domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 521



Van al teatro para ensayar, todavía faltaba uno de los integrantes pero era más para empezar a acostumbrarse a los espacios del escenario y repasar la letra.
-Pau: podríamos llevar Mc´s para cenar
-Pp: puede ser, que te parece
-Tito: si no hay problema
-Pp: queres venir Gus?
-Gus: bueno, si no molesto
-Pau: cómo vas a molestar? Vamos que Marcela se debe estar volviendo loca

-Pau: llegamos
-Marcela: hola, como les fue
-Tito: bien
-Pp: que expresivo que sos, trajimos hamburguesas para cenar
-Marcela: que rico, hola Gus
-Gus: hola, como están los demonios
-Pau: no les digas así
-Gus: a ellos les gusta, mira. Quien quiere que el tío lo haga volar (levantando a Nico) a vos te gusta volar
-Pau: cuidado
-Pp: le encanta Pau, sentí la risa. Y vos gordito? Queres volar también?
-Tito: lo iba a agarrar yo
-Pp: agarralo a Moro, jaja
-Tito: que chistoso
-Marcela: creo que tenemos cinco chicos
-Pau: los tres más grandes son los peores. Como se portaron?
-Marcela: muy bien, jugaron con los perros, y después con esos muñecos que no los sueltan nunca
-Pau: aman los muñecos, mínimo una vez por semana pasan por el lavarropas. Los arrastran, los chupan, es un asco pero ellos los aman
-Pau: se enfría la comida
-Pp: los Alfonsito que comen?
-Pau: puré y pollo, ya está listo. Coman que yo les voy dando
-Marcela: yo te ayudo
-Pp: deja Marce come tranquila, ya estamos entrenados
-Mateo: mamá
-Pp: uff, toma Pau, veni Nico, papá te da de comer
-Pau: tenele paciencia, esta sensible. Hola bebito
-Gus: te corto mal el gordito
-Pp: normalmente son mameros pero hoy esta insoportable
-Pau: tampoco le digas así. Y vos también tenes que estar con papa, mira tú hermanito que bien que se porta
-Pp: epa hijo, estamos con hambre?
-Tito: parece que sí, o el puré está muy rico
-Gus: o no tomaron la leche
-Marcela: pobre de vos, se tomaron la mamadera entera
-Pau: dice el gordito que si le convidas de ese puré
-Pp: jaja, déjalo hoy no quiere estar conmigo
-Pau: si quiere, tenele paciencia. Vamos peque que te cambio el pañal, estas muy hediondo
-Gus: yo estaba por decirte que te bañaras Tito
-Tito: estas muy gracioso hoy
-Pp: no se peleen que están mis hijos.  En un rato se duermen y
-Pau: y qué? No empiecen

-Pp: ya que se durmieron los enanos, vamos al parque a tomar un fernecito
-Pau: los acompaño pero no tomo, me cayeron un poco pesadas las hamburguesas
-Pp: Moro salí
-Pau: déjalo pobre
-Pp: yo quiero sentarme al lado tuyo, si no es Mateo es Moro, nunca puedo yo
-Pau: pobrecito mi amor, veni, ya se bajó Morito
-Marcela: Pau, vos no estarás embarazada?
-Pp: no le metas fichas que mañana se hace el evatest dos mil quinientos
-Pau: deja de burlarte. No estoy embarazada
-Marcela: viste que dicen que los chicos y los perros son los primeros en percibirlo

3 comentarios:

  1. Que lindo que regresaste, se extranaba la nove.

    ResponderEliminar
  2. ayyy que lindo los capítulos,me encantaron!!! sos una genia escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los capitulos viste que es veradad lo de los chicos y los perros

    ResponderEliminar