se rie al darse cuenta que Moro había subido pero Renata no podía con los escalones, la toma en brazos y la lleva a la cama

-Pp: mira lo que traje, estaba luchando con los escalones

-Pau: pobre Renata, es muy chiquitita

-Pp: estamos los tres para mimarte y en un ratito recibo apoyo logístico

-Pau: ayy no Pepe, quien viene? Francamente no tengo ganas de…

-Pp: para, no viene nadie. Mejor dicho vienen las personas más importantes. Los Alfonsito están en camino.

-Pau: en que vienen?

-Pp: en un remis los mando tu mamá. Los trae tu papá mi amor, en que van a venir?

-Pau: jaja, tenes razón.

Miguel llega con los chicos y con Ale, se quedan un ratito con su hija y después se van entendiendo que los chicos necesitaban estar solos.

-Pp: los baño y no metemos todos a la cama. Te parece?

-Pau: cómo vas a hacer?

-Pp: nos vamos a bañar en la ducha. Te traigo todo acá y vos los vas vistiendo

-Pau: bueno, dale, así no me siento tan inútil

-Pp: espera, pensándolo mejor preparo la bañera y nos metemos los cuatro

-Pau: pero es mucho trabajo

-Pp: no me cuesta nada. Ustedes se quedan en la cama con mamita y la cuidan, yo ya vuelvo

-Pau: mm que chanchitos que están, la abuela no los baño. Ahora nos vamos a bañar todos. Jaja, no te asustes hijo te está dando besitos Renata.

-pp: a los perros los voy a llevar al fondo. De que te reis?

-Pau: Renata le da besos y Mati no sabe qué hacer.

-Pp: pone medio cara de asco

-Pau: no sabe que pasa

-Pp: le hace carita de asco pero después la busca. Que estás haciendo Nico?

-Pau: no hijo, el celular de papito no se babea.

-Pp: mejor vamos al baño, te ayudo a vos y después los llevo a ellos

4 comentarios:

  1. buenísimo los capítulos genia,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino a los Alfonsitos y muero de amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. por fin llegue a leer este hace tres dias enpece a leer la nove jaja me llevo tiempo muy buena espero que puedas terminarla porque me ree enganche besos muy linda la historia subi mas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta novela, la disfruto un monton... en un momeno pense que confirmaban que venia Olivia en camino pero tal vez va a ser mas como en la vida real...
    Escribis genial :)

    ResponderEliminar