sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 511




Logran sacar una coreo muy linda pero los dos sabían que lo más probable era que fueran a sentencia. No podían hacer trucos y el ritmo era justamente salsa acrobática. La única esperanza era que valoraran el esfuerzo de Pedro pero no creían que eso los salvara.
El día de la gala, entran a pista Pedro y Vanesa, Paula alentaba y se emocionaba desde el costado y toda la familia les hacia el aguante como siempre
El baile salió prolijo, pero tal y como habían previsto la falta de trucos les jugo en contra.

-Pp: y bueno tendremos que bailarlo de nuevo, aunque para mi es al pedo, no nos van a salvar
-Vanesa: podemos tratar de cambiar algo, igual yo pienso como vos. Lo que me preocupa es tu pie.
-Pau: que pasa si no bailan el duelo? Teléfono directo o quedamos eliminados?
-Pp: teléfono directo, igual aunque bailemos es teléfono directo.
-Rodrigo: entonces no bailen.
-Pp: me da cosa por la gente, es el cuarto teléfono consecutivo
-Rodrigo: pero forzar el pie tampoco sirve, tenes re hinchado Pedro y esto sigue. No sirve de nada pasar hoy si mañana no podes bailar
-Vanesa: confiemos en la gente, encaremos el duelo y si notas que no podes o algo frenamos.
-Pau: Tiene razón Vane mi amor, confiemos en la gente, trata de hacer lo mejor y esperemos a ver qué pasa.
-Pp: está bien. Me duele  mucho y la venda me está matando pero si me la saco no voy a poder pisar.
-Rodrigo: aguanta un poco, apenas bailen te sacamos la venda

Salen a la pista pero al empezar la coreografía pisa mal y se vuelve a doblar, esto sumado al dolor que ya sentía hizo que no pudiera continuar. Cuando le preguntaron dijo que se había olvidado la coreo. Lo llevaron al camarín, cambiaron el vendaje y volvió al estudio para ver contra quien quedaban al teléfono.
Los nervios que tenían todos eran impresionantes. Paula todo el tiempo con lágrimas en los ojos, no tanto por el certamen en sí, le dolía no poder colaborar en nada. Ella más que nadie sabía el esfuerzo que Pedro estaba realizando y cuan frustrado se sentía de que eso no alcanzara. Todo el tiempo estuvo al lado de él, mimándolo, conteniéndolo.
Finalmente el duelo telefónico fue contra Federico Bal, ganaron con un margen bastante amplio. Una vez más la gente demostró su apoyo incondicional y fue un gran incentivo para encarar lo que quedaba del certamen.

-Pau: gordo podes manejar así?
-Pp: si, además vos con la bota no podes
-Pau: pero estas muy dolorido, le pidamos a Fede o alguno de los chicos que maneje hasta casa
-Pp: no Pau, yo puedo. Además ya estamos molestando mucho
-Pau: pero ellos ofrecieron ayuda
-Pp: aguanto hasta llegar a casa, me quiero ir ya
-Pau: ok, vamos.
 Saludan a todos, agradecen por el apoyo de siempre y se van. Los chicos a estaban dormidos, Delfina que había quedado al cuidado también dormía.

Sabía que no iba a ser tarea fácil dormir, la adrenalina, sumado al dolor que cada vez se agudizaba no era un combo muy recomendable.
Le preparo el baño, para que se relajara, preparo algo liviano para comer, mientras miraban tele le pasa un gel que le dio el traumatólogo para calmar un poco el dolor y bajar la hinchazón
-Pp: Pau mañana tenemos que hacer algo o podemos quedarnos un rato en la cama?
-Pau: hay que ir a ver lo de la torta pero podemos quedarnos un rato en la cama. Siempre y cuando los Alfonsito nos dejen
-Pp: jaja, entonces no sé. Quizás los podemos convencer de que se queden un rato acá
-Pau: les encanta estar en la cama grande, no creo que sea muy difícil
-Pp: al menos un rato
-Pau: pero ahora intenta a dormir gordo, necesitas descansar
-Pp: gracias mi amor, me encanta que me cuides así
-Pau: a mí me encanta cuidarte. Me pone mal no poder ayudarte en nada.
-Pp: me ayudas un montón, con vos al lado mío yo me enfrento a lo que sea
-Pau: te amo.



Feliz cumple Moi. Y feliz dia a todas, gracas por leer

2 comentarios: