martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 530


-Pp: Nico no! Eso no se toca. Te acordas en que bolso pusimos las tapitas para los enchufes? Estos dos son un peligro

-Pau: creo que en el bolso con los juguetes. Ya me fijo

 

Pasan la tarde con los chicos hasta que se tienen que ir al teatro. Le deja mil recomendaciones a la niñera

 

-Pau: se puede saber de qué te reis?

-Pp: que le das instrucciones como si fuera el primer día y hace una año que los cuida.

-Pau: nunca están de más

-Pp: jajaja. Dale vamos

 

Antes de salir a escena siente un pequeño mareo. No le avisa a Pedro para que no se ponga nervioso pero decide hacer algo que venía posponiendo. Le pide a una de las asistentes de producción que le compre un test de embarazo.

 La verdad era que la duda la tenía mal. Los análisis dieron negativo y eso debería dejarla tranquila pero el hecho de tener tantos días de atraso la ponía nerviosa. En realidad ella lo presentía, con los gemelos no supo interpretar las señales del cuerpo porque no tenía experiencia. Esta vez era distinto.

Se iba a hacer el test sin decir nada a nadie, ni siquiera a Pedro. Una vez que supiera el resultado hablaría. Lo guardo en su cartera y salió a escena

 

Una vez más los despertó el ruido del pajarito chocando su pico con la ventana. Él se volvió a dormir al instante. Ella no pudo más con su ansiedad y se metió al baño con el test. Esperar el tiempo debido fue una verdadera tortura. Comprobar el resultado fue realmente emocionante.

Salió desesperada, lo más rápido que pudo teniendo en cuenta que no podía asentar bien el pie. Lo despertó a los gritos, llorando de la emoción.

 

-Pp: que pasa?

-Pau: estoy embarazada.

-Pp: (la noticia lo dejo helado pero de repente recordó que era día de los inocentes y pensó que era una broma) dale Pau, buen intento pero no caigo tan fácil

-Pau: te estoy diciendo que estoy embarazada

-Pp: es día de los inocentes, bien pensada pero no dio resultado tu broma

-Pau: que broma nene? Mirá (le dice al tiempo que le extiende el palito del test)

-Pp: que se yo que son dos rayitas (de repente se da cuenta que desde que salió del baño estaba llorando) es en serio Pau?

-Pau: jamás haría una broma con esto, al menos no a vos

-Pp: (se levanta y la abraza) veni (le dice llevándola hacia la cama) contame

-Pau: que queres que te cuente? Vamos a tener un bebe.

-Pp: un bebé (repite despacito a medida que asimilaba la idea) otro bebito.

Se abrazan llorando. Un nuevo bebé modificaba todos los planes que tenían. Pero nada de eso importaba, la llegada de un nuevo hijo los llenaba de felicidad

 

-Pau: me da un poco de miedo. Los gemelos son muy chiquitos

-Pp: no tengas miedo. Si pudimos con los Alfonsitos vamos a poder otra vez. Ya estamos más cancheros. No tengas miedo (la abraza más fuerte) esta vez estamos juntos desde el principio. Ya somos una familia Pau, una familia que se va agrandando (no puede evitar sonreír muy feliz)

-Pau: te pone contento?

-Pp: por supuesto. Si tengo suerte quizás viene la nena y si viene el varón me va a faltar poquito para el equipo de futbol cinco

-Pau: cinco varones? Estás loco!

-Pp: cinco, diez, quince, todos los que quieran venir. Te amo (le dice al tiempo que la besa y la va recostando

17 comentarios:

  1. ayyy que lindo capítulo,me encanto!!!
    que bueno que volviste a subir,ya se extrañaba la nove.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que volviste! Amo tu novela

    ResponderEliminar
  3. gracias por volver siempre te ecribia a tu tw preguntandote , me encantaron los cap besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando volves a subir? Es que se extraña la nove

    ResponderEliminar
  5. vas a volver a subir? seria lindo que le des un lindo final y no la dejes inconclusa. es una hermosa nove!!!

    ResponderEliminar
  6. Se extraña cuando volves???

    ResponderEliminar
  7. Vas a volver a subir? me encata tu nove

    ResponderEliminar
  8. Cuando volves se extraña

    ResponderEliminar
  9. Volveeee no dejes así la nove merece un final :(

    ResponderEliminar
  10. Leí toda la novela me encantó
    Volvé a subir merece un final!!

    ResponderEliminar
  11. Volve la nove merece un final !!!!

    ResponderEliminar
  12. No le vas a dar un fin a la novela

    ResponderEliminar
  13. Hola encontré esta novela por casualidad y es hermosa no se si la seguís escribiendo mi Twitter es @pauliterPYP2010 por si la seguís escribiendo me gustaría que me la pases gracias

    ResponderEliminar