domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 518



Cuando los chicos se despertaron los llevo con ella a la cocina, los dejó jugar un rato mientras preparaba las mamaderas. Ya la tomaban solitos así que los sentó en el sillón con los dibujitos así podía hacer cosas aunque los vigilaba todo el tiempo. Decidió llevar  unos sándwiches y el equipo de mate y agua mineral, el resto lo compraban por el camino si era necesario.

-Pp: (abrazándola por la espalda) buen día, que estás haciendo?
-Pau: (dándose vuelta y dándole un pico) buen día. Descansaste bien?
-Pp: muy bien. Muy efectivos tus mimos. Y los dos borrachos del sillón de donde los sacaste?
-Pau: que borrachos?
-Pp: los Alfonsito, están acostados en el sillón como dos borrachos con la mamadera
-Pau: jaja, están cómodos parece
-Pp: eso merece una foto, los dos desparramados en el sillón, mamadera en mano con Moro y Renata durmiendo al lado de ellos
-Pau: son los mejores guardianes
-Pp: sin duda. Me visto y salimos o falta algo?
-Pau todo listo, queres comer?
-Pp: no, un café puede ser
-Pau: llevo algo para comer en el camino.
-Pp: esto me hace acordar cuando nos íbamos de vacaciones, mi mamá preparaba todo, papá se encargaba del auto, de los bolsos y resulta que ahora eso lo hago yo
-Pau: porque ahora el papá de esta familia sos vos
-Pp: y vos la mamá (la abraza) me encanta todo esto.

Desayunan rápido y después de controlar que estaba todo bien cerrado y no se olvidaban nada inician su viaje a Carlos Paz

Los nenes iban en sus sillitas despiertos, se entretenían con los perros que siempre estaban al lado de ellos, Paula les había dejado varios chiches a su alcance y por el momento iban tranquilos.

Después de casi tres horas de viaje se empezaron a poner un poco molestos.

 -Pp: Falta un poquito para llegar a una estación de servicio, paramos ahí un rato
 -Pau: si, así les cambio el pañal y los chanchos hacen sus cosas. Ahora les doy un poco de agua, deben tener sed
-Pp: si les das un poquito de gaseosa? Es dulce, les va a gustar más
-Pau: la idea es que más tarde se duerman mi amor y si les das gaseosa no se van a dormir. A vos si te puedo dar gaseosa
-Pp: genial!

Después de cambiarles el pañal y prepararles la leche reanudaron el viaje. Al ratito ya  iban dormidos niños y perros.

-Pau: gordo queres algo?
-Pp: si me cebas unos mates no me enojo
-Pau: se durmieron bastante rápido
-Pp: creo que es el movimiento del vehículo, los tranquiliza

Cuando empezaba a oscurecer se despertaron
-Pau: sonamos, no sé cuánto tiempo de tranquilidad nos queda.
-Pp: esperemos que aguanten.
-Pau: cuánto queda?
-Pp: dos horas más o menos. En la compu yo les baje unos videos de dibujitos, cualquier cosa probamos con eso
-Pau: sos un genio mi amor
Por suerte no hizo falta la compu, los chicos aguantaron muy bien el resto del viaje aunque la última media hora costo un poco
-Pau: pense que no iban a aguantar
-Pp: ya llegamos, yo soy el que no da más
-Pau: pobrecito mi amor, estas muy cansado?
-Pp: en estos días vamos a descansar bien. Eso si no quieras bajar todo hoy. Solo lo indispensable y el resto mañana
-Pau: yo también estoy cansada pero vamos a ver si estos caballeritos se quieren dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario