domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 442


Rumbo a su casa, en la camioneta los chicos dormían en sus sillitas y Moro en medio de los dos. Compraron algo para comer, los dos estaban cansados, el día había sido largo y todavía quedaba un poco.

-Pau: amor Mateo durmió mucho?  Para despertarlo digo, así duerme en la noche.

-Pp: se había dormido un ratito antes de que llegaran ustedes, se paso la tarde jugando

-Pau: no te dejo trabajar?

-Pp: si, se porto prefecto. Estuvo jugando con el Negrito y Balita que estaban en la productora. El padrino ni apareció

-Pau: el Negrito lo hacía jugar?

-Pp: si, no sabes cómo se reía. Obvio le tiraba la barba. Y Balita me parece que tiene muchas ganas del varoncito. Casi tantas como tengo yo de la nena.

-Pau: (lo abraza y lo besa) vos te acordas que tienen cinco meses no? Son muy chiquitos todavía.

-Pp: ya se mi amor, además los disfruto muchísimo y quiero seguir haciéndolo. Solo te lo recuerdo para que no te olvides

-Pau: despreocúpate que no me olvido, yo también quiero una princesita.

-Pp: (sonríe) los despertamos para bañarlos y así toman la leche?

-Pau: si, preparate para el berrinche porque no les va a gustar que los despertemos

-Pp: veremos. Y si no los bañamos

-Pau: no, prefiero dejarlos bañados, sino mañana tenemos que levantarnos más temprano y nos los quiero sacar recién bañados.

-Pp: tenes razón, voy preparando todo.

-Pau: (lo agarra del brazo) no, hoy van a la ducha con la madre.

-Pp: tramposa

-Pau: jaja. Hoy me toca a mí.

-Pp: vamos entonces

Como siempre Mientras Pau se encargaba de bañar a uno el desvestía al otro.

-Pp: te dejo al chanchito y me llevo al que huele rico

-Pau: jaja que tonto.

-Pp: (se devuelve  y le da un pico) estas hermosa así

-Pau: vola nene

Los dos estaba ya cambiados en su cuna, jugando con los chiches. Paula estaba terminando de bañarse y él no pudo con su genio y se metió a la ducha

-Pau: Pepe que haces?

-Pp: yo también me tengo que bañar

-Pau: pero espera que yo salga, los nenes están solitos

-Pp: los nenes están muy bien jugando en su cuna y el papá necesita aunque sea cinco minutos de mimos y en lo posible de exclusividad

-Pau: (sonríe y sin decir palabra lo besa)

Se bañan entre mimos y salen para ocuparse de sus hijos que todavía no habían comido. Después de dormir a los bebitos cenan ellos y se van a dormir. El día siguiente les tocaba ensayo y después la grabación de concubinos

-Pp: estaba pensando que hoy nos arreglamos bastante bien. Y mañana no tenemos que estar separados

-Pau: por lo tanto los nenes van con nosotros. Obvio mi amor, yo también le tome el gustito de tenerlos cerca todo el día. Y a ellos les viene bien

-Pp: tienen una semana de vacaciones de la niñera y la pasan con mamá y papá

-Pau: genial. Sabias que te amo cada día mas? (Le dice mientras se acurrucaba en su pecho para dormir)

-Pp: yo también mi amor. Espero que mañana durante el ensayo me sigas teniendo el mismo amor.

-Pau: jaja, siempre.

-Pp: además esta bueno llevar los nenes para acostumbrarnos con público.

-Pau: jaja, los vas a hacer trabajar nomas

-Pp: obvio, están empezando de abajo, por ahora son público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario