miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 483


La gala transcurrió muy bien, al jurado le gusto la coreo, obtuvieron un buen puntaje. Como siempre hubo algún comentario desubicado al que no le dieron trascendencia.

Mostraron a Paula desde el control, pero tal y como habían acordado los nenes no fueron enfocados. Igual eran la atracción de todos, ya que gritaban cada vez que veían en las pantallas a Pedro.

-Chato: mira como lo reconocen

-Pau: lo ven siempre en la cocina. Les encanta mirarlo.

-Chato: ahí salen del estudio queres que te lleve alguno de los nenes?

-Pau: si no les molesta prefiero esperar un ratito, que haga las notas tranquilo y después vamos. Si lo ven cerca al padre no los voy a poder tener quietos.

-Chato: son muy pegotes, no?

-Pau: re, y me encanta. Y más ahora que estuvieron solos los tres. Te juro que me siento desplazada.

-Pp: eso jamás (entrando al control)

-Chato: que haces Ricky Martin?

-Pp: vengo a buscar a mi familia.

-Pau: estuviste genial amor, me encanto

-Pp: estaba incentivado. Quien bien con papá? (Los dos estiraron los brazos)

-Pau: ahora arreglate, vas a tener que elegir

-Pp: no, porque me los puedo a los dos. Vos encárgate de Moro y vamos a casa

-Chato: estas apurado Pepe?

-Pp: muy. Llevamos muchas horas fuera y hay que bañarlos, darles de comer y dormirlos rápido.

-Pau: Pedroooo

-Pp: deben estar cansados. (No puede aguantar la carcajada. Ya fuera del control le dice al oído) espero que se duerman rápido

-Pau: pareces desesperado

-Pp: estoy desesperado.

Llegaron a su casa directo a preparar el baño para los Alfonsito.

-Pau: que queres que prepare para cenar

-Pp: absolutamente nada.

-Pau: nene, para un poco. Algo tenemos que comer

-Pau: ya lo sé, pero no quiero que cocines. Queres ducharte mientras cambio a los chicos?

-Pau: mmm estas muy raro amor.

-Pp: intento ayudar, nada más

Ni bien sintió correr el agua de la ducha corrió a preparar la mesa y buscar el regalo. Subió corriendo, vistió a los chicos y se ducho rápido en el otro baño. No le dio tiempo a terminar de vestirse, estaba buscando la camisa cuando lo sorprendió abrazándolo por la espalda.

-Pau: así que te bañaste en el otro baño?

-Pp: (sonriendo)  mmm estaba tentado de acompañarte pero como estos dos caballeritos siguen despiertos

-Pau: es raro que aguanten tanto, ya es tarde

-Pp: si

-Pau: por qué te estás cambiando?

-Pp: porque me bañe, no me iba a poner ropa sucia.

-Pau: no te hagas el pícaro Alfonso

-Pp: (sonríe) vestite que así me tentas y los nenes no se durmieron todavía

Estaba un camisón, pero cambia de opinión y se pone un vestidito que había comprado en Méjico. Cuando baja los encuentra a los tres en la cocina, los nenes en sus sillitas y Pedro calentando la comida

-Pau: esto sí que es una sorpresa. Están hermosos los tres.

-Pp: te queríamos dar la bienvenida como corresponde.

-Pau: (abrazándolo) gracias mi amor.

-Pp: espero que te guste la comida, a los gorditos hay que ayudarles los primero minutos porque les  pesa la mamadera pero después la agarran solitos

-Pau: están muy grandes ya

-Pp: están más independientes, al menos en esto. Seria genial que se aprendieran a cambiar el pañal

-Pau: no seas malo. Después vas a extrañar esas cosas

-Pp: cambiar el pañal? No creo, además pienso tener al menos tres más así que vamos a estar ocupados un buen tiempo en eso

-Pau: tres más? Me das miedo

Cenan bastante mimosos, hasta que se dan cuenta que los chicos se habían dormido sentaditos.

-Pau: mi vida se durmieron solitos

-Pp: (mira el reloj) casi, casi lo logran. Aguantaron bastante. (Se levanta y la abraza) Feliz cumple mi amor.

2 comentarios: