miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 513



-Pp: Estos chicos no se quieren dormir
-Pau: y si seguís haciéndolos jugar así, no creo que les agarre sueño amor
-Pp: nos estamos divirtiendo. Hoy dormimos tarde
-Pau: cuidado hijo (agarra a Mateo que estaba parado muy al borde de la cama) estas loquito mi amor
-Pp: estamos felices, mira Nico como salta
-Pau: muy felices, queres saltar Mati?
 Cerca de las cuatro de la mañana y después de tomarse una mamadera se quedaron dormidos, mientras los dos se miraban con la duda de dejarlos en la cama o llevarlos a la cuna
-Pp: los dejamos acá?
-Pau: por hoy sí.
A las dos horas se despierta, tenía un poco de calor y se da cuenta que él no estaba dormido.
-Pau: que pasa gordo? Estas muy incómodo?
-Pp: no, para nada, simplemente no me puedo dormir. Pensaba. No puedo creer que ya tienen un año.
-Pau: están enormes, te acordas lo chiquitos que eran?
-Pp: el miedo que tenía, de que se me caigan o de apretarles un bracito
-Pau: sos un excelente papá, desde el primer momento supiste que hacer
-Pp: como vos, sabias todo
-Pau: no sabía todo, pero es instintivo. Tan mal no nos va
-Pp: yo diría que nos va excelente. Mira como duermen todos desparramados en la cama
-Pau: si no dormimos un poco vamos a estar muertos.
-Pp: hay una sola cosa que no me gusta de que duerman acá
-Pau: que ocupan mucho espacio?
-Pp: que no te puedo abrazar
-Pau: jaja, (se estira un poco y lo besa) dormite que cuando se despierten estamos fritos
Tenían que ensayar en algún momento pero no querían separarse de los chicos ese día. Muy a su pesar se trasladaron a Ideas y marcaron las coreos, debían repasarlas el día siguiente, pero no podían hacer mucho debido a las lesiones que tenían.
Rápidamente volvieron a su casa, los nenes ya estaban bañados, solo había que cambiarlos y arreglarse ellos.
-Pp: dale primero vos que te demoras más.
-Pau: no empieces
-Pp: la ropa es la que está separada
-Pau: si, está separada, igual les llevo en el bolso.
-Pp: me imagino. Mi ropa también está separada?
-Pau: el jean nuevo, la camisa elegila vos amor
-Pp: ok, después no quiero reclamos
Mientras se arreglaba, él se bañó y empezó a cambiar a los nenes
-Pau: Pepe que haces todavía en toalla
-Pp: estos son peligrosos a la hora de cambiarlos, cualquier cosa vuelvo a la ducha
-Pau: te ayudo
-Pp: no amor, termina de arreglarte, yo hago rápido y me visto. No es tan complicado
-Pau: listo, que lindos que están mis chanchitos, papá los perfumo y todo, están hermosos
-Pp: como la madre, estas preciosa mi amor
-Pau: si obviamos la bota ortopédica
-Pp: vos sos hermosa, con bota, sin bota y sin ropa ni te cuento
-Pau: Pedrooo
-Pp: no te hagas la escandalizada tampoco
-Pp: jaja,  que haces todavía en cuero?
-Pp: espero que mi mujer me elija la camisa
-Pau: tengo que estar en todo, (mientras elegía la camisa siente que la abraza por detrás)
-Pp: de verdad estas preciosa
-Pau: estoy feliz, vos y los Alfonsito me hacen muy feliz (lo besa) ponete esta camisa y vamos que se hace tarde
-Pp: esta noche no te salvas Chaves
-Pau: jaja, vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario