lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 466


Aprovechan la consulta con el pediatra para sacarse algunas dudas. Fue una visita productiva, volvieron a su casa con varias indicaciones, como dejarlos boca abajo para ver si intentaban gatear. La lista de alimentos que podían comer era un poco más extensa y la papilla parecía ser todo un desafío para ellos como padres primerizos.

De camino a su casa compraron frutas y verduras. De todos modos era solo en el almuerzo por lo que deberían esperar al día siguiente. Ni bien entraron a la casa Moro empezó a ladrar a modo de recibimiento.

Los chicos se desesperaban mirando al perrito y agitaban los brazos queriendo tocarlo. Pedro acomodo en el piso del living la alfombra de juegos que les habían comprado y los pusieron boca abajo tal como dijo el pediatra. Los chicos levantaban la cabeza y al poco tiempo estaban intentando perseguir a Moro. Los movimientos eran torpes pero a cada intento resultaba mejor que el anterior.

Asaron el resto de la tarde jugando con sus hijos Hasta que llegó la hora del baño. Después de alimentarlos y comer algo ellos se fueron a dormir. El día siguiente les tocaba bailar en el grabado por lo que querían descansar el mayor tiempo posible.

Amanecieron con el sonido del teléfono, era Agostina avisando que había paro de subtes y se iba a demorar porque debía viajar en colectivo. Paula le dice que no se preocupe, que se tome el día.

-Pp: y ahora como hacemos?

-Pau: ya le llamo a mi mamá, me daba cosa hacerla venir, sabes lo que es viajar un día como hoy

-Pp: si. (De repente se le ilumina la cara) Pau tu mamá iba a ir a Ideas, no?

-Pau: si, tenía ganas pero bueno no creo que se enoje

-Pp: y si los llevamos? Digo hoy es grabado, no vamos a salir tarde y a mí me encantaría tenerlos ahí cerquita. Obvio que se queden en el camarín. Van a estar mis hermanas también, se pueden quedar con los nenes en el camarín.

-Pau: no se Pepe, te parece llevarlos? Todavía son chiquitos… (Se da cuenta cómo cambia la cara de Pedro, se notaba realmente que tenía ganas de llevarlos) pero por otro lado el día esta lindo, podríamos llevarlos. Lo único que no los enfoquen con las cámaras ni nada de eso

-Pp: olvidate, yo les llamo a los chicos y les aviso. No vamos a tener problemas con eso. Gracias mi amor

-Pau: yo también tengo ganas que nos acompañen.  Y me encanta ver tu carita de felicidad. Le voy a llamar a mi mamá y empezamos a preparar las cosas.

Almuerzan algo liviano y salen rumbo a Ideas. Ni bien llegan se encuentran con el camarín totalmente preparado para recibir a los bebitos. Ya habían arreglado que los maquillaran y peinaran ahí  para que les fuera más sencillo con los nenes.

Mientras probaban el vestuario Pedro los entretenía en la cuna corralito haciéndolos jugar con todos sus chiches.

-Lana: quien podría decir que es un padre baboso? Jaja

-Pau: totalmente baboso y ellos lo aman. Fijate como lo miran todo el tiempo

-Pp: me encanta jugar con ellos, podría pasarme el día entero. Me gusta cómo te queda eso

-Lana: esta es tu ropa. Cualquier cosa que necesiten chicos me lo hacen saber. Yo sigo con los demás cambios.

-Pau: gracias.

Mientras la maquillaban a Paula, empezó a darle la mamadera a Mateo. La idea era que durmieran su siesta mientras ellos bailaban, y así poder estar más tranquilos a la hora de bailar. Cuando estaba por darle la mamadera a Nico llegó Alejandra.

Intento seguir ella alimentando al pequeñito pero este no quiso saber nada con dejar los brazos de su papá

-Pau: qué raro el peque que quiera estar en brazos de su papá. No podes ser tan mañoso hijo!

-Pp: no lo retes, quiere lo mismo que el hermano. Yo creo que si lo alzas un ratito Ale se duerme enseguida.

-Ale: bueno, ahora lo hago dormir as ustedes se quedan más tranquilos.

Ya listos y maquillados dejan a los chicos al cuidado de Ale. Salen para ubicarse detrás de la pantalla esperando el comienzo del programa. La alegría que sentían se reflejaba en su cara, de modo que apenas los presentaron salieron a pista con una gran sonrisa.

1 comentario: