domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 444


Terminaron de grabar y empezaron a cargar cosas

-Alejo: deja Pau, quedate con los nenes que yo lo ayudo a Pedro

-Pp: gracias Alejo. Realmente parece que nos mudamos

Alejo: a mi Agustina me hace cargar con más cosas y es solo uno.

-Pau: jaja que hablador que sos. Pasa que hoy estuvimos todo el día fuera de casa.

-Pp: listo. Ustedes nos siguen?

-Capristo: no chicos, no se ofendan pero están cansado y los chicos también. Lo dejamos para otro día.

-Pau: está bien. Como ustedes quieran

-Conti: si es por mi me instalo en tu casa. Básicamente para jugar con los bebitos, pero no da molestarlos hoy. Ya programamos algo

-Pp: después del debut vamos a estar más tranquilos.

-Conti: cuando bailan?

-Pau: el lunes. No me hagas acordar que empiezo con los nervios

-Pp: no por favor

-Pau: jaja que tarado. Bueno vamos que este niño ya está reclamando y quiero bañarlos antes

-Pp: vamos, chau chicos. Nos vemos mañana Alejo. Morooooo

Ya en la cama con los nenes durmiendo busco una película que ninguno de los dos termino de ver. Realmente el día había sido largo y agotador. Sumado a los nervios y ansiedad que les provocaba el inminente debut

Por suerte el ensayo arrancaba al mediodía. Ya estaban prácticos con los chicos. La cuna corralito les era de gran utilidad y en honor a le verdad los bebitos colaboraban bastante

El tema del truco seguía preocupando pero estaban convencidos que iban a lograrlo. Después del ensayo Pau lo dejo en Ideas y se fue a su casa. Esa tarde la paso con amigas, supuestamente a idea era tomar mates pero cambio de rumbo y fue tarde de shopping

-Pau: perdón chicas que les cambie los planes pero si no no voy a poder comprar los regalos del día del padre

-Lina: y que tenes pensado?

-Pau: todavía no definimos donde lo pasamos, es todo un tema.

-Rocío: tenes idea que comprar?

-Pau: digamos que acepto sugerencias. En el regalo de Pedro no porque ya está decidido

-Lina: jaja, bueno deberías comprar más o menos lo mismo para tu papá y tu suegro así no hay problema

-Pau: eso había pensado. Una camisa?

-Rocío: veamos que hay

Pasan la tarde haciendo compras. Lograron elegir regalos para todos. Paula compro para su padre, suegro, también para su abuelo y el cuñado de Pedro. El regalo de Pedro ya lo tenía en su casa muy bien guardado.

Estaba volviendo a su hogar cuando recibe el llamado de su novio. Había llegado antes que ellos y quería saber donde estaban.

Apenas bajo de la camioneta sintió olor a comida casera y sonrío. Eran esos pequeños grandes detalles los que la enamoraban cada día. Giro para besarlo apenas sintió que la abrazaba.

-Pau: hola mi amor

-Pp: hola, donde se fueron ustedes tres?

-Pau: a hacer las compras del día del padre. Te dejamos a Moro porque se me complicaba en el shopping

-Pp: y que me compraron

-Pau: la verdad? Nada.

-Pp: mira vos.

-Pau: tu regalo ya lo tengo, pero no te pienso mostrar ni contar nada.

-Pp: mala

-Pau: no, mala no justa diría yo

-Pp: bueno vamos a bajar a estos enanitos.

-Pau: que cocinaste amor?

-Pp: milanesas con puré. Digamos que estaba antojado

-Pau: que rico, gracias por cocinar

-Pp: de nada, pero te aviso que no fue desinteresado, quiero mimos a cambio

-Pau: con todo gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario