jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 446


Pau se despertó antes que sonara la alarma del celular. Se levanto sin hacer ruido, preparo el desayuno, lo llevo a Moro a la habitación, cambio a los bebitos y los llevo a la cama. Recién ahí empezó a despertarlo a Pedro.

-Pau: buen día mi amor (hablándole suavemente y acariciándolo, cuando logro que abra los ojos sonrió y lo beso tirrenamente) Feliz día amor.

-Pp: que lindo despertarse así

-Pau: si giras un poquito vas a ver algo que seguro te gusta

Pedro se da vuelta y ve a sus dos hijos sentaditos a su lado. Tenían un cartel que decía feliz día Papá, te amamos. Sonríe y los abraza

-Pp: así vale la pena despertarse temprano un domingo

-Pau: (mientras filmaba) y además te preparamos el desayuno.

-Pp: me encanta todo esto, (se levanta y la agarra de la mano a su mujer) veni mi amor

-Pau: espera que falta alguien para saludarte. Morooo (el perrito viene corriendo y se sube a la cama)

-Pp: ahora si estamos todos, jaja. A pero mira el cartel está firmado por los Alfonsito y por Morito.

-Pau: fue el primero que vino a poner la patita

-Pp: gracias mi amor, me encanta todo esto.

-Pau: es un desayuno

-Pp: el desayuno, el carel, todo me encanta. Pero gracias a vos festejo este día, vos me diste estos bebitos hermosos

-Pau: sos el mejor papá. Te amo mi vida.

Se estaban besando cuando sienten las manitos de Nico sobre su cara.

-Pp: hijo, no podes ser tan celoso.

Paula se reía mientras veía como Mateo se tiraba torpemente sobre Pedro y recorría la cara con sus manitos.

-Pau: mira el gordito, es un tierno.

-Pp: me encanta esto. Te juro que no lo cambio por nada en el mundo.

Desayunaron en familia, se reina con la cara de los nenes cada vez que les hacían probar algo. No les gusto la mermelada, pero el dulce de leche fue bien recibido por ambos.

-Pp: como hacemos para bañarlos?

-Pau: si tenes ganas yo había pensado en un baño en familia. De hecho esta todo preparado

-Pp: haa pero te ocupaste de todo mi amor. Me encanta tu idea. Vamos?

-Pau: vamos.

Después del baño y de cambiarse salieron rumbo a Mármol. Iban tranquilos, muy relajados. Llegaron últimos y se encontraron con la sorpresa de que estaba Tito y Guingui.

-Pau: buenas, perdón la demora

-Caro: no hay drama Paula, imaginamos lo que te cuesta hacer que mi hermano se levante.

-Pp: para tu información no le costó casi nada.

-Lu: claro Pepe, como que no te conocemos

-Pau: es verdad no costo despertarlo, solo que nos quedamos con los chicos

-Pp: no se si se enteraron que es el día del padre y mi mujer y mis hijos me despertaron con el desayuno. No como ustedes brujas que ni me saludaron

Saludan a todos, se dan un abrazo muy lindo con Horacio. Almuerzan y al momento del postre Paula entrego los regalos. Pedro abrió el suyo  sonrió. Era un Ipad, recordaba haber comentado que tenía ganas de tener uno pero después se había olvidado del tema. Evidentemente su mujer lo tenía presente.

Le agradece besándola efusivamente. No pudo con su genio y comenzó a investigar su regalo. De repente mira extrañado más bien sorprendido.  Era un ideo pero no el que venía pre-cargado de muestra sino uno grabado recientemente.

Lo pone y aparecieron sus hijos, Paula los había filmado mientras balbuceaban o hacían algunas de sus morisquetas. Después de un rato de grabar a los nenes aparecía ella en imagen –Pau: bueno mi amor, acá estamos con los Alfonsito estrenando tu regalo, espero no te moleste. Queríamos decirte feliz día del padre, te amamos, sos un gran padre. Yo tenía muchas expectativas respecto a vos pero las superaste ampliamente. Amo la forma en que cuidas a nuestros hijos, como te ocupas de ellos., como se conectan cuando juegan, sin duda te adoran. Gracias por protegernos como lo haces y por apostar a que formemos una familia. Te amo, te amamos. Feliz día.

Finalizaba el video con los chicos largando un besito obviamente ayudados por su mamá

Termino de ver el video y abrazo a Paula

-Pp: te amo mi vida, gracias a vos por confiar en mí para armar nuestra familia. Y por bancarte mi inmadurez en más de una ocasión.

-Pau: sos el mejor marido, el mejor hombre y el mejor papá. Y cuando vos quieras podemos buscar la nena

-Pp: (la mira sorprendido, sonríe y la besa) te amo

1 comentario: