domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 517



El resultado telefónico no fue favorable esta vez y no consiguieron llegar a la final.
-Pp: bueno, hasta acá llegamos. Lo que más lamentamos es el sueño y vamos a tratar de seguir colaborando para que se cumpla
-Tinelli: hicieron un gran certamen, fueron grandes protagonistas
-Pp: al principio dudamos mucho, teníamos un poco de miedo de pelearnos o de no poder congeniar en la pista
-Tinelli: lo hicieron muy bien
-Pau: estamos muy unidos, fue un año hermoso, difícil, con dos bebitos de meses cuando empezamos. Estamos muy agradecidos a todos, a Vane que se puso el equipo al hombro, Rodrigo, a todos los amigos que siempre nos apoyan
-Pp: sobre todo en este último tramo, nos bancaron en todas, desde pasarnos a buscar porque no podíamos manejar hasta ensayar sentados con nosotros o hacer de niñeros con los Alfonsito
-Pau: y obviamente a nuestras familias, son muy importantes para nosotros
-Pp: y también a la gente, sin el apoyo de ellos no hubiésemos llegado hasta acá. Terminamos un ciclo hoy y empezamos algo nuevo que es el teatro. No sé qué más decir, felicitaciones a los chicos y que gane el mejor, muchas gracias a todos

Salen del estudio y por el ánimo de todos parecía que realmente eran los ganadores. Salieron a saludar a la gente en la puerta y después se fueron todos a cenar, esta vez nadie rechazo la invitación de Horacio.
-Horacio: cuando se van a Córdoba?
-Pp: mañana
-Alejandra: como mañana, no descansaron nada
-Pau: de acá nos vamos a dormir y seguramente salimos después de almuerzo, así aprovechamos que los nenes van a ir durmiendo la siesta
-Miguel: si no estás bien descansado no manejes
-Pp: quédense tranquilos, vamos a descansar bien, no estamos locos y no nos vamos a arriesgar.
-Pau: ya saben que si quieren ir para navidad están todos invitados
-Horacio: nosotros seguro vamos el 31, antes es difícil por la empresa y todo
-Pp: si, ya sabemos, solo les decíamos que si alguien quiere ir los esperamos
-Caro: Ya tienen todo listo?
-Pp: si, todo listo, Paula se lleva todo lo de la casa
-Pau: no me llevo todo, pero me da miedo necesitar algo y que no tengamos
-Delfi C: me imagino, te compadezco cuña
-Pp: está todo listo, nuestras valijas, las de los nenes, las de los perros. Cargamos todo y nos vamos a Carlos Paz.

Llegan y mientras Paula acostaba a los chicos Pedro cargo todos los bolsos, valijas y demás cosas.
-Pp: listo, ya está todo en la camioneta, ahora a dormir
-Pau: vos tenes que descansar bien
-Pp: los dos tenemos que descansar, si se despiertan temprano, cosa que dudo, les damos la mamadera y se duermen de nuevo acá con nosotros.
-Pau: yo me ocupo de eso, vos dormí bien (se queda mirándolo) pensas que nos va a ir bien?
-Pp: la vamos a romper, olvídate. Veni
-Pau: que pasa
-Pp: no me rascas la espalda
-Pau: la espalda
-Pp: así me duermo
-Pau: pensé que si te tocaba el pelo te dormías
-Pp: también, a mi mamá la volvía loca, siempre le pedía que me rascara la espalda
-Pau: te puedo rascar la espalda o te puedo hacer mimitos para que te relajes y te duermas
-Pp: en ese orden me parece perfecto
-Pau: (lo abraza mientras le besa el cuello) te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario