sábado, 11 de mayo de 2013

Capitulo 502


Mientras Paula se bañaba llamo al Chato para avisarle lo sucedido, le respondió a Vanesa que preguntaba cómo estaban, llamo a su suegra para ver cómo estaban los chicos, le cuenta lo sucedido. Deciden que por el momento los bebitos se quedan con ella y cualquier cosa que pase lo llama. 

 

-Pp: listo amor?

-Pau: si, me ayudas a salir?

-Pp: por supuesto. (La envuelve y la lleva a la cama) te ayudo a vestirte?

-Pau: eso lo puedo hacer creo.

-Pp: me doy una ducha y te vengo a hacer compañía

------------------------------------------------------------------------------

-Pau: hola Pepi como están los gorditos?

-Delfi: que pesada Paula, hace 15 minutos llamo Pedro. Están muy bien jugando

-Pau: no sabía que llamo, me estaba bañando

-Delfi: están muy bien. Van a dormir con la tía esta noche

-Pau: no se van a quedar, enseguida va el padre a buscarlos

-Delfi: dejalos acá, así haces reposo. Si igual se iban a quedar para que ustedes salieran a cenar.

-Pau: ya sé, pero...

-Delfi: pero nada. Vos como estas? Te duele?

-Pau: ahora casi no me duele pero no puedo pisar. Acá Pepe me está poniendo la venda y mañana vamos a ir a hacer otros estudios

-Delfi: dice mamá que te manda un beso y que los chicos están muy bien. Cualquier cosa los llamamos. Cuidate. Te quiero

 

-Pau: me corto

-Pp: jaja, es para que estés tranquila. Mañana después del médico los pasamos a buscar

-Pau: no los extrañas?

-Pp: un montón, pero ya me había hecho a la idea de que esta noche se quedaban con la abuela.

-Pau: (llorando de nuevo) perdón, te arruine la cena

-Pp: no llores, (abrazándola) la idea era pasar tiempo los dos solitos y eso vamos a hacer. Ahora bajo a darle de comer a los perros y pido algo para nosotros. 

 

Baja, encarga la cena, alimenta a los perros, los hace jugar un poco, controla que este todo bien y cuando llega el delivery sube.

 

-Pau: no subís un ratito a los perros?

-Pp: no Pau, deje a mis hijos con la abuela para estar solo con vos y queres a los perros. Ni loco. Ahora si no queres estar sola conmigo decime y listo.

-Pau: no es eso. Claro que quiero estar con vos, es que necesito mimos

-Pp: yo te voy a mimar toda la noche.

-Pau: acordate que tengo el pie lastimado

-Pp: no te preocupes, el pie no te lo toco

-Pau: me das miedo. Que pediste para comer

-Pp: Mac's así los mimos son completos.

-Pau: que rico. Gracias mi amor.

 

En la mañana antes de ir al sanatorio llaman para ver como durmieron los nenes y si necesitaban algo.

 

-Doc: lo que vamos a hacer es indicarte una resonancia para descartar una fractura, más si vos me decís que sentiste un ruido al caer

-Pau: si yo sentí como un crujido. Y si es fractura en cuanto tiempo mejoraría

-Doc: primero vamos a ver si hay fractura. Antes de hacerte la resonancia necesitamos  descartar que no estés embarazada

-Pau: la verdad es que tengo un atraso pero me hice varios test y me dan negativo

-Doc: te indico examen de sangre para que no quede duda. También puede ser por el stress.  Con esta orden vas a laboratorio, cuando este el resultado me avisan y ahí hacemos la resonancia

 

 

-Pau: que pasa Pepe? Esta muy callado?

-Pp: nada, sabes que a la mañana no hablo mucho.

1 comentario:

  1. Ok... devore todos los capitulos de esta novela en unos dias y no podia parar de leer.... estoy fasinada, me encanta!!! Lei que dijiste que ya tenes el final escrito, pero, ya que incluiste unos "Alfonsitos" en esta historia, y, que el Bailando 2011 lo gano Pedro, esperaba que Pau no se fracture y que ellos ganaran el Bailando 2012, como deberia haber sido despues de tanto esfuerzo.
    Me encanta tu nove y, aunque estas escribiendo poquito ultimamente, espero ansiosa el proximo capitulo.... Un beso y gracias por compartirla :)
    En tw soy @P a t r i c i a S a a t .... si podes, y tenes una lista de gente para avisarle cuando publicas capitulos, incluime please ♥ ‏

    ResponderEliminar