domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 467


Evidentemente la cercanía de sus hijos les hacía bien. Fue una de las mejores galas, cosecharon un excelente puntaje y elogios de parte del jurado. Se los notaba distendidos, disfrutando y eso sumado a todo el tiempo de ensayo se noto en la pista.

 Salieron muy contentos directo al camarín. Los peques ya se habían despertado de su mini siesta y estaban jugando con Moro que se sometía pacientemente a los intentos de caricias. Realmente el perrito se había adaptado a los mellis, disfrutaba estar con ellos a pesar de que muchas veces le tiraban de las orejas o le metían el dedo al ojo sin querer. El único inconveniente es que a veces se robaba alguno de los chiches y los mordisqueaba.

Entran al camarín y no pueden evitar reírse al ver a Mateo sobre el lomo de Moro mientras Nico intentaba agarrarle los bigotes.

-Pau: pobre chancho

-Pp: jaja, son dos indios. Lo vas a quebrar hijo (intentando alzar a Mateo)

-Fede: dejalo que los estoy filmando y no creo que le haga nada, el  chancho está bastante robusto.

-Pau: no hijo (agarrándole la manito a Nico) no le tires los bigotes que le duele.

-Fede: bueno (guardando el celular) llegaron ustedes y se acabo la diversión. Cuando estén con el tío los voy a dejar divertirse

-Pp: si no les pones límites no van a estar nunca con vos, porque los vas a malcriar

-Lu: habló el malcriador numero uno. Yo te voy a hacer lo mismo que me haces con mis hijos.

-Pp: buenísimo. Los vas a amar entonces

-Pau: jaja. Muy bien mi amor. Como se portaron mami?

-Ale: muy bien, durmieron un rato y cuando llego Morito se enloquecieron. Lo adoran

-Pp: y si, la verdad que el chancho les tiene una paciencia de oro.

-Pau: pasame el video Fede

-Fede: dale, esa buenísimo. Estos dentro de poco van a caminar.

-Pp: para exagerado, falta todavía. Recién van a cumplir 8 meses.

-Fede: y a los cuando caminan?

-Ale: depende generalmente después de los 10 u 11 meses aunque algunos lo hacen después del año

-Fede: yo creo que para el año van a estar caminando.

-Pau: y nosotros nos vamos a terminar de volver locos.

-Pp: Che si quieren la seguimos en casa pero Fede ahora salí un rato así se puede cambiar Pau

-Pau: Pedroo, me cambio en el baño

-Fede: no te preocupes ya salgo. (Cuando va saliendo lo agarra a Mateo) este gordito se va con el tío.

-Pp: no lo saques

-Lu: te lo va a cuidar Pepe, dejalo un rato

-Pp: es que no quiero que les saquen fotos y eso. Podes fijarte’

-Lu: ya me fijo, ustedes aprovechen para cambiarse

-Ale: y este pequeñito se va con la abuela. Antes que digan nada ya sé, no dejo que le saquen fotos ni los filmen.

-Pau: jaja se te ríe hasta mi mamá gordo. No seas tan obsesivo.

-Pp: no te rías que vos sos pero. Y vestite porque me vas a volver loco

Salen de Ideas rumbo a su casa. Finalmente solos ya que cada uno tenía obligaciones que cumplir. A pesar que estaban cansados decidieron pasear un rato con los chicos ya que pasaban mucho tiempo encerrados. Aprovechando que el día estaba lindo dieron unas vueltas con la camioneta, pasaron a comprar comida. Al llegar a su casa tanto Moro como los chicos estaban dormidos.

-Pp: parece que no les gusto el paseo

-Pau: jaja, como que no? No escuchabas como iban de gran charla los dos. Pasa que quedaron agotados

-Pp: si la verdad que no pararon

-Pau: iban de brazo en brazo

-Pp: y todos los quieren tener. Amor antes que me olvide, Lu me dijo de juntarnos en Mármol para el día del niño, le dije que lo tenía que consultar con vos.

-Pau: todavía falta, pero me gusta la idea. Lo único que seguro mi mamá y mi papá los van a querer ver

-Pp: eso no es problema amor. Los invitamos, sabes que me encanta estar en familia.

-Pau: amo cuando estamos todos juntos

-Pp: y yo te amo a vos

1 comentario: