miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 440


Agostina tenía parcial en la facultad y ellos previamente le habían dado libre esa semana. Alejandra había extendido se estadía en Lobos y ellos optaron por no decirle nada para no cortarle el viaje.
Tanto Caro como Sonia trabajaban de mañana y Luciana además de vivir lejos debía ocuparse de los chicos y el colegio.
-Pau: y la única que queda es dejarlos con Delfina
-Pp: te parece Pau? Una tiene colegio y dos no sé si pueda con los dos chicos.
-Pau: si en eso tenes razón, a veces se nos complica a nosotros. Y que hacemos entonces?
-Pp: (armando el bolso de los nenes) los llevamos. Tal vez si ven bailar desde chiquitos no salen pataduras como el padre
-Pau: vos bailas muy bien. (Abrazándolo) bueno bebés a vestirse que hoy van a ensayar con papá y mamá.

Llegan a la sala de ensayo y por supuesto los bebitos pasaron a ser el centro de atención. Estaban despiertos, jugando con sus chiches, vigilados atentamente por Moro.

-Pau: disculpa Vane pero hoy si que no teníamos con quien dejarlos.
-Pp: contábamos con mi suegra pero sigue de joda en Lobos. Así que ...
-Pau: jaja si parece que la está pasando bien en Lobos, extendió la estadía
-Vanesa: no hay ningún inconveniente. Son hermosos estos nenes y que grandes que están
-Pp: ya van para los seis meses.
-Pau: y la madre todavía no se recupera
-Pp: la madre esta estupenda. (Mirando a Vanesa) a punto caramelo para buscar la nena
-Vanesa: haa bueno. Estas con todo
-Pau: no le hagas caso.
-Pp: ves? No me toma en serio
-Pau: ay Dios. Yo diría que no perdamos mas tiempo
-Pp: si aprovechemos que están tranquilos.
-Vanesa: ok. Vamos a empezar con el truco. Hoy tenemos que dejar listo ese tema



Los chicos se portaron bastante bien, aunque a la hora de comer se hicieron sentir. No tuvieron más alternativa que parar el ensayo y entre los dos se encargaron de darles la mamadera. Después de un rato lograron que se durmieran.

Ensayaron un par de horas mas y volvieron a su casa. La tarde venia más complicada porque Pedro tenía que trabajar en Ideas y Pau fotos para Avon.  

-Pau: no sé como vamos a hacer. Vos no podes pedir la tarde libre?

-Pp: lamentablemente no puedo, falta poco para el arranque del programa y están todos como locos

-Pau: y si trato de que me pasen la producción para otro día?

-Pp: mira Pau tenemos que acostumbrarnos y no depender de los demás. Podemos llevarnos un nene cada uno. Son unas horas nada más.

-Pau: te parece? Me da cosa separarlos

-Pp: no se Pau, pasa que la otra opción es llevarlos a Mercedes con Lu

-Pau: no es mucho viaje.  Sería solo unas horas, pero  me da cosa. Igual podríamos ir probando. Si queremos tener más hijos estas cosas van a pasar. No podemos vivir pegados

-Pp: a mí me encantaría estar pegados todo el día. Pero es como decís. Ahora viene lo difícil quien se lleva a quien?

-Pau: no me hagas decidir. Te juro que me siento mal de dejar a uno

-Pp: pero me lo dejas a mí que soy el padre.  Creo que lo mejor es decidir por los padrinos.

-Pau: claro, que inteligente mi amor. Yo hoy trabajo con Flor así que Nico estaría con su madrina

-Pp: y Mati con el padrino. Aunque no pasa mucho tiempo en la productora

-Pau: y vos preferís tenerlo solo para vos

-Pp: por supuesto. Yo me llevaría a los dos

-Pau: no, sería injusto. Además no te dejarían trabajar. Ayy no y mañana grabamos la comedia.

-Pp: calma, un paso a la vez. Hasta acá venimos bien.

-Pau: acostate un ratito si queres mientras yo ordeno la cocina

-Pp: mmm mejor deja eso para después. Aprovechemos que se despertaron, los bañamos y descansamos aunque sea media horita

-Pau: preparo las cosas?

-Pp: y si se bañan conmigo en la ducha?

-Pau: Pedroo así me excluís

-Pp: jamás. Es para hacer más rápido

-Pau: está bien. Pero mañana se van a bañar conmigo.
-Pp: jaja, si mamá. Yo me baño con vos cuando quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario