lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 468


Con el puntaje obtenido sabían que pasaban al siguiente ritmo de modo que solo tenían que abocarse al ensayo del streap dance.

No fue tarea sencilla, primero encontrar la coreo y lograr sentirse cómodos. No sacarse o no mostrar demasiado de parte de Paula. Y lo más importante lograr que no se vea vulgar sino refinado.

La química era la mejor y a medida que avanzaban en el concurso la confianza en el otro era mayor. Se divertían mucho y eso era fundamental.

El problema para Pedro empezó ya con la coreo armada. Le costaba concentrarse, además de que siempre iba un poco más allá de lo marcado.

-Vane: Paula controla a tu marido por favor

-Pau: gordo basta, estas terrible

-Pp: digamos que me inspiras mucho

-Pau: jaja, controlate. Dale que nos quedan un par de pasadas.

-Pp: por mi sigamos ensayando dos horas mas no me molesta

-Vane: mira que aplicado se volvió de repente. Ponete serio Pedro!!!

Vuelven a pasar la coreo para ajustar algunas cosas y decidieron terminar el ensayo y retomar al día siguiente.

 Mientras Paula despedía a la niñera y arreglaba los horarios de la semana Pedro preparaba la bañera para un baño en familia. Todavía no podían utilizar la pileta por el frío por eso esta era una buena opción. Los chicos disfrutaban a pleno del agua y el era un chico más.

-Pau: gordo queres que comamos ahora?

-Pp: ya tengo el baño listo. Venía a buscarte.

-Pau: bueno, me encanta la propuesta. Después cenamos tranquilos.

Cuando entra al baño ve todo lo que había preparado le da muchísima ternura. Había música para los chicos, en la bañera flotaban varios chiches de los que más les gustaban.

 -Pau: me encanta el hombre eficiente y atento que me toco

-Pp: a mí me encanta la familia que me toco. Metete primero y yo te los paso.

Los nenes estaban felices por poder jugar en el agua y se reían a carcajadas con las payasadas que hacia su padre. Pasaron más de una hora disfrutando del baño hasta que decidieron salir. Cambiaron a los chicos, les dieron la mamadera y se durmieron enseguida.

-Pp: mira que rápido se durmieron

-Pau: el agua los cansa, además jugaron mucho

-Pp: me encanta. Escuchaste como se ríen

-Pau: sos un payaso mi amor, como no se van a reír

-Pp: soy su payaso. Mira el chancho también esta re dormido

-Pau: pobre Morito, los nenes lo agotan y eso que todavía no caminan

-Pp: la que te espera chancho (le dice mientras lo levanta y lo lleva a su camita al lado de la cuna de los Alfonsito)

-Pau: ya está la comida. Después podemos aprovechar que duermen y mirar una película. Te parece?

-Pp: si, puede ser

Mientras dejaba ordenada la cocina se fue al living, prendió algunas velitas preparo todo para ver una peli y a la vez dejo listo el equipo de música con la canción que les había tocado para esa semana.

-Pau: que lindo todo esto. Hoy estas inspiradísimo

-Pp: no te das una idea. Estaba pensando que en lugar de la peli podemos practicar la coreo y de paso adelantamos

-Pau: me haces reír  amor.

-Pp: por qué? Intento ser responsable

-Pau: no te la crees ni vos. Te conozco Pepe

-Pp: una sola vez, dame el gusto

-Pau: te doy el gusto, todos los gustos que quieras

-Pp: no me tientessss

-Pau: jaja, dale pone la música pero bajito que si se despiertan estamos al horno

-Pp: shhh, ni lo digas.

Empiezan a pasar la coreo y Pedro le agregaba todo lo que se le ocurría, cosa que a Paula le causaba mucha risa. En un momento no aguanta más y la recuesta en el sillón ubicándose arriba.

-Pau: así no es la coreo

-Pp: estoy improvisando. Y te digo que esta me gusta mucho mas que la de Vane.

-Pau: la verdad a mí también me gusta más.

-Pp: te muestro como sigue?

-Pau: me encantaría

 En el mejor momento de la noche se escucha el llanto de uno de los bebés, al instante se suma el otro nene y apareció Moro en la escalera ladrando.

-Pp: no te la puedo  creer

-Pau: vamos a ver qué les pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario