domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 443


Durante el ensayo se portaron realmente bien, de hecho durmieron casi toda la mañana. Pedro tuvo la idea de llevarles la cuna corralito y de ese modo tenerlos mas cómodos. El cochecito ya les quedaba un poco incomodo para estar mucho rato.

-Pp: y ahora ríanse de mi.
-Pau: yo nunca me reí. Me pareció la mejor idea
-Vanesa: yo si me reí. Chicos ustedes vieron todo lo que trajeron?
-Pp: si vimos, al principio a mi también me parecía exagerado. Ahora sé que es necesario
-Pau: son dos chicos más un perro. Por eso ves tantos bolsos. Además de acá nos vamos a canal 13 a grabar concubinos y necesitamos que estén lo más cómodos posible. No te podes quejar, son dos angelitos
-Vanesa: de los nenes no me quejo. Me quejo de los padres. Sigan ensayando que esos chicos van a querer comer en algún momento.

Ensayan un buen rato, la parte del truco era la que más trabajo les daba. Pero el resto salía bien. Tenían química y eso se reflejaba. De todos modos no faltaba algún reproche de Paula o alguna queja de Pedro. Siempre se superaba con humor y con amor.

El llanto de los Alfonsito marco el fin del ensayo. Obviamente les dieron mamadera y se dirigieron a canal trece. Se ducharon en el camarín por separado. Mientras pasaban letra Mateo empezó a llorar.
-Pau: perdón, me fijo que le pasa y seguimos.
-Pp: (ya lo tenía en brazos porque estaba más cerca) deja ya lo cambio. Se hizo caca
-Pau: queres que lo cambie yo?
-Pp: no dejamelo. Ya vuelvo, termina de pasar letra.
Se va al camarín lo lava y después le cambia el pañal. Ya que estaba lo cambia de ropa. Una vez que termina lo lleva hasta la cuna y vuelve con Nico repite el mismo procedimiento.

Vuelve al estudio y recibe algunas cargadas de parte de sus compañeros de elenco.

-Pp: que tarados que son. Soy el padre, mi mujer estaba pasando letra. No me cuesta nada hacerlo

-Pau: sos un amor mi vida. Los cambiaste a los dos?

-Pp: si. Nico llevaba varias horas con el mismo pañal.


Finalmente y cuando estaban a punto de grabar se dieron cuenta que los nenes estaban dormidos. Con cuidado los trasladaron al camarín y quedaron bajo la vigilancia de una de las maquilladoras y obviamente de Moro.

Después de su siesta tomaron la leche y pasaron de brazo en brazo. Tenían embobados a todo el mundo con sus monerías, en especial a Gustavo Conti, compañero de elenco. Los alzaba y jugaba con ellos.

-Pau: Mateo no!!

-Conti: jaja dejalo

-Pau: es la quinta vez que te despega el bigote. Duele eso bebé. Despacito

-Conti: son hermosos. Che Pedro, ya que tenes dos no me prestas uno un par de días para llevarlo a casa?

-Pp: ni loco

-Capristo: mira que te lo cuidamos bien

-Pau: no le digas más que ya te lo saca de los brazos, no sabes lo que es con los nenes

-Pp: y vos se los darías?

-Pau: no mi amor, me muero si faltan. Ayer a la tarde nos quedamos con un chico cada uno y me sentía la peor madre del mundo

-Pp: además el gordito no se iría, verdad bebé (dice al tiempo que le estira y los brazos y el nene se larga)

-Pau: cuidado Mati. Este chico no tiene noción del peligro

-Capristo: se tiro a los brazos

-Pp: sabe que el padre lo va a agarrar. O no mi vida?

-Conti: bueno este parece que no, me llevo el chiquito

-Pau: jaja, justo el menos indicado. Los dos son re pegotes del padre. Aquel hace unas crisis cuando no lo ve a Pedro

-Conti: Che no quieren venir a comer a casa?

-Pau: no lo tomes a mal pero hoy fue un día eterno.

-Pp: pero hagamos al revés, vayan ustedes a casa y otro día les aceptamos la invitación

-Capristo: pero si están muy cansados …

-Pau: no, el tema son los chicos. Pero a estando en casa no hay problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario