sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 504


-Pau: no mami, pero tienen que descartar antes de hacer el estudio.

-Pp: sentate y así lo alzas un ratito, mira como estira los bracitos

-Pau: hola bebé, nos extrañaste?  (Sonríe al ver como el nene se acurrucaba en su pecho) parece que si. Pepe tráelo a Mateo

-Delfi: está durmiendo Paula déjalo tranquilo

-Pp: shhh, acá viene el gordito, ya estaba despierto pero se queda tranquilo

-Ale: se portan muy bien, solo que quieren examinar todo el tiempo

-Pau: y yo ahora no puedo acompañarlos

-Pp: es por unos días amor

-Pau: ojala, no quiero estar renga para el cumpleaños

-Delfi: hablando de eso, el regalo familiar ya está comprado. Nos encargamos de eso con Gonza, a los nenes creo que les va a encantar

-Pau: que compraron Delfina?

-Ale: eso es sorpresa, hasta el día del cumple no les pensamos decir

-Pp: ya me imagino que es algo muy exagerado. Ya le dijimos con Pau que no hace falta gastar tanto ni…

-Ale: ni qué? Son los únicos nietos que tenemos, dejanos malcriarlos

-Pau: como si no los malcriaran lo suficiente. Lo que si queríamos pedirles encarecidamente que traten de no regalarles cosas que hagan mucho ruido

-Delfi: que aburridos.

-Ale: quieren tomar algo chicos? Desayunaron?

-Pp: yo tome un café, ero Pau esta en ayunas

-Ale: ya les preparo algo, a qué hora tienen que volver a la clínica

-Pau: en un par de horas, igual nos tienen que llamar. Pepe hablaste con el Chato?

-Pp: si hable ayer, quede de avisarle cuando sepamos bien

-Pau: que bronca que tengo, la remamos tanto para llegar hasta acá y que pase esto

-Pp: mo te anticipes, veni Nico. Toma a Mateo que está haciendo puchero

-Pau: venga con mamita mi gordito hermoso

-Pp: mira cómo te abraza, son dos mameros estos. Parece que a mí no me extrañaron nada

-Pau: y después la celosa soy yo, jaja

-Pp: ya va a llegar la nena y esa va a ser mi revancha

-Pau: no te embales

-Pp: no hago nada

-Pau: te conozco Pepe, no quiero que te desilusiones cuando nos den los resultados

-Pp: tan segura estas que va a ser negativo?

-Pau: no me quiero ilusionar

-Pp: o sea que ganas tenes

-Pau: vos no?

-Pp: yo me muero de ganas. Me encanta ser papá.

-Pau: igual sería un gran lio por la temporada y todo

-Pp: que me importa si es mucho lio, yo voy a estar muy feliz si nos dicen que salió positivo

-Delfi: a esta el desayuno, te ayudo con Mati

-Pau: gracias.

Casi al mediodía los llaman de la clínica para avisarles que ya estaban los resultados.

-Pp: esperame acá y yo los busco así no andas tanto.

-Pau: no hagas trampa, no espíes

-Pp: seguro me los dan cerrados. Ya vengo

 

En el consultorio el medico les informa que el resultado es negativo por lo tanto no hay ningún impedimento para hacer la resonancia.

-Doctor: bueno chicos, por lo que muestra el estudio lamentablemente hay fractura en el quinto metatarsiano

-Pau: eso significa?

-Doctor: que no podes volver a bailar en el certamen. Vas a seguir con la bota, hasta que no suelde el hueso no es mucho lo que podemos hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario