martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 465


Antes de ir al ensayo pasaron por el laboratorio para que Paula se hiciera los análisis que le pidió el médico. Después de sacarse sangre partieron rumbo a Ideas donde debían encontrarse con su coach. Apenas entran Pedro la agarra de la mano y sin darle opción a negarse se dirige al bar

-Pp: ni loco te dejo ensayar en ayunas

-Pau: pero me va a hacer mal comer y ensayar

-Pp: falta para llegue Vane. Y si viene ya esperamos para arrancar, vos desayunas

-Pau: al menos acompañame con algo, me da vergüenza comer sola

-Pp: Pido un tostado para cada uno y un café con leche para vos

-Pau: pedí un tostado para los dos

Sin decir nada se dirige a hacer el pedido y vuelve a la mesa. Antes de sentarse se acerca y le da un beso

-Pau: (sonriendo) estas mimoso?

-Pp: muy, por eso quiero que te alimentes bien hoy vamos a gastar mucha energía

-Pau: (justo llega la chica con el pedido lo que hace que se incomode un poco) Pedroo

-Pp: qué? Por el ensayo decía yo

-Pau: te conozco.

-Pp: me encanta que me conozcas así

-Pau: basta nene, me das miedo

Terminan su desayuno y se dirigen al anexo donde ensayan para ir elongando hasta que llegue la coach. En realidad Paula lo intentaba y él la molestaba, se le tiraba arriba

-Pau: jaja, estás loco mi amor. Pareces un nene chiquito

-Pp: estoy de buen humor. Me gusta estar con vos, me gustar estar bien con vos

-Pau: a mí también me encanta. (Lo besa y el aprovecha para recostarla en el piso y besarla nuevamente)

-Vanesa: interrumpo? Si quieren vuelvo mas tarde.

-Pau: (intentando liberarse) hola Vane, te estábamos esperando

-Vane: si veo que me esperaban (dice en tono de broma) y también veo que Pedro esta con mucha energía hoy. Eso vamos a aprovecharlo

-Pp: tampoco te abuses

-Vanesa: bailan en dos días chicos. Ponganse las pilas que tenemos que empezar a ensayar el streap

-Pp: veo que aprendiste como incentivarme.

-Pau: jaja, ay Dios. Empecemos

Durante dos horas practican la coreo sin parar. La verdad que era un ritmo divertido y el buen humor que tenían les hace todo más sencillo.

Apenas terminan se dirigen a su casa, querían descansar un rato y después tenían turno en el pediatra.

Entran a la casa y les llama la atención la tranquilidad que reinaba. Agostina les explica que hacía poco menos de una hora habían comido y en ese momento estaban haciendo una siesta.

Deciden aprovechar el momento y mientras sube a bañarse Paula prepara unos sándwiches y un jugo fresco. Después de bañarse ella también comen un poco y descansan hasta que sus hijos los reclamen

Paula se despertó apenas escucho los balbuceos de Mateo. Lo levanto y empezó a cambiarlo aprovechando que su gemelo aun dormía.  Mientras lo vestía le hablaba y el bebé sonreía y largaba una que otra carcajada.

Cuando vuelve a su dormitorio lo ve a Pedro vistiéndose mientras le hacia morisquetas a Nico para mantenerlo tranquilo en su cuna.

-Pau: termina de vestirte tranquilo amor, yo me ocupo

-Pp: yo ya estoy, dejame con los chicos y cambiate vos que sos la que más demora

-Pau: bueno, gracias. Vos lo vestís a Nico?

-Pp: si. Ya me fijo que ponerle. No te demores mucho que el turno es en dos horas.

3 comentarios: