lunes, 7 de octubre de 2013

Capitulo 522



-Pp: que pasa? Otra vez se despertaron llorando?
-Pau: no, los chicos duermen
-Pp: entonces?
-Pau: hay un pájaro golpeando la ventana
-Pp: y que queres que haga?
-Pau: corré la cortina, seguro se ve reflejado y por eso golpea
-Pp: (se levanta, cierra la cortina) listo, puedo seguir durmiendo?
-Pau: si Pepe, podes seguir durmiendo


Antes de que el sol estuviese demasiado fuerte decidieron meter a los chicos en la pileta.
-Pp: era necesario tanto bloqueador
-Pau: si, es muy necesario, hay que cuidarlos del sol. Mira la alegría que tienen
-Pp: nos encanta la pileta. Sabes que tenemos que comprarles? Los bracitos, y así les empiezo a enseñar a nadar
-Pau: son chiquitos
-Pp: mejor, los bracitos hacen falta. A ver hijo, espera que te mojo la cabecita
-Pau: tienen sus gorritos
-Pp: cuando salgamos del agua, acá los voy mojando. Moro deja de llorar
-Pau: sabes lo que quiere?
-Pp: tirarse a la pileta. Pero no lo voy a poder sacar si se hunde
-Pau: en un rato te dejo entrar Moro. Renata ni bola al agua
-Pp: es que ella no se cree Golden

Ya con el elenco completo empieza la recta final antes del estreno. Último ensayo general, descansaban el 24 y el estreno era el día de navidad.
Aprovechando que no había demasiada gente todavía, porque los turistas llegaban generalmente después del 31, fue a una casa de deportes y a una juguetería.
El regalo de Paula lo trajo desde Buenos Aires, lo tenía escondido y eso lo ponía nervioso. Era raro, la primera vez para ambos que no estaban con sus familias, pero la mayoría estaba en la misma situación así que cenaban todos juntos.
-Pp: Pau, no tenemos arbolito de navidad
-Pau: tenes razón, pero hoy no vamos a conseguir
-Pp: yo creo que si, aunque sea uno chiquito, para dejarle los regalos a los nenes y eso.
-Pau: me fijo por internet y si me lo mandan hoy lo compro. No pepe, hoy no hacen envíos a domicilio y si vamos nosotros no salimos más
-Pp: (riéndose) yo compre uno
-Pau: de verdad?
-Pp: si, solo que no me das tiempo de decirlo. No sé si te guste, el próximo lo elegimos juntos si queres
-Pau: bueno, donde lo guardaste? Que más tenes escondido?
-Pp: eso no te lo voy a decir, aguanta hasta la noche
-Pau: pero el árbol lo vas a poner a la noche?
-Pp: jaja, no ese lo traigo ahora, lo demás a la noche
-Pau: no vale, yo quiero mi regalo
-Pp: ahora? (Abrazándola) mira que los nenes están despiertos
-Pau: jaja, y un adelanto tampoco?
-Pp: estamos hot Chaves?
-Pau: es que creo que mi regalo se parece al tuyo
-Pp: no vale, pensa otro
-Pau: vos pensa otro, nene
-Pp: otro nene? Yo tenía ganas de una nena, pero no tengo problemas
-Pau: estas muy vivo hoy
-Pp: estoy muy feliz (la besa), Salí Moro
-Pau: no es Moro
-Pp: no te puedo creer, veni hijo, por qué esos celos así? No le tires los brazos a mamá; ahora estás conmigo y vamos a tener una charla muy seria
-Pau: empezó a hacer puchero, pásamelo
-Pp: no, que se quede un rato conmigo. Dale Mateo, hijo soy tu papá, por qué no me queres?
-Pau: Pedrooo, como no te va a querer, te vino a buscar a vos
-Pp: viene porque estoy con vos y no quiere que te bese. Mira (se acerca y la besa, automáticamente el nene le pone la mano en la cara) ves?
-Pau: igual, no digas que no te quiere, los tres te amamos, o no hijo? Le decimos a papá? Te a m o
-Mateo: amu

No hay comentarios:

Publicar un comentario