lunes, 7 de octubre de 2013

Capitulo 524



-Pp: Pau donde quedo el bloqueador?
-Pau: no van a ir a la pileta los Alfonsito
-Pp: ya bajo un poco el sol
-Pau: les va a dar frio
-Pp: no les va a dar frio, donde quedó?
-Pau: en la habitación de ellos, junto con los pañales  para el agua
-Pp: gracias, te amo
-Marcela: te convenció al toque
-Pau: los va a meter igual, para que perder tiempo.
-Tito: el bolso quedo en el auto?
-Marcela: si, el bolso es mío, tu ropa está en la mochila
-Pau: Gus queres una bermuda de Pepe?
-Gus: no, gracias, traje una. No me iba a perder la pileta
-Pau: estaban complotados?
-Pp: obvio. Me ayudas?
-Pau: si, dame el bloqueador. A ver Nico, te vas a la pile con papá?
-Nico: papuu
-Pp: papu? Eso también se lo enseñaste?
-Pau: no, eso es propio. (Pico) espera que agarre a Mati y también te paso a vos en la espalda
-Pp: yo estoy bien
-Pau: no mi amor, después soy yo la que duermo con vos y te escucho quejarte toda la noche porque te arde, así que sacate la remera
-Pp: delante de Marcela? Mira si se deslumbra y quiere dejar a Tito
-Marcela: jaja, no creo, igual voy a ver si encontró la mochila.
-Pau. Bueno, listo todos los Alfonso se pueden meter al agua, con cuidado Pepe
-Pp. Si, los voy a cuidar como si fueran mis hijos, te lo prometo
-Pau: anda

Las mujeres fueron a buscar la comida que habían encargado y cuando volvieron todavía estaban los cinco en la pileta
-Marcela: los chicos van a estar agotados más tarde
-Pau: a lo mejor se duermen un rato después de bañarlos, aunque cuando juegan tanto quedan alterados
-Marcela: te digo que los dos tíos están chochos. Se mueren por ser padres
-Pau: (nota el tono de tristeza  y la abraza) ya van a llegar Marce, en el momento que menos esperen, si no miranos a nosotros
-Marcela: no los buscaron?
-Pau: no, al menos conscientemente, pero no nos cuidábamos
-Marcela: y ahora? Perdón la pregunta
-Pau: no pasa nada, no ahora tampoco. Por?
-Marcela: que queres que te diga Pau, para mi estas embarazada
-Pau: (suspira) por qué pensas eso?
-Marcela: estas como más pulposa, y ya te dije los chicos y los perros presienten y tanto Mateo como Moro están raros
-Pau: yo también me siento distinta pero cuando me quebré me hicieron un análisis y salió negativo.
-Marcela: y no queres hacerte un test, por las dudas. Yo no tengo problema en ir a la farmacia y comprarte uno
-Pau: pero sos conocida, sería un revuelo
-Marcela: pero tenes dudas
-Pau: y si, (mira para la pileta y ve que estaban saliendo) la verdad es que dudas tengo, pero no sé.
-Pp: Pauuu, me olvide mi toalla
-Pau: ya te llevo, necesitas para los nenes?
-Pp: no, a los Alfonsitos les traje sus salidas de baño, para los dos grandotes si
-Pau: ya les llevo
-Marcela: dame, yo les llevo, vos ayuda a sacar los nenes. Y ya sabes, cualquier cosa me decís y te compro
-Pau: muchas gracias Marce
-Marcela: una sola pregunta más, te gustaría?
-Pau: (suspira) sería una locura, pero me encantaría.

1 comentario: