martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 528


Se comunica con la gente del teatro para que le guarden un lugar más para Agostina.

-Lola: estas seguro? Mira que te dijeron que no, se van a enojar

-Gonza: les va a gustar, yo los conozco. Además si se enoja mi hermana yo sé como manejarla. (Alzando a Mateo) vamos así el tío te baña y nos vamos poniendo lindos. Cuidalo a Nico que ya vengo a buscarlo

-Lola: no, los acompañamos, quiero ver como haces

-Gonza: no es muy difícil, ya están grandes, de más bebitos no me animaba ni loco

Una vez que estuvieron listos salieron rumbo al teatro, lograron entrar pasando desapercibidos.
--------------------------------------------------------------------
-Pp: que pasa Pau?
-Pau: estoy llamando a casa y no atiende nadie.
-Pp: quizás Agostina esta haciendo dormir a los peques
-Pau: si pero me preocupa.
-Pp: espera que pruebo con llamar a Gonza
-Pau: pero ya deben estar acá en el teatro
-Pp: pruebo igual (corta la llamada) no se puede negar que los Chaves hacen lo que se les da la gana. Están acá
-Pau: pero nosotros los invitamos amor
-Pp: ya sé, pero están acá con los chicos.
-Pau: como con los chicos?
-Gonza: (entrando al camarín) si, me los traje, no daba que se perdieran el estreno
-Pau: que lindos que están, pero se supone que a esta hora están durmiendo, son bebitos Gonza
-Pp: además no podemos estar pendientes de ellos
-Gonza: para eso estamos nosotros. Que se quejan si les encanta que estén acá
-Pau: siempre me gusta tener cerca a mis hijos pero tenemos que hacer la función
-Gonza: hacela tranquila. Te los cuidamos bien. Ahora nos vamos a ubicar.
-Pp: ahora no te los llevas.
-Pau: no vas a hacer la función con ellos a upa
-Pp: proba despegarlos
-Pau: si lloran te mato Gonzalo
-Gonza: no van a llorar. Vengan con el tío (ninguno de los chicos se movía de los brazos de sus padres) ayúdenme un poco, no sean así.
-Pau: jodete
 
Después de un ratito más de juegos finalmente los nenes se quedaron con Gonzalo, costo un poco llevarlos sin llamar la atención pero finalmente no hubo problema
 
La función salió estupenda, durante el saludo final ambos miraron para donde sabían estaban sus hijos. Rápidamente y antes que la gente empezara a salir uno de los productores los llevo a la zona de camarines
 
-Gonza: muy buena función, felicitaciones
-Lola: muy divertida la obra
-Pau: a vos te gusto Agos?
-Agos: si, me divertí mucho
-Pp: (apareciendo de repente) vengan con papá!
-Pau: no grites, extrañamente no están dormidos y tampoco están molestos
-Lola: eso es porque se divirtieron mucho.
-Agostina: Nico durmió un ratito pero Mati estuvo re atento
-Pau: probablemente porque escuchaba las voces
-Pp: así que te gusto la obra hijo? (Apenas lo alzo Mateo se acomodó en su hombro para dormirse) No da más el gordito, a ver, papá te va a hacer dormir
-Pau: vemos como los sacamos rápido y...
-Gonza: baja un poquito el acelere. Ustedes vayan a la cena, nosotros los llevamos y los acostamos
-Pp: el tema es como salen
-Gonza: salgan ustedes, saluden y después salimos tranquilos. Se van ustedes y se va la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario