jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 463


La visita al médico derivo en un pedido de análisis, aunque estaba casi seguro  que era anemia. Por lo tanto Paula recibió algunos retos de su parte. La derivo nuevamente a un nutricionista y le indico un complejo vitamínico.

Salieron de la clínica y fueron en busca de los bebitos. Los dejo en casa de Alejandra y se fue a Ideas. No tenía nada para hacer y quedarse solo en su casa no era una buena idea. Le costaba entenderla, creía saber por dónde venía la mano pero no sabía cómo encarar el tema.

 Debía hablar con su padre, pero antes quería estar seguro y si no lo hablaba con ella no tendría ninguna certeza. Agarrra el teléfono para llamarla, se arrepiente y se va directamente a la casa de su suegra

 Apenas llega lo recibe Gonzalo.

-Gon: con razón el chancho se `puso a llorar al lado de la puerta

-Pp: es que me conoce.

Paula estaba sentada en el sillón con Mateo a punto de mamar pero al escuchar la vos de su papá el bebito comenzó a agitar los brazos y balbucear.

-Pp: hola campeón, (estirándole los brazos) queres venir con papi?

-Pau: parece que sí, mira que dejo de comer y todo

-Pp: a ver, damelo. Hola mi amor, papá te extraño Y tu hermanito?

-Ale: se durmió hace un ratito. Comió primero

-Pp: hola Ale, perdón que no te salude.

-Ale: es que este chiquitito acaparo la atención

-Pau: parece que sí. Le voy a preparar una mamadera porque no creo que quiera volver conmigo.

Mientras preparaba la mamadera siente que Pedro la abraza por la cintura y le da un beso en la mejilla.

-Pp: hola mi amor

-Pau: pensé que no ibas a saludarme

-Pp: perdón es que el principito se anticipo. Como estas?

-Pau: bien, pensé que ibas a llamar antes de venir

-Pp: te molesta? Si es así me voy a casa.

Sin decir más nada sale de la cocina, agarra a Nico, saluda y sube a los chicos a la camioneta.

-Pau: espera, no te podes ir así y menos llevándote a los chicos.

-Pp: es claro que no tenes ganas de estar conmigo o lo que sea que tengas que hablar con tu mamá no lo puedo escuchar. Pero estuve todo el día sin ver a mis hijos, los extraño y Nico ya está dormido. Quedate tranquila, habla todo lo que tengas que hablar y si queres avísame para que te venga a buscar.

-Pau: pero no es así

-Pp: chau, nos vemos cuando tengas ganas.

Se quedo parada mirando cómo se alejaba la camioneta. Entro nuevamente a la casa y solo estaba Alejandra en el living

-Ale: queres hablar? Qué pasó?

-Pau: se enojo, piensa que no quiero estar con él.

-Ale: que le dijiste para que piense eso?

-Pp: que pensé que iba a llamar antes de venir. Pasa que cuándo me dijo de venir esta tarde conmigo le dije que necesitaba hablar con vos

-Ale: no entiendo.

-Pau: es que quería dejarle tiempo libre, que haga algo solo. Este con sus amigos. No quiero asfixiarlo pero evidentemente como siempre todo me sale mal

-Ale: Pau, no tenes que dejar que los comentarios de terceros te afecten y menos los del jurado. En todo caso hablalo con él, pero no actúes así impulsiva

-Pau: es que me da miedo que se canse.

-Ale: hija vos te diste cuenta con el amor que los mira a los bebitos, como te mira a vos. De verdad no dejes que lo que hagan o digan terceros te afecte. Ahora le pido a tu hermano que te lleve y apenas llegas aclaras todo. Esta situación no te hace bien a vos, ni a Pedro y mucho menos a mis nietos.

-Pau: gracias mami, necesitaba un consejo. No l molestes a Gonza, llamo un taxi y listo

Se siente el timbre y baja Gonzalo a ver quién era. Abre, cruza un par de palabras y sale de la casa

-Ale: de verdad queres un taxi, yo me quedaría más tranquila si te lleva tu hermano

-Pp: deje Ale. La llevo yo. (La mira y sonríe) perdón soy un impulsivo de mierda. Pero llegamos a casa y nos dimos cuenta que te extrañamos demasiado

-Pau: (se levanta y lo abraza) me perdonas?

-Pp: te amo. Vamos a casa? Necesitamos hablar.

4 comentarios:

  1. ayyyy subi más...no nos dejes tantos días sin un capitulo genia...

    ResponderEliminar
  2. si por fis subi mas genia es lo mas esta nove por fis no nos dejes con la intriga muchos dias

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove, pero me molesta que dejes mucha intriga en los capitulo. y no escribas seguido, igual voy a seguir yendo porqe me fasina los capitulo, y fue una de las primeras nove qe empece a leer

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios. Ultimamente estoy con mucho trabajo por eso no subo seguido

    ResponderEliminar