martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 526


El 25 se despertaron tarde, los nenes durmieron bastante, el día anterior habían jugado mucho y esos los había dejado agotados.

-Pp: acá te los dejo, hay que cambiarlos, yo mientras les preparo la mamadera

-Pau: bueno, a ver cómo están estos bebitos, uff Nico cuanto pis que hiciste, dos gotas más y el pañal no aguantaba

-Pp: que paso? Epa hijo, nunca hace tanto

-Pau: fueron más horas Pepe, fíjate Mateo debe estar igual

-Pp: y si, está igual, que vas a hacer?

-Pau: lavarlos, esto con las toallitas húmedas no va a tener solución

-Pp: jaja, son dos meones. Ni se te ocurra Mateo hacerme pis a mí. Ahora te llevo al baño y te voy a enseñar algo

Apenas sale del baño con Nico él se lleva al gordito

-Pp: muy bien Mati, por hacerme caso te voy a enseñar algo, los hombres hacemos pis así, parados

-Pau: me olvide las cosas del peque (se interrumpe) Pedro que estás haciendo

-Pp: enseñándole (justo el nene hace pis) muy bien hijo, así se hace, viste Pau?

-Pau: es un asco lo que estás haciendo

-Pp: le estoy enseñando

-Pau: es el lavamanos Pepe, ahí nos lavamos la cara, los dientes

-Pp: es que el inodoro es muy grande, ya lo lavo yo. Podes dejar de protestar y disfrutar de que aprendan cosas? Al final nunca hago nada bien? A ver hijo, papá te lava y vamos a ponerte el pañal, igual estoy muy orgulloso que aprendas.

-Pau: el peque ya está listo

-Pp: muy bien, ya están cambiados, les doy algunos chiches para que jueguen y mientras papito lava el baño

-Pau: tampoco te mande a lavar el baño, con que le eches lavandina me alcanza

Le causaba gracia verlo renegar mientras hacia lo que le había dicho, le daba ternura ver cómo les enseñaba cosas a los chicos, a la hora de la verdad era el que más paciencia tenia para ayudarlos a caminar, podía pasarse una tarde entera tratando que dijeran alguna palabra nueva, pero a veces tenía que ponerle algún freno, porque lo que tenía de dedicado con los nenes lo tenía de descuidado con el resto de las cosas. Si lo dejaba pasar él era lo mismo el lavamanos que la pileta de la cocina.

Lo ve pasar de vuelta hacia la cocina y va detrás de él, cuando guarda la lavandina lo abraza por la espalda y le habla al oído

-Pau: yo también estoy orgullosa de los dos, mejor dicho de los tres, me encanta que les enseñes cosas.

-Pp: pero siempre le encontras un defecto

-Pau: perdón, pero a veces no te das cuenta

-Pp: ya se, pero yendo a lo importante, viste como logre que hiciera pis paradito?

-Pau: muy bien mi amor, solo que tenes que tener en cuenta que sigue teniendo un año y mínimo van a usar pañales un año mas

-Pp: tal vez logre que aprendan bien y los dejan antes

-Pau: tal vez, vos sos capaz de lograr cualquier cosa. (Se acerca y lo besa) buen día

-Pp: buen día. Como estas para el estreno?

-Pau: ansiosa, nerviosa. Vos?

-Pp: muerto de miedo

-Pau: va a ir todo bien

-Pp: de eso no tengo dudas, pero me asusta un poco

-Pau: si queres te puedo relajar un poco

-Pp: me encanta, acepto esa propuesta. Espera un minutito que me fijo que están haciendo los enanos

Estaban jugando con los  muñecos, Nico un poco complicado porque Renata intentaba quitárselo

-Pp: Renata no, ese muñeco es de Nico, vos tenes un peluche en tu cama

Estaba concentrada preparando e desayuno cuando siente que la abrazan por la espalda

-Pp: listo, ya podes relajarme

-Pau: te estaba preparando el café para desayunar

-Pp: mmm déjalo para enseguida. Ahora mejor unos besos.

-Pau: bueno, vamos a empezar por los besos entonces

Estaban completamente desatraídos que no sintieron que alguien entraba en la casa

-XX: muy bonito lo de ustedes, apretando en la cocina y los chicos solitos en el living

No hay comentarios:

Publicar un comentario