sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 509


Tanto Alejandra como las hermanas de Pedro se ofrecieron a cuidar los nenes, a llevarlos para que ellos pudieran descansar. Los dos se negaron rotundamente, los nenes estaban dormido así que hasta la mañana siguiente no tendrían inconvenientes con eso

Parecía raro pero necesitaban quedarse solos con ellos, a Paula le costaba mucho subir y Pedro tampoco podía, así que antes de irse Miguel y Gonzalo Bajaron la cama y la armaron en el living, también pusieron las cunas de los nenes de manera que les fuera más fácil

-Horacio: estas seguro hijo? Mira que no nos cuesta nada quedarnos a ayudar

-Pp: vamos a estar bien

-Pau: de verdad Hora, gracias pero nos podemos arreglar

-Miguel: a mí me parece que deberíamos llevar a los nenes

-Alejandra: yo creo que ellos necesitan quedarse con los nenes, si ven que se les complica o que necesitan ayuda nos van a llamar.

-Pp: gracias Ale, y gracias a todos. Si necesitamos los llamamos. Quedense tranquilos

 

Ya solos en su casa les costó bastante acomodarse, dejaron todo a mano y finalmente se acostaron.

Se miraban y no podían para de reírse, la situación de tan extraña era hasta bizarra. La risa era una manera de descargar tensiones y de aligerar el ambiente

-Pau: somos patéticos amor

-Pp: chuecos y rengos

-Pau: jaja, que desastre

-Pp: que ira a pasar con nosotros en el concurso

-Pau: francamente lo único que, me interesa es que vos estés bien.

 

 

-Pp: (abrazándola) te das cuenta cómo pasa el tiempo? Parece que fue ayer cuando te conocí

-Pau: me dijiste chueca

-Pp: cuando te conocí no te dije chueca, no hablaba, me quedaba mudo

-Pau: y se te ocurrió el chueca para romper el hielo?

-Pp: no sabía que decirte, me tenías loco.

-Pau: y ahora?

-Pp: ahora me volves más loco. Te duele mucho el pie?

-Pau: un poco, digamos que no fui muy cuidadosa esta noche

-Pp: voy a mirar los videos solo para ver qué hiciste

-Pau: lo único que quería era estar con vos

-Pp: me encanta que me cuides asi, me haces sentir muy bien

-Pau: a mí me encanta cuidarte y que me cuides. Y me encanta lo buen papá que sos.

-Pp: los chanchitos ni se enteraron de nada, duermen lo más panchos

-Pau: no me quiero imaginar la locura que va a ser esto cuando se despierten

-Pp: yo planeaba traerlos a la cama y jugar un buen rato

-Pau: la veo medio difícil, están a full con querer caminar

-Pp: vos confía en mí, les encanta estar en la cama con nosotros

-Pau: y después que hacemos? Tendríamos que haber dejado que los llevara mamá

-Pp: no Pau, hicimos bien, son nuestros hijos, se quedan con nosotros. Mañana viene la niñera y cuando tengamos que ir al ensayo se quedan con ella. Igual yo estaba pensando en llevarlos en algún momento

-Pau: te parece Pepe? Nos van a matar

-Pp: no nos van a matar. Gustavo se vuelve loco y Tito también. Ya vas a ver que si les pregunto dicen que si

 

-Pau: no se qué me pasa pero no me puedo dormir

-Pp: te duele mucho?

-Pau: no, ya no. A vos te está doliendo

-Pp: la verdad que no, el calmante hizo efecto pero estoy como vos sin poder dormir

-Pau: que hacemos?

-Pp: mmm se me ocurren muchas ideas

-Pau: jaja, no me hagas reír mi amor, mira como estamos

-Pp: acostados

-Pau: estamos los dos rengos amor

-Pp: no tenía pensado correr precisamente. Para lo que tengo en mente no hace falta que apoyes el pie

-Pau: estás loco

-Pp: desde la primera vez que te vi. (Besándola) te amo

2 comentarios: