domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 464


-Ale: si quieren yo me quedo con mis nietos
-Pau: jaja, le sacas los chicos y es capaz de matar a alguien
-Pp: en otro momento los dejaría encantado pero hoy ni loco. A todo esto los angelitos están en la camioneta y se empiezan a poner molestos.
-Pau: los dejaste solos? (Saliendo rápidamente)
-Gonza: para loca, están conmigo
-Pp: no soy tan irresponsable
-Pau: ya se mi amor. Fue como una acto reflejo.
-Pp: vamos. Antes que se pongan nerviosos

Se despiden de Ale y Gonzalo. Apenas llegan a su casa desconecta portero eléctrico, teléfono fijo y apaga su celular.
-Pp: avisale a tu mamá que llegamos y apaga el celu por favor

-Pau: que tenes en mente Alfonso?

-Pp: hablar sin que nadie nos interrumpa. Esta situación me cansó, me vengo haciendo el estúpido pero no sirve.

-Pau: ya le avise a mamá. Me ayudas a armar el corralito? Así los dejamos jugando ahí

-Pp: Yo lo armo, queres preparate unos mates? (Termina de armarlo y lleva a los chicos) Listo Pau, te ayudo a llevar esto?

 -Pau: dale

 

La notaba nerviosa, decidió terminar con esa situación. Se acerco y acepto el mate que le ofrecía su mujer.

-Pp: Pau yo tengo muchas cosas para decirte pero primero quiero, mejor dicho necesito saber qué te pasa. Estas rara desde el día que bailamos. Creo saber por donde viene la mano, pero necesito escucharlo de tu boca.

-Pau: yo se que estuve rara estos días, y también que habíamos dicho que las cosas que pasan en el programa quedan allá pero a veces es inevitable

-Pp: pero no podemos dejar que nos afecte

-Pau: si. Es que fueron muchas cosas.  Perdón, debes pensar que estoy loca

-Pp: no, eso ya lo sabía.

-Pau: malo

-Pp:  jaja, ya sé que sos loquita mi amor, pero yo te amo así. No me gusta verte angustiada. La pasas mal, no me decís nada y yo también la paso mal.

-Pau: es que a veces me da miedo

-Pp: miedo de que?

-Pau: de cansarte, de haberte cambiado la vida de un día para el otro, de que tengas ganas de salir corriendo

Pedro la miraba sin decir palabra, sentía muchas ganas de abrasarla pero necesitaba que terminara de exteriorizar lo que sentía, pero al ver que solo lloraba y no decía mas nada no aguanto

-Pp: (abrazandola) Pau que fue lo que te puso así?

-Pau: vos escuchaste lo que dijo Aníbal

-Pp: pero vos sabes que él es así.

-Pau: Si pero ya viene hace tiempo tirándome palos. Gordo decime la verdad, yo te ahogo?

-Pp: (no pudo evitar reírse) no mi amor, no me ahogas ni me asfixias ni nada por el estilo. Todo lo contrario me haces falta, te necesito. Vas a seguir dando vueltas o me vas a decir que mas pasa

-Pau: es que … yo te juro que jamás haría nada para que te enojes con alguien de tu familia.  Pero no te puedo negar que me dolió verlo aplaudir a Horacio cuando Aníbal me decía esas cosas. Pensé que si está de acuerdo quizás está viendo algo que no me doy cuenta, quizás el siente …

-Pp: yo voy a hablar con el viejo, yo no me di cuenta en el momento pero después cuando vi la nota en EEES me llamo la atención. Lo único que te tiene que importar es que yo te amo. Sos mi amor Pau, yo te necesito conmigo.

-Pau: ya lo sé mi amor y yo también te amo. Pero para mí es importante lo que opine tu familia porque se que para vos también lo es

-Pp: mi familia te adora. Ya vamos a aclarar esto. Pero no tomes estas decisiones, no te alejes de mí, no me saques a los chicos. Pau, mi vida son ustedes tres, nunca dudes eso.

-Pau: perdón. (Lo besa y cuando se separa ve que los chicos se habían dormido) mira, se durmieron como dos angelitos

-Pp: es que les dije que necesitaba que se portaran muy bien porque tenía que hablar con vos

-Pau: (no puede evitar reírse) sos muy tierno amor. Voy a preparar algo para cenar

Mientras Paula se va a la cocina, él sube, busca una sabanita para tapar a los nenes y se dirige donde se encontraba su mujer.

Llega y la abraza por la espalda mientras le da un tierno beso en su cuello.

-Pau: no te escuche

-Pp: porque soy muy silencioso, ya pusiste algo a cocinar?

-Pau: no, estaba viendo que …

-Pp: nada, no quiero comida. Necesito a mi mujer.

-Pau: los chicos

-Pp: están dormidos, los tape, tenemos tiempo.

-Pau: les dejamos el baby call?

-Pp: desde acá los escuchamos. Quería decirte, más bien aclararte un par de cosas. Una nunca me canso de vos, dos si me cambiaste la vida, pero lo hiciste para bien y los nenes nos cambiaron a los dos y no cambio esto por nada del mundo. No extraño nada de lo que hacía antes. Nada de nada, bah en realidad extraño algo (mientras besaba su cuello y acariciaba su espalda por debajo de su blusa)

-Pau: Pedrooo

-Pp: shhhh nunca te dije que la cocina me inspira particularmente

-Pau: así? Mucho?

-Pp: mucho.

-Pau: mucho, mucho?

-Pp: muchísimo. Queres que te lo demuestre

-Pau: me encantaría

2 comentarios:

  1. ayyy subí más seguido genia que se extraña mucho la nove cuando no subís... escribís muy bien...

    ResponderEliminar
  2. se te extraña mucho mucho mucho cuando no subis por fis trata de subir mas seguido besos genia

    ResponderEliminar