domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 520



Se sienta en la cama y empieza a darle de mamar, lo acariciaba, le hablaba y despacito empezó a calmarse. 

-Pp: funciona?
-Pau: parece que sí. Pero esta como asustado
-Pp: quizás se asustó al ver que no estaba en su habitación
-Pau: puede ser que el viaje, el cambio lo haya alterado. Pero Nico esta lo más bien
-Pp: el peque es más tranquilo. No sé.
-Pau: ya está hijo (Ya no lloraba pero estaba acurrucado en el pecho de su mamá) Más tranquilo?
-Pp: queres que te tenga papá?
-Pau: (viendo que el nene se acurrucaba en su pecho) dejalo, esta mamero hoy
-Pp: hoy? Es un mamero, no te culpo hijo, a mi también me encanta estar en el pecho de mamá
-Pau: jaja, callate nene
-Pp: ya te hice sonreír, voy a preparar algo para desayunar. Vos queres acompañarme o también te quedas con mamita?
-Pau: dejalo acá así haces más rápido
-Pp: ok, ya vuelvo

Mientras preparaba el desayuno suena su celular, cuando lo agarra ya se había cortado la llamada, a mitad de camino a la cocina vuelve a sonar
-Pp: pero la puta que están insistentes. Hola
-Lu: hola Pepe. Te desperté?
-Pp: no Lu, estaba preparando algo para desayunar, pasa algo?
-Lu: básicamente que quedaste en avisar cuando llegaban, estamos desde anoche esperando un mensaje
-Pp: se me paso, llegamos muy cansados y los Alfonsito estaban con todas las pilas. Cuando se durmieron caímos rendidos
-Lu: me imagino, ahora les aviso a todos que están bien. Madrugaron mis sobrinos?
-Pp: están en la cama con la madre, Mateo se despertó llorando, recién pudo calmarlo Pau. No sabemos que le paso
-Lu: quizás desconoció el lugar, les llevaste los muñecos?
-Pp: si, les trajimos todos sus juguetes pero están en un bolso en la camioneta. Todavía no los baje.
-Lu: puede ser eso, llenale la cuna con sus cosas, ya se va a acostumbrar
-Pp: y está más mamero que nunca, ni siquiera quiere que lo alce yo
-Lu: te toco el orgullo
-Pp:  ya estoy acostumbrado, cuando venga la nena me voy a desquitar. Te dejo Lu, avisales a todos que estamos bien y que los esperamos
-Lu: dale, saludos a mi cuñada y mis sobrinos


-Pp: acá traigo para desayunar. Llamo Lu, me reclamo  que nunca avisamos que habíamos llegado bien
-Pau: se nos pasó, le voy a mandar mensaje a mi mamá (intenta dejar a Mateo sobre la cama y no quiere) es un minuto hijo.
-Pp: deja yo te alcanzo el celular. Que vamos a hacer con vos? Te pensas pasar todo el verano agarrado a mamá?
-Pau: de llevarlos esta tarde ni hablar. Le voy a preguntar a Marcela si quiere que los llevemos o viene para acá
-Pp: mejor si puede venir. Así se acostumbran a un lugar. Después los invitamos a cenar
-Pau: mínimamente, nos va a salvar estos días.
-Pp: que hacemos Nico? Nos metemos un ratito a la pileta?
-Pau: y lo vas a dejar al gordito?
-Pp: no lo voy a dejar. Pero me tenes que ayudar, no puedo con los dos
-Pau: En un rato nos metemos. Tenelo un poquito
-Pp: no quiere
-Pau: hijo necesito ir al baño, quedate con papá.
-Pp: veni para acá, mira como tu hermanito se queda. Quieren saltar? Papá los ayuda.
-Pau: eso les gusta
-Pp: aprovecha para cambiarte y todo, por el momento están saltando, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario