lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 438


Jugando con los bebitos se reía tanto  que Paula vino desde la cocina a ver que pasaba.

-Pau: se puede saber por qué tanta risa?

-Pp: jaja, porque mira no los puedo levantar a los bebitos, como te voy a levantar a vos?

-Pau: jaja mi amor, es porque estas dolorido.

-Pp: me duele todo. Pero mira, de a uno si me los puedo el tema es levantar a los dos juntos.

-Pau: es que ya están pesados. Veni mi amor, (dice levantando a Nico).

-Pp: no te lo lleves, estamos jugando.

-Pau: le voy a dar de mamar. O preferís que lo haga después?

-Pp: no dale ahora, más tarde va a estar mi papá y seguro alguna de mis hermanas

-Pau: me causa mucha gracias que te de celos el momento de darle el pecho a los nenes.

-Pp: si lo decís así parece que estoy celoso de mis hijos. En realidad me incomoda que te vean

-Pau: mi amor …

-Pp: si ya se sos modelo, pero al menos no saliste haciendo topless y además no me gusta que nadie le vea las tetas a mi mujer.

-Pau: jaja sos único mi amor, ese privilegio es solo tuyo.

-Pp: y vos saca la mano de ahí (le dice a Nico que acariciaba  a su mamá mientras tomaba la leche y al escucharlo se sobresalto)

-Pau: Pedrooo lo asustaste.  Toma bebé (intentando prenderlo nuevamente del pecho)

-Pp: perdón hijo, era un chiste. No te asustes (le decía al bebé que lo miraba atentamente sin hacer caso de los intentos de su madre por seguirlo alimentando)

-Pau: cuesta que se alimente y vos le gritas

-Pp: no le grite, damelo un ratito. Mientras dale a Mateo y nosotros vamos a conversar.

-Pau: toma (se lo pasa a regañadientes)

-Pp: veni Nico, papá no  te quiso asustar, era un chiste (mientras su hijo lo miraba haciendo puchero)

-Pau: si llora …

-Pp: si llora me voy a sentir muy mal. No seas tan maricón hijo.

-Pau: vos no te das cuenta que es un bebé, no sabe que es un chiste. Te escucho hablar fuerte y se asusto

-Pp: me perdonas Nico? (Mientras le besaba la manito)

-Pau: mi vida mira esta quietito. Este gordito ya comió. El problema es que no creo que me quede leche para intentar de nuevo con Nico

-Pp: yo le preparo una mamadera.

Prepara la mamadera pero el pequeñito no quería saber nada con tomarse la leche

-Pp: dale hijo, no seas así con papá.

-Pau: jaja damelo ya vas a ver qué conmigo si se toma todo

Tal como había dicho  apenas Paula le dio la mamadera él empezó a tomar sin problema.

-Pp: traidor

-Pau: jaja, basta Pedro. Atende que seguro es tu papá.

Para su sorpresa era Mariano

-Pp: Mariano, que haces?

-Iudica: decime que estoy interrumpiendo y pego la vuelta.

-Pp: jaja no pasa, es que creí que era mi viejo. Llamo más temprano para decir que iba a pasar para ver a los nenes. Viniste solo?

-Iudica: si, Romy está con los ensayos y Salva en el colegio. Así que aproveche para venir a ver a mi ahijado

-Pau: Marian! Que sorpresa.

-Iudica: hola Pau, bien acá vine a ver a mi ahijado. Como está el bebote?

-Pau: muy bien, esta en el cochecito jugando con sus chiches. Pasa, queres tomar algo

-Pp: estábamos por tomar mate. Queres?

-Iudica: si, dale. Lo puedo alzar?

-Pau: si, lo único que hace ratito comió.

-Iudica: entonces lo levantamos con cuidado. Epa, cuánto pesa este chico?

-Pp: la última visita al pediatra estaba en siete kilos más o menos

-Pau: Todo un chanchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario