miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 481


Moro tenía el muñeco que faltaba y lo estaba usando para satisfacer sus necesidades. La reacción instantánea fue retarlo pero después no pudo evitar reírse.

-Pp: Ayy Morito debería castigarte, este muñeco es de los nenes, aunque ni en pedo se los vuelvo a dar. Cuando vuelva Pau te vamos a buscar una novia.

Moro lo miraba sin entender y al rato agarro el muñeco y se lo llevo a su camita

-Pp: ahora voy a tener que conseguir otro. Mejor le llamo a Sonia y le encargo a ella.

Mantenía la idea de ir a buscarla al aeropuerto aunque le había repetido hasta el cansancio que Gonzalo iba para buscar a su mamá y podía acercarla sin problemas. Era temprano para sacar a los nenes pero estaba muy ansioso y casi no había logrado dormir.

Se levantó, preparo todo lo que había comprado para el desayuno, se bañó, eligió su ropa y la de los Alfonsito. Les preparo las mamaderas y empezó a vestirlos. Una vez ubicados en sus sillitas ve que Moro estaba despierto observándolo

-Pp: te quedas chancho. En castigo por lo que hiciste con el muñeco (sube a la camioneta y se arrepiente) subí Morito.

Cuando llega se encuentra con Gonzalo que estaba con mucha cara de dormido

-Gonza: y no te aguantaste, mira que yo podía llevarla
-Pp: ya se pero la extrañamos mucho.
-Gonza: pero los sacaste dormidos
-Pp: más o menos. Ahora en un ratito piden la leche.

Se quedan conversando hasta que se escucha el anuncio de la llegada del vuelo que esperaban.
Apenas los ve sale corriendo, no daba abasto para darles besos. Nico todavía dormía pero Mateo se desesperaba para que lo tomara en brazos

-Pp: hola mi amor. Antes que me retes no aguantábamos mas por eso...
-Pau: (lo interrumpe con un beso) me encanta verlos acá. Yo tampoco aguantaba. Esta re dormidito el peque
-Pp: hace retito tomaron la leche y se relajo
-Pau: jaja. Están re chanchitos, este chico subió de peso
-Pp: viste, no me olvide de darles de comer ni nada
-Pau: (se muerde el labio) nunca pensé eso. Además ellos se iban a encargar de reclamar
-Pp: y Ale, que tal el viaje?
-Ale: hermoso, pero ya teníamos ganas de volver.
-Gonza: bueno, acá retire las valijas. Si no se enojan me encantaría volver a dormir

-Ale: pobre mi hijo que tuvo que madrugar

-Pp: eso es porque te falta entrenamiento, mirame a mi fresquito y casi ni dormí

-Pau: pasaron mala noche?

-Pp: no, durmieron como  angelitos, yo estaba muy ansioso

-Gonza: que pollerudo

-Pau: no le digas así.

Se despiden y parten rumbo a su casa, en el camino iba contándole lo del viaje, él le contaba los hechos más sobresalientes de estos diez días.

Al entrar a la cocina se encuentra con todo el desayuno preparado

-Pp: queres darte una ducha o algo?

-Pau: mmm aprovechando que el gordito se durmió me gustaría desayunar con vos.

-Pp: me encanta tu plan (mientras la abraza) te extrañe mucho, más de lo que te imaginas.

-Pau: yo también extrañe mucho, creo que no vuelvo a aceptar una campaña así hasta que cumplan veinte años

-Pp: jaja que exagerada, se portaron muy bien un poco mañosos, muy pegotes, pero los disfrute muchísimo

-Pau: y se ve que ellos a vos. Mira lo tranquilos que duermen. (Se acerca a Nico para darle un besito) Y esto? Que le paso en la frente?

-Pp: Moro
 
 
 
Capitulo dedicado a Agos, feliz cumple. Te quiero

2 comentarios:

  1. ayyy me encanto,por fin volvió pau!!!

    ResponderEliminar
  2. Por qué me puse a releer y encontré el feliz cumple a mi ahora? u.u jajaj GRACIASSS ♥

    ResponderEliminar