viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 501


Alejandra había escuchado llegar la camioneta y se asomó a la ventana para ver porque se demoraban en entrar. Sale rápido cuando ve a su hija llorando abrazada a Mateo y Pedro mirándola casi sin reacción.
-Alejandra: que paso hija?
-Pau: hola mami, nada no te asustes
-Alejandra: pero estas llorando
-Pp: (reaccionando) es que Mati la acaba de decir mamá
-Alejandra: dijiste mamá bebé?
-Mateo: mamá
-Alejandra: que hermoso hija. Esto me querías contar?
-Pau: no, eso lo hizo recién.
-Pp: esta mañana dieron sus primeros pasitos. Nico en realidad, el gordito todavía no. Espera hijo (sujetando al chiquito que quería caminar)
-Pau: agarralo vos má así Pepe baja las cosas
-Alejandra: vamos adentro (abrazando a Paula) estas emocionada hija
-Pau: me sorprendió, te juro que me muero de amor
-Alejandra: no es para menos. Este chico no para, ahora que empezó a caminar agarrate.
-Pp: y el gordito lo sigue en cualquier momento (señalando los bolsos) no te asustes no se quedan a vivir, es solo para la tarde
-Pau: basta Pedro no entendes que son dos.
-Alejandra: pero les trajiste como tres cambios a cada uno
-Pau: cuando venga a buscarlos decime si es mucho.
-Alejandra: ya va a estar la comida, prepare algo liviano así no les hace mal
-Pau: no sabes lo genial que esta la coreo,  la vamos a romper
-Alejandra: esa es la actitud
-Pp: de verdad está muy buena. No te conto Pau que los subí a los bebitos al cuarto giratorio?
-Alejandra: que peligro, no se asustaron?
-Pau: que se van a asustar, estos no le tienen miedo a nada
-Pp: son un peligro


Cuando estaban saliendo para ir al ensayo llego Delfina para acompañar a su madre y de paso se salvaba de compartir toda la tarde con la novia de su papá. Se fueron más tranquilos, ya que no estaban muy convencidos de que Ale pudiera sola con los dos enanos.


Mientras esperaban que llegaran los coachs se la pasaron bromeando y mimándose aprovechando el momento a solas.

-Pp: y si esta noche los dejamos con la abuela y salimos a cenar?
-Pau: no sé, tendría que preguntarle a mamá
-Pp: como si te fuera a decir que no
-Pau: si es por ella se los queda todo el tiempo.
-Pp: pero todo el tiempo no, solo esta noche. Preguntale, salgamos un ratito aunque sea, si queres cenamos y los vamos a buscar

-Pau: ya le mando un mensaje, me encanta tu idea. Es una cita?

-Pp: si, es una cita, en una de esas tengo suerte y…

-Pau: jaja, que tarado

Arregla con Alejandra para que cuide los nenes esa noche y que si llegan a llorar les avise y ellos los iban a buscar.

Llega Vanesa y comienzan el ensayo, hacen un par de pasadas y en un momento cuando Pau salta cae mal con el pie y no puede seguir ensayando.

-Vanesa: que paso Pau? Te golpeaste?

-Pau: cuando salte caí mal

-Pp: te duele?

-Pau: bastante, no escuchaste el ruido?

-Pp: no, que ruido?

-Pau: sentí un ruido. (Empezando a llorar) creo que me quebré

-Vanesa: espera no te hagas la cabeza, ya pedimos que venga la ambulancia

-Pp: no deja, pregunta donde hay que ir y yo la llevo. (Se baja del cubo y la agarra a Paula) tranquila mi amor,  no llores, quizás te doblaste y es un esguince. No te asustes

-Vanesa: tranquila Pau, no te hagas la cabeza, espera que te vea el médico. Necesitan que los acompañe?

-Pp: mejor avisale a Hugo y Lolo y pregunta que tenemos que hacer, apenas sepamos algo te avisamos

Camino a la clínica trataba de tranquilizarla aunque realmente estaba muy preocupado. Apenas llegan le hacen una placa y según lo que ven le dicen que es un esguince. Reposo, no apoyar el pie y algunos antiinflamatorios fueron las indicaciones.

 

-Pp: no llores más Pau, en unos días vas a estar bien

-Pau: pero justo ahora me tiene que pasar? Veníamos bien

-Pp: bueno pero es un accidente, no te preocupes por el bailando, acá lo importante sos vos, lo demás veremos cómo se arregla

-Pau: y ahora no hay reemplazos, va a ser complicado

-Pp: iremos a la sentencia

-Pau: y con los chicos cómo hacemos? Hoy empezaron a dar sus pasitos y yo no los voy a poder acompañar

-Pp: ayyy Pau tampoco te cortaron la pierna, son unos días.

-Pau: no te rías

-Pp: no me rio de vos. Ya llegamos a casa

-Pau: no metas la camioneta, hay que buscar a los nenes

-Pp: es más fácil para bajarte, acordate que no podes apoyar el pie. Los nenes están con la abuela y creo que lo mejor es que se queden esta noche allá

-Pau: no Pepe anda a buscarlos

-Pp: (tomandola en brazos) primero lo primero, vamos a la cama

-Pau: pero estoy transpirada no me voy a acostar así.

-Pp: ok, vamos al cuarto te dejo en la cama y preparo el baño. Te va a hacer bien para relajarte

1 comentario:

  1. muy bueno el capítulo,que bueno que volviste a subir ya extrañaba la nove...
    sos una genia escribiendo!!!

    ResponderEliminar