domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 510


No durmieron mucho pero cuando los nenes se despertaron no les quedo otra que ponerse en movimiento. Pau se puso la bota y fue despacio a preparar las mamaderas. Mientras Pedro se levantaba y sin apoyar el pie llegaba hasta las cunas

-Pau: ni se te ocurra alzarlo para llevarlos a la cama
-Pp: ese era el plan
-Pau si pero no que los lleves saltando en una pata
-Pp: es que me pone muy contento
-Pau: jajjaa que tarado. Ya te ayudo, al menos yo puedo apoyar los dos pies
-Pp: bueno dale. (Cuando ve que se da vuelta, alza a Mateo y empieza a saltar hasta la cama)
-Pau: Pedrooo
-Pp: no pasa nada, deja de gritar loquita. Mira cómo se ríe el peque
-Pau: y si, a él todo lo que sea peligro le encanta
-Pp: tampoco es tannn peligroso, está en los brazos del padre, se siente seguro
-Pau: (acercándose a la cama) en eso coincido, a mí también me da seguridad estar en tus brazos
-Pp: (sonriendo) si? Entonces que estas esperando (abriendo los brazos)
-Pau: ya voy, espera que agarro a Nico

Mateo intentaba agarrar la mamadera pasando por sobre su papá
-Pp: para un poco loco
-Pau: estamos con hambre parece
-Pp: y es ansioso como la madre
-Pau: mi amor con tu paciencia le das la mamadera dentro de una hora
-Pp: bueno. En qué quedamos venís a mis brazos o no?
-Pau: (se muerde los labios) obvio. Pasale la mamadera a Nico, si no no nos van a dejar tranquilos
-Pp: (mientras la abraza) están grandes ya, mira como agarran solos la mamadera
-Pau: y en unos días cumplen el año. Y vamos a estar los dos rengos
-Pp: pero con ellos, eso es lo importante. Además a mí la venda no se me nota, a vos la bota si
-Pau: no seas malo!
-Pp: hasta la bota ortopédica te queda bien mi amor. Veni para acá Mateo, no te vas a bajar de la cama
-Pau: los perros también deben tener hambre
-Pp: ya en un ratito les damos. Relaja un poco
-Pau: al otro día de la fiesta nos vamos a Carlos Paz. Como vamos a hacer?
-Pp: no se, vos te aguantas el viaje en la camioneta?
-Pau: con el pie? Supongo que si. Se portaran bien los gorditos?
-Pp: y los perros?
-Pau: Moro duerme, ya sabemos. El tema es Renata.
-Pp: si no vos te vas en avión
-Pau: con los dos yo sola no puedo
-Pp: no, vos vas en avión y nosotros en la camioneta
-Pau: ni loca, no vas a poder manejar y encargarte de ellos. Por qué me queres fletar en el avión?
-Pp: porque sos la más jodida mi amor
-Pau: gracia
-Pp: mentira, veni para acá. Es por lo del pie, pero si vos crees que podes aguantar el viaje mejor.
-Pau: veni Nico, mira acá tenes un autito para jugar
-Pp: una pelota dale mejor
-Pau: te parece en este momento una pelota? Quien la va a ir a buscar, vos o yo?
-Pp: mejor el autito
-Pau: jajaja

Después de comer dejaron los nenes con la niñera y partieron al ensayo, cada uno con una muleta. Ensayaron sentados, en un momento de descanso hicieron un móvil para EEES.

-Pp: el traumatólogo me dijo que va a pasar por casa así que vamos para allá
-Pau: bueno, yo voy a aprovechar que Agostina me ayude a dejar bañados a los nenes
-Pp: eso me gusta hacerlo a mí
-Pau: por hoy amor. Hasta que estes mejor, no podes apoyar el pie
-Pp: está bien. Pero después me bañas a mí
-Pau: jaja, no perdes oportunidad. Yo te ayudo, obvio mii amor.

Después que se fue la niñera y el traumatólogo que le dijo que ya podía empezar a pisar pero siempre con el pie vendado y con cuidado de no hacer movimientos bruscos, se dedicaron a darles de cenar a sus hijos.
-Pau: gordo mañana tenes que ensayar?
-Pp: si, ya me aviso Vane. Vamos a ver que sale
-Pau: te vas a cuidar? Ya sé que es salsa acrobática pero no hagas nada que te pueda lesionar más
-Pp: tranquila yo me cuido. Igual me da bronca no quiero irme con este ritmo
-Pau: no te vas a ir

-Pp: esperemos

4 comentarios:

  1. buenísimo el capítulo,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es recordar el bailando 2012 pero con pyp con una familia constituida y dos bebotes hermosos.... ¿sera que al igual que en la vida real, con fractura y todo encargaran la nena? ¿aparecera Olivia en escena? jaja... me encanta esta nove, espero leer el prox cap pronto :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta recordar estos momento a ellos se los extraña un monto

    ResponderEliminar
  4. me encanto segui subiendo mas capitulos

    ResponderEliminar