domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 482


Le relata el suceso con Moro, el muñeco y los chicos. Se relaja bastante cuando nota que Pau se lo toma con humor, la verdad era que se sentía un poco culpable y también  pensaba que se iba a enojar.

-Pp: le voy a tener que pedir a Sonia que nos consiga otro muñeco y obvio pagárselo

-Pau: si, pero si lo lavamos bien tal vez sirva

-Pp: ni en pedo se lo doy de nuevo a Nico. Vos no viste lo que le estaba haciendo Moro. Ni loco, estos después lo babosean entero, no, no.

-Pau: está bien, te entendí. Moro necesita novia urgente. O usas el guante

-Pp: buscale novia, yo no voy a ponerme ese guante 

-Pau: me voy a poner en campaña para eso. Ahora quiero estar con mis bebitos (apenas lo alzó Nico empezó a buscar la teta) mi vida, estas con hambre?

-Pp: no creo porque tomo la mamadera en el aeropuerto, pero es tan mañoso que debe extrañar la teta

-Pau: podrías decir que extraño a la madre

-Pp: eso sin duda. Estaban re susceptibles

-Pau: me doy una duchita y le doy de mamar. Lo entretenes un ratito

-Pp: por supuesto. Me los llevo a jugar a la cama grande 

Apenas entra al baño se encuentra con la cuna corralito

-Pau: amor que hace la cuna en el baño?

-Pp: no sé, quizás le dio calor y se quiso refrescar

-Pau: (Sale envuelta en la toalla) de verdad te pregunto

-Pp: digamos que era la única posibilidad de poder bañarlos y de poder bañarme. Si me perdían de vista lloraban desconsolados

-Pau: (se muerde el labio) de verdad?

-Pp: claro, nos pasamos 10 días pegoteados. Te lo dije. O no campeón? (Dice mirándolo a Nico) hasta fuimos los tres juntos a jugar a la play, los cuatro en realidad, también lleve a Morito

-Pau: por eso estabas en Mármol. Ya me parecía raro

-Pp: después te muestro las fotos, se portaron re bien. Además jugaron un rato con Juanfi

-Pau: que lindo, me encanta que socialicen con otros chicos

-Pp: si igual se complotan  les quitan los juguetes  pero no se pelearon. Solo Mateo le pego a Nico por lo del muñeco

-Pau: tiene esa costumbre, a vos te pego en el hombro una vez

-Pp: ya lo rete, igual no entienden. Pero lo rete igual

-Pau: sos un aparato, igual hay que estar atentos.

Cuando salió del baño Mateo también estaba despierto y reclamaba atención. Se quedaron varias horas en la cama entre risas y mimos hasta que llego la hora del ensayo y partieron los cuatro hacia Ideas del Sur.

Si bien ella no bailaba pensaba hacerle el aguante y además lo había extrañado demasiado como para separarse por tantas horas. Ya terminado el ensayo debia quedarse para bailar a la noche.

-Pp: queres ir a casa a llevar los nenes?

-Pau: nos vamos a quedar a verte bailar. Obvio que no en el piso. Ya hable con Fede y vamos a estar en el control

-Pp: pero que no los muestren

-Pau: eso también lo hablamos. Ya sabe que no nos gusta exponerlos.

-Pp: al menos hasta que sean mas grandecitos.

Mientras Pedro iba a vestuario y maquillaje, aprovecho para agradecerle a Karina por haber aceptado reemplazarla y entregarle un perfume que le había traído de regalo.

En un momento se empezó a desesperar porque no encontraba a los nenes. Pasaban de brazo en brazo y les perdió el rastro por dos minutos, sale desesperada del camarín cuando lo ve venir a Pedro con los dos a upa.

-Pp: los rescate. Se los había robado el Balita y Marie

-Pau: los perdí de vista un minuto y casi me muero

-Pp: es que son la sensación de Ideas del Sur.

Entran al camarín y seguían hablando mientras empezaba a cambiarse.

-Pp: Me encanta que se queden a verme. Me inspiran para bailar mejor. Y si me prometes algún tipo de premio o recompensa para esta noche ni te cuento

-Pau: jaja, así que queres un estimulo?

-Pp: ya con saber que esta noche dormimos juntos me alcanza, pero…

-Pau: pero?

-Pp: (sonríe pícaro) te extrañe mucho

-Pau: (lo besa) no te das una idea lo que yo  te extrañe.

1 comentario: