sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 447


-Fede: que te regalaron que tenes esa cara de feliz cumpleaños?

-Pp: heee? (Sonríe) un Ipad.

-Caro: mira mi cuñada!! Como lo malcrias hee

-Pau: (sonríe) se lo merece.

-Delfi: que suerte que tenes cuña

-Gonza: que caradura, te regalaron uno para los 15

-Delfi: si pero seguro que este es el 2

-Pp: obvio. Y no lo presto ni lo cambio.

-Ale: jaja, mira las caritas de decepción de todos. Se ve que eran varios los que pensaban pedírtelo

-Pp: jaja Fede y Gonza pueden probar de conseguirse una novia, aunque no creo que tengan mi suerte.

-Gonza: ya esta, ya la tenes asegurada, deja de chamuyar

-Pau: cállate Gonzalo

-Pp: no es chamuyo es la verdad, y no te olvides que a seguro se lo llevaron preso. No me puedo descuidar, sabes la fila que hay detrás mío para quedarse con mi mujer?

--Caro: jaja y este no la suelta ni loco.

-Pau: yo tampoco estoy interesada en que me suelte.

-Miguel: Pau mañana me gustaría ir a verlos

-Horacio: si a mí también, va creo que a todos.

-Ale: yo me quedo en la casa con los chicos

-Pau: en realidad mami a mi me gustaría que fueras al piso

-Pp: si Ale, queremos que estén todos. Va a ser un momento muy  especial y al menos la primer gala

-Pau: los queremos a todos ahí

-Lu: pero van a llevar a los chicos?

-Pp: no, no. Se van a quedar en casa con …

-Delfi C: no me digas que con la niñera

-Pp: no, es muy tarde. Se quedan con Flor y Fabri

-Ale: y si los llevan? Yo me quedo con ellos en el camarín

-Pp: no Ale. Van a estar mejor en casa.

-Pau: mañana va a ser un loquero Ideas. Todavía no los vamos a llevar. Van a estar bien cuidados en casa.

-Ale: bueno, como ustedes dispongan.

Siguieron hablando hasta que decidieron volver a su casa. Querían estar tranquilos, descansar. El lunes seria un día agotador, con muchos nervios pero lo querían disfrutar.



Les costó dormir, sobre todo a Paula, los nervios y la ansiedad no eran exactamente la mejor combinación. Se encargo de contenerla, la mantuvo abrazada hasta que se dio cuenta que dormía y por fin concilió el sueño.

Se despertaron cerca del mediodía, mientras ella preparaba algo para comer Pedro se levanto, puso música y empezó a cambiar a los bebito. Los llevo a la cocina y se dedico a cantarle un para de canciones a su mujer que no pudo evitar sonreír.

-Pau: cada vez mas publico mi amor

-Pp: y espero tener más todavía (en ese momento Mateo empezó a balbucear) mira Mati me hace los coros.

-Pau: jaja, te amo.

-Pp: yo también, comemos, así tenemos tiempo de relajarnos

-Pau: y de jugar con estos gorditos que cada vez pesan más (mientras alzaba a Nico)

-Pp: Viste que ya asoman los dientitos? Mira acá (señalándole la boca de Mateo)

-Pau: por Dios en qué momento crecieron tanto?

-Pp: si alguien me hubiese contado esta historia hace tres años yo me le reía en la cara. Espera loquito (sacándole una galleta que su hijo tenía en la mano) esto todavía no lo podes comer.

-Pau: están hartos de tomar solo leche me parece, mañana les vamos a dar purecito

-Pp: queres que les preparemos ahora?

-Pau: es que nos va a llevar tiempo, y es un momento digno de ser disfrutado

-Pp: todos los momentos con ustedes son para disfrutar.

Paula lo beso y terminaron de comer para dedicarse un rato a los nenes. Después de una breve siesta comenzaron a prepararse para ir a Ideas del Sur.

2 comentarios: